Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me reinicia el juego + o - a la hora de estar jugando!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me reinicia el juego + o - a la hora de estar jugando!

Notapor amd03 » 26 Feb 2007, 22:49

Wenas!llevo una semana desespera con el ordenador ya nose q + hacer, os cuento;
Tngo un pentium 4 a 3.2, 1gb de ram, grafica ati radeon 9550 de 256mb... el problema esta q desde q le puesto + ram a mi ordenador (antes tenia 512) se me reinicia el ordenador cuando estoy jugando a los sims, al principio era a los 15 minutos, despues consegui q durara media hora y ahora con mucha suerte llego a las 2 horas, el ordenador en si va perfecto, rapido, y solo usando el ordenador sin jugar no me pasa nada, lo he llevao ya unas cuantas veces a la tienda y nada dicen q no le pasa nada, me han puestos varias ram distintas y con todas pasa lo mismo, ellos dicen q esta bien, en mi opinion se caliente mucho, 65 grados cuando se reinicia pero ellos dicen q no es demasiao, ya nose de q es el problema, me tiene atakaita pq quiero jugar y el jueves llegan las cuatro estaciones y yo con este problema!pfvor si alguien sabe como ayudarme q me lo diga, se lo agradecere muchisimo.
Saludos!
amd03
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Yosu93 » 26 Feb 2007, 23:42

Podría ser que la RAM esté mal encajada. Pero si eso ya lo han mirado no se lo que puede pasar, buscaré información. Y 65 grados es mucho en distintas partes del ordenador, por ejemplo los discos duros, pero según he leido la placa base es capaz de soportar hasta 80º.
Yosu93
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Raquel666 » 10 Mar 2007, 21:13

Si t sirve de consuelo q a mi me pasa lo mismo y no se q acer...8-[
Raquel666
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor amd03 » 12 Mar 2007, 08:44

Xfin consegui arreglar al problema, basicamente el ordenador se calentaba muchisimo a 67 grados lo llegue a ver una de las veces q se me reinicio y todo era problema de la pasta termica q estaba ya mal, me pusieron una nueva y yasta. No pasa de 55 grados y el juego va perfect con todas las expansiones instaladas, se nota el 1gb de ram q va muxo mas rapido q antes me aburria nada+ esperar q cargaran las cosas.
Raquel nose si tu problema sera de lo mismo pq cada ordenador es un mundo xo prueba por si acaso fuera eso, q te mire alguien q entienda si tienes la pasta bien, suerte!
Saludos y thanks por la ayuda!
amd03
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles