Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Los Sims 2!! Ayuda por favor! :(.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Los Sims 2!! Ayuda por favor! :(.

Notapor passenger » 09 Mar 2007, 23:49

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola! Espero que podáis ayudarme Imagen. Sé que va a ser muy largo pero os lo pido por favoooor!!!.

Hace casi 1 año cambié de ordenador, en el que tenía antes me iban lossims 2 con las expansiones de universitarios y abren negociosperfectamente. Desde que cambié de pc (a uno mejor que el otro, claro)he tenido multitud de problemas...os cuento:

Al principio podía jugar pero sólo con los sims2 y la expansión deuniversitarios, si instalaba abren negocios ya me petaba. Después ya nome funcionó con nada, ni los sims2 a secas. Al cabo de un par de mesesy sin haberlo desinstalado desde el último error (sí lo había hechodurante la época en que intenté arreglarlo pero luego lo di porimposible y ahí quedó) pues me funcionó un buen día que me dio porprobar, con abren negocios y todo instalado. Estuvo yendo bien duranteotro par de meses y otra vez se jodió cuando instalé lo de todoglamour. Lo volví a dejar un tiempo, desinstalé todo, instalé sólo lossims2 para probar si me iban sin expansiones y ya nada, no he vuelto aconseguirlo.
Ahora lo acabo de desinstalar y volverlo a instalar y no me va, pero yano me sale el error de antes si no que simplemente me aparece laventanita cuadrada del principio que pone "Los Sims 2" y cuando tieneque arrancar que sale lo de Maxis en negro y tal pues ya no hace más,desaparece la pantalla de los sims 2, al cabo de unos segundosdesaparece también el proceso de la lista (ctrl+alt+supr) y ahí sequeda.

Bueno, deciros que tanto el juego como las expansiones me las hebajado de internet, no son originales. No sé si funcionará bien lo queme bajé después de abren negocios (mascotas, 4 seasons, todoglamour...), pero hasta ahí sí porque en mi pc antiguo ibaperfectamente.

Os dejo una captura del error que me salió todo el tiempo hasta hoy:

http://img529.imageshack.us/my.php?image=errorsimszr7.jpg

En cuanto a mi pc antiguo tenía una GeForce2 mx/mx 400 y este tieneuna ATi Radeon 9550. Supuestamente las ATi superiores a la 7000deberían funcionar con los sims 2. En cuanto a memoria tengo 1gb y esun pentium 4 a 2,4.

Os agradecería MUCHÍSIMO que me pudieráis echar un cable, deverdad, estoy desesperada!!! me apetece muchísimo jugar las nuevasexpansiones y ya no sé qué más hacer Imagen. Siento todo el rollazo que he escrito pero quería explicarlo bien...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!.[/font]
passenger
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Matt » 09 Mar 2007, 23:53

Amigo , amigo , amigo .. =; xDD
Mira que lo siento , de veras me gustaría ayudarte , pero en este foro está prohibido hablar de piratería . Yo te ayudaría , aunque sinceramente no tengo mucha idea sobre la solucion de tu problema .. pero mejor no intentarlo , aver si va a ocurrir algo feo en mi contra xD
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor passenger » 09 Mar 2007, 23:58

Ya me lo imaginaba :(((. Pero que sepáis que de Los Sims sí tengo todo original! xD.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar aunque sea por MP asi nadie se entera si me ayuda con un juego pirata! :___( xD. Es que estoy desesperada por jugar y probar el de Mascotas...

Por favor ayudaaa!!! :((((. Muchas gracias!.
passenger
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 10 Mar 2007, 00:06

Sabes que van a cerrar el tema... No escribas eso si sabes que nadie te va a ayudar , basicamente por su propio bien.

(Me hace gracia oir de una tarjeta grafica peor que la mia... xD "GeForce2 Mx 400". O almenos espero que sea peor U.U')
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor passenger » 10 Mar 2007, 00:50

Ya, ya lo sé, sobers :(. Pero tampoco iba a decir que el juego era original cuando no lo es :(. De todas formas antes de que lo cierren, si alguien me puede ayudar aunque sea por MP, asi nadie sabe si me ayudan con un juego pirata :((((.

La GeForce2 mx/mx 400 no es una pasada pero desde luego con esa tarjeta me iba el juego y con esta no xDD. Muerte a ati y viva nvidia, desde luego :(.
passenger
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor vicancer » 10 Mar 2007, 01:57

es tu windows no es 100 compartible checalo
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor passenger » 10 Mar 2007, 04:01

¿Y cómo hago eso? :S. Gracias por tu ayuda vicancer!!!.
passenger
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 10 Mar 2007, 11:23

Bueno, es piratería y tengo que cerrar el tema. Mi consejo: comprate los juegos originales, no te darán ese tipo de problemas.

Tema cerrado.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles