Hace casi 1 año cambié de ordenador, en el que tenía antes me iban lossims 2 con las expansiones de universitarios y abren negociosperfectamente. Desde que cambié de pc (a uno mejor que el otro, claro)he tenido multitud de problemas...os cuento:
Al principio podía jugar pero sólo con los sims2 y la expansión deuniversitarios, si instalaba abren negocios ya me petaba. Después ya nome funcionó con nada, ni los sims2 a secas. Al cabo de un par de mesesy sin haberlo desinstalado desde el último error (sí lo había hechodurante la época en que intenté arreglarlo pero luego lo di porimposible y ahí quedó) pues me funcionó un buen día que me dio porprobar, con abren negocios y todo instalado. Estuvo yendo bien duranteotro par de meses y otra vez se jodió cuando instalé lo de todoglamour. Lo volví a dejar un tiempo, desinstalé todo, instalé sólo lossims2 para probar si me iban sin expansiones y ya nada, no he vuelto aconseguirlo.
Ahora lo acabo de desinstalar y volverlo a instalar y no me va, pero yano me sale el error de antes si no que simplemente me aparece laventanita cuadrada del principio que pone "Los Sims 2" y cuando tieneque arrancar que sale lo de Maxis en negro y tal pues ya no hace más,desaparece la pantalla de los sims 2, al cabo de unos segundosdesaparece también el proceso de la lista (ctrl+alt+supr) y ahí sequeda.
Bueno, deciros que tanto el juego como las expansiones me las hebajado de internet, no son originales. No sé si funcionará bien lo queme bajé después de abren negocios (mascotas, 4 seasons, todoglamour...), pero hasta ahí sí porque en mi pc antiguo ibaperfectamente.
Os dejo una captura del error que me salió todo el tiempo hasta hoy:
http://img529.imageshack.us/my.php?image=errorsimszr7.jpg
En cuanto a mi pc antiguo tenía una GeForce2 mx/mx 400 y este tieneuna ATi Radeon 9550. Supuestamente las ATi superiores a la 7000deberían funcionar con los sims 2. En cuanto a memoria tengo 1gb y esun pentium 4 a 2,4.
Os agradecería MUCHÍSIMO que me pudieráis echar un cable, deverdad, estoy desesperada!!! me apetece muchísimo jugar las nuevasexpansiones y ya no sé qué más hacer

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!.[/font]