Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

nesecito ayuda para instalar sims 2 y sus expasiones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

nesecito ayuda para instalar sims 2 y sus expasiones

Notapor naty_saga » 12 Mar 2007, 03:30

hola , es la primera ves que entro aca... les cuento que me compre los sims 2 y todas las expansiones , la verdad enteindo poco para poder instalarlo, e inslalo otros juegos sin problemas pero los sims es medio complicado para mi ... tambien me pasa que cuando instale sims 2 y luego empeze a instalar las expansiones ej:4 estaciones me pedia cd 4!! bue... si alguien tal amable podia mandarme una guia para poder instalarlos se los agradesco...espero que alguien me ayude ..!! desde ya millll gracias......!!!!!!!!!!!! naty
naty_saga
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor rosmgs » 12 Mar 2007, 06:14

hola no es complicada la instalacion solo tienes k ir poniendo los cd por orden,primero los sims 2,cd 1 y te va pidiendo el 2 el 3 y el 4 cuando acabe te dira si kieres jugar o salir dile salir y aces lo mismo con universitarios,noctambulos,abren negocion, decora tu familia,glamur,mascotas y 4 estaciones. reinicia el ordenador y borra todos los accesos directos menos el de 4 estaciones y con el dvd de 4 estaciones puesto le das y a jugar, si no es asi esk tienes algun problema con el ordenador o con algun programa k tengas instalado.
rosmgs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor naty_saga » 13 Mar 2007, 01:51

bueno mjuchas gracias! igual un amigo me instalo el juego nada mas , que lo compre en dvd , y las expansiones no las pude instalar ... porque pide cd4 .. cuando las kiero instalar.. juege un poco pero es muy lento el juego tarda mucho...cuando muevo a los personajes o cuando les compro cosas... a vos te pasa???????? o sera que el juego esta mal ??? mill gracias! por tu ayuda naty
naty_saga
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor naty_saga » 13 Mar 2007, 01:57

me olvide de preguntarte , hace falta tenes todas las expansiones para instalarlas... xq todas las qur nombraste no tengo ,,, solo tengo universitarios 4 estaciones , mascotas y negocios,,, gracias-! naty
naty_saga
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor María » 13 Mar 2007, 12:38

Veamos... No hace falta tener todas las expansiones para que el juego funcione. Lo único es que, cuando descargues algo, te asegures de que es compatible. (Por ej, no te puedes descargar algo que necesite el pack de glamour si no tienes dicho pack.) Por otra parte, cuando te pida el Cd4, mete el DVD2 (eran 2, no?). Aunque, si con el juego a pelo ya te va lento, mejor no las instale porque te puedes morir del asco. El hecho de que tu juego vaya lento, no significa que el juego esté mal. Simplemante significa que tu equipo no cumple todos los requisitos mínimos (o si los cumple es por los pelos). Para mejorarlo, si el procesador es medianamente potente (PentiumIV o similar) con un aumento de RAM será suficiente. 512 Mb está bien para empezar, aunque si tu placa madre (y tu bolsillo) lo permite, yo te recomiendo 1 o 1,5 Gb (Para no tener problemas a medida que van aumentando las expansiones)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles