Wenas, me quiero acer una sim (soltera para que salga de marcha a la ciudad de los noctambulos), y me gustaria que x favor me pusierais la foto de alguna sim que tengais para coger ideas. Tambien de algun chiko sim, que podria ser su futuro mejor amigo y cuando kiera sentar la cabeza, su marido.
Tambien estoy decorando una casa, pero estoy blokeada, no se como amueblarla. Es la casa que esta en el cajon de casas, que es de color amarillo y es estilo victoriano. A mi me gusta decorar estilo "asiatico moderno" (vale, ya se que este estilo no existe), pero estoy abierta a todos los estilos. Asique podriais poner algunas fotos de algunas abitaciones de vuestras casas??? Da igual que sea de una casa diferente a la mia. Aunk si puede ser de la misma casa que e dixo, mejor.
Tened en cuenta que solo tengo: los sims 2, los noctambulos y el pak de accesorios navideños. Aunk da igual si en la casa teneis objetos de otras expansiones, yo solo quiero cojer ideas xq no estoy muy inspirada.
Tambien tengo un problema con la escalera de los cojones, que la quiero cambiar por una mas moderna, asik: elimino la antigua, tapo el hueko de las escalera (osea pongo suelo) y en el piso de arriba intento poner los escalones (todo siguiendo las instrucciones), pero no funciona!!!!! Alguien puede explikarmelo pasa a paso con todos los detalles x favor????