Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

IDEAS PARA SIM

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

IDEAS PARA SIM

Notapor lechuza16 » 10 Mar 2007, 16:41

Wenas, me quiero acer una sim (soltera para que salga de marcha a la ciudad de los noctambulos), y me gustaria que x favor me pusierais la foto de alguna sim que tengais para coger ideas. Tambien de algun chiko sim, que podria ser su futuro mejor amigo y cuando kiera sentar la cabeza, su marido.

Tambien estoy decorando una casa, pero estoy blokeada, no se como amueblarla. Es la casa que esta en el cajon de casas, que es de color amarillo y es estilo victoriano. A mi me gusta decorar estilo "asiatico moderno" (vale, ya se que este estilo no existe), pero estoy abierta a todos los estilos. Asique podriais poner algunas fotos de algunas abitaciones de vuestras casas??? Da igual que sea de una casa diferente a la mia. Aunk si puede ser de la misma casa que e dixo, mejor.

Tened en cuenta que solo tengo: los sims 2, los noctambulos y el pak de accesorios navideños. Aunk da igual si en la casa teneis objetos de otras expansiones, yo solo quiero cojer ideas xq no estoy muy inspirada.

Tambien tengo un problema con la escalera de los cojones, que la quiero cambiar por una mas moderna, asik: elimino la antigua, tapo el hueko de las escalera (osea pongo suelo) y en el piso de arriba intento poner los escalones (todo siguiendo las instrucciones), pero no funciona!!!!! Alguien puede explikarmelo pasa a paso con todos los detalles x favor????
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Matt » 11 Mar 2007, 01:56

Buenas , en el tema de la Sim , te recomendaria que comienzes a modificar su rostro a partir de una cara que te da a elegir la edad de Adolescente . No me acuerdo en que posicion estaba , pero es una cara redondita muy mona xD . Cuando la haces adulta , aun sigue siendo guapa , a diferencia de otras . Pues eso .. que la mires y que si quieres la retoques un poco para darle tu estilo ( que porcierto los desconozco xD ) :?: :-s

Respecto a la casa .. pues si hay gente que no esta dispuesta a colaborar , puedes buscar ideas en fotos de internet , etc.
Yo no es que no quiera colaborar , al contrario , me gustaría , soy una persona que comparte sus casas con las demas , pero esque en este instante no tengo el Sims instalado . Sé que es dificil de creer , pero esque llevo un mes entero sin jugar. :^o

Sobre la escalera , cuando pones los escalones , lo mas seguro por lo que no te deje es porque no dejas suficiente espacio en el piso de abajo para los escalones. De todas formas , no he comprendido muy bien cual era tu problema en este caso , pero bueno .. si era eso espero haberte ayudado . :-k :D :D :D

Salu2b :-A :-A
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor lechuza16 » 11 Mar 2007, 13:40

Muxas gracias Matt. Esque la casa que me e comprado me gusta muxo, pero no la estoy decorando muy bien. (es una del cajon de casas amarilla y que se llama "no se que victoriano") por eso queria ver como a decorado la gente esa misma casa u otra.

Lo de la sim yo siempre escojo tambien la primera cara de todas, la mas fina y bonita, y la retoko un pelin, pero casi nada. Pero keria ver no se, otras sims, ver como an convinado el peinado, el color de pelo y de piel y la ropa, nu se, el estilo. Y el chiko igual. Pero weno, esto no es tan importante como lo de la casa.

Y lo de las escaleras puede ser que sea por eso. Veras, yo kite los scalones y queria poner otros mas modernos exactamente en el mismo lugar. Segui todas las instrucciones, pero no se podia. Seguramente por el espacio, pero weno, intentare solucionarlo.

Saludos 8)
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

ELLA Y ÉL

Notapor Jorvator » 11 Mar 2007, 14:21

hola LECHUZA! jejeje PUES MIRA... Aqui te dejo yo dos Sims que soy muy guapos.

Ella recien acabada la Carrera desea comenzar a divertirse y comprar su nueva casa (osea la tuya) para independizarse. Esta como loca por salir de fiesta con sus amigas!!

Su pelo lo descargas en : http://www.xmsims.com/sims2/ehtm/hair/hair55.htm

Ahí busca en una de las paginas la 53 la 54 o la 55 o la 56 no recuerdo cual era exacta la de ese pelo. le das a descargar el mesh y despues arriba escojes color que quieres y le das a descargar tambien.

Y él, tambien acabó su carrera y quiere sentar cabeza, conocer a una dulce chica y mudarse a vivir con ella! Tiene a muchas sims tras él, pero él sigue buscando a la que será la mujer de su vida. Será tu sim?? jeje

Su pelo lo descargas en : http://forums.modthesims2.com

Te registras gratuitamente y lo buscas en la sesión de downloads de cabello para hombre.

ESPERO QUE TE GUSTEN!
Adjuntos
ella.JPG
ella.JPG (29.6 KiB) Visto 259 veces
ÉL.JPG
ÉL.JPG (33.25 KiB) Visto 259 veces
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor lechuza16 » 11 Mar 2007, 19:00

JOVATOR me encantan!!!!! Y la historia tambien!!!!!!! Me as inspirado, jeje No pensaba añadirle ningun skin al juego, aunk me baje ace un poko un pelo para chika. Pero viendo a tus sims me lo tengo que pensar, por lo menos me descargare algunos para tenerlos x si me da la vena. dios, el chiko me encanta, nunka me an salido muy bien sus caras, sobre todo la nariz (o me salia de chika o demasiado ganchuda). Muchas gracias!!!
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jorvator » 12 Mar 2007, 00:56

claro que sí Lechuza. los descargas y los pones en una carpeta dentro de "Ea Games, los sims 2" llamada " Downloads" Y ASI TIENES NUEVOS LOOKS.

Si ves que el juego te va mal por alguna cosa descargada, con eliminar la carpeta de downloads ya lo tienes solucionado.

La historia es buena. seleccionando el telefono hazle un grupo de amigas a ella para que sean las chicas con las que sale de fiesta! veras que divertido será hacer reuniones donde puedan curiosear, reirse y hablar de chicos. Haysss como sois ustedes las nenas eeeeeeeee

:wink:
Adjuntos
snapshot_f1ac354c_b1fcde7b.jpg
snapshot_f1ac354c_b1fcde7b.jpg (72.25 KiB) Visto 229 veces
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor lechuza16 » 12 Mar 2007, 13:02

bueno, me as convencido. Iba a acer 1 amiga china, pero le voy a acer 2, q sean hermanas. O alomejor copio a las chikas de esa foto. los chikos no me salen, y al final lo e exo rubio con los ojos verdes y moreno de piel. La chika es morena con los ojos grises y pelo castaño. Me bajare pelo para ella y para el. Como todavia no e empezado a jugar ni nada, estoy a tiempo de borrarlos y acerlos de nuevo.

Explikame que nariz y que ojos usastes para el chiko si puedes.

muchas gracias =D>
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles