Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim-planta, se desmalla...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim-planta, se desmalla...

Notapor flika » 10 Mar 2007, 22:03

Ya se qe esta pregunta se ha echo, pero es qe no me acuerdo,jejee.....donde esta la lampara,qe se usa para qe los sims planta,tengan energia por la noche?, la he buscado por todas partes en el modo de decoracion, y nada,:? ...es qe por fin consegi qe una de mis sims se convirtiese en planta,pero se qeda sin energia al llegar la noche,y la pobre se desmalla,e intentado solucionarlo con el truco de maxmotives, pero no funciona, no le sube la energia,...asi qe no se qe hacer,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor rorian » 10 Mar 2007, 22:07

flika la lampara esta en el modo costruir.... en el apartado de jardineria dond esta para hacer los invernaderos y tal...
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor Melisa » 10 Mar 2007, 22:12

como se convierten en plantas?y cuando?
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor arkodos » 10 Mar 2007, 22:19

se combierten en plantas cuando tus plantas tienen bichos y les rocias mucho pesticida... te vuelves un sim planta... si rocias las plantas 100 veces tienes un 10% de prov. de convertirte en simplanta
arkodos
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor rorian » 10 Mar 2007, 22:20

ya se explica en otro post pero bueno.... tienes q hacer que tu sims trabaje mucho con las plantas que cultive mucho y sobretodo que rocie muchas muchas muchas veces.... asi se te convertira en sims planta por cierto tienes que tener los sims y las cuatro estaciones. un saludo
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor Melisa » 10 Mar 2007, 22:25

ha gracias! :P
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor flika » 11 Mar 2007, 10:33

Gracias rotian,:wink: estaba buscando en el sitio eqivocado,jeee......a mi me ha costado mucho qe se convirtiese mi sim en planta,ha tenido qe estar todos los dias con las plantas y los arboles, cuidandolos,fumigandolos,incluso despues de consegir la insignia de oro y nada, he fumigado unas 1000 veces,xxddd...ya creia qe nunca lo consegiria y por fin ayer se me convirito, jejeej....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 11 Mar 2007, 17:55

Sigo sin encontrarla,:wall: .....he ido al modo construir,en donde estan las plantas y los invernaderos, pero no la veo y alli tampoco hay tantas cosas como para no verla,......creo qe yo no la tengo.....:(
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Paula » 11 Mar 2007, 20:09

Flika, la lámpara de techo es como la de la cocina, la de la cocina es verde y alargada, y la otra (la que tienes que poner) es de color blanco amarillento. Si fuera un perro seguro que te comía, jaja, es broma, búscala que le tienes.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor dimitry » 11 Mar 2007, 20:25

Paula escribió:Flika, la lámpara de techo es como la de la cocina, la de la cocina es verde y alargada, y la otra (la que tienes que poner) es de color blanco amarillento. Si fuera un perro seguro que te comía, jaja, es broma, búscala que le tienes.

Yo hable en otro foro de una lampara de rayos de uva para los sims planta.
no se si estamos hablando de la misma lampara pero desde luego no es esa que sices tu, paula
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Paula » 11 Mar 2007, 20:38

Yo de la que le hablo la puse en mi sim-planta y cuando es de noche le es suficiente. No sé si será la misma, yo la que le digo está en el Modo Construir.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 12 Mar 2007, 12:19

:D jejeee...gracias Paula, ya la e encontrado, con razon no la veia,es qe no me la imaginaba asi, xxdd...jejee..es como un fluorescente qe se cuelga en el techo, el caso es,qe la tengo puesta en el invernadero, pero ni darme cuenta,jeje...ahora la e colocado en casi toda la casa, jjee...asi cuando esta leyendo en la sala, pues no se qeda sin energia, aunqe qeda un pcoc fea,pero bueno,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Paula » 12 Mar 2007, 16:05

Jaja, no hay de qué Flika.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador