Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre las Cuatro estaciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sobre las Cuatro estaciones

Notapor m.petrov » 08 Mar 2007, 16:40

Quiero que me envien:
Precio, cosas nuevas que hay y decirme si merece la pena...
No se si comprarmelos....

Saludos :)
m.petrov
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor B_elen77 » 08 Mar 2007, 16:45

A mi parecer que es caro... para lo que trae!! pero va en función a tu adicción a los sims.
B_elen77
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 08 Mar 2007, 18:16

pues a mí no.........

me encanta esta expansión, verás llover, nevar, tormentas...........

puedes pescar, hacer muñecos de nieve, cocinar con los alimentos frescos que pesques o recolectes, hacer tu propio huerto....

puedes convertirte en sim-planta, que es un nuevo personaje que sólo necesita luz, augua y amor para vivir

enfin..... y muchas más cosas que iremos descubriendo poco a poco :D

yo no me arrepiento de haber pagado los casi 30 € que cuesta :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor m.petrov » 08 Mar 2007, 18:21

Gracias, hay ropa nueva?? y he visto una especie de termometro?? en el modo vivir
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 09 Mar 2007, 09:54

Hay ropa nueva, pero sólo de invierno y exterior (abrigos y jerseys, etc.) También hay un par de peinados (los de chica no me apasionan, pero el peinado nuevo para chico está bastante bien).
El termómetro mide la temperatura corporal de tu Sim. Si está azul, es que se congela, si está rojo es que se quema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 09 Mar 2007, 10:17

Para qe nos vamos a engañar, la expansion es cara,...pero hay qe reconocer qe lo de tener clima en los sims esta muy bien, le da un giro nuevo al juego, a mi me encanta escuchar la lluvia y qe mis sims hagan angeles de nieve y muñecos, jejee....aunqe a mi modo de ver, le podrian haber añadido mas ropa, y unos pocos de mas accesorios,como paraguas, impermeables,amacas,...detallitos,:-A ......
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 09 Mar 2007, 10:20

Pero Flika, que les estropeas el negocio!! ¿Cómo podrían vender tantos packs de accesorios, si pusieran más cosas en las expansiones? :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 09 Mar 2007, 22:23

Oyeee!!!!!!....qe parece qe tu llevas comision,:lol: jejejee...si ya lo se qe es por eso, VENDER,VENDER Y VENDER!!! pero hay qe reconocer qe en esta expansion por poner un diminuto paraguas no se habria muerto nadie,xxdd.....y segire diciendo lo del paraguas y el impermeable hasta qe me canse, jolinessssssssss...[-( a saber en qe otra expansion podrian sacarlo si no era en esta,.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kelvin » 09 Mar 2007, 22:45

Flika,si no me ekivoco impermeables si k hay...pero no te fies muxo de mi,jajajxD k alomejor lo k me parece a mi un impermeable es una chaketa de estas,eeh! pero como yeva botas i caputxa...No se...xD , si lo miras i logras saver k es,hazmelo saber xfa deuuuu a totssss ||*||
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Flopii » 10 Mar 2007, 05:26

uhh q buenooo...yo lo kierooo!!!!
pero una pregunta
cuantos cds son???
xq ocupan tanto espacio q ya no me entra anda mas en la pc
Flopii
Turista
Turista

Notapor flika » 10 Mar 2007, 12:36

Kelvin escribió:Flika,si no me ekivoco impermeables si k hay...pero no te fies muxo de mi,jajajxD k alomejor lo k me parece a mi un impermeable es una chaketa de estas,eeh! pero como yeva botas i caputxa...No se...xD , si lo miras i logras saver k es,hazmelo saber xfa deuuuu a totssss ||*||

:-k pues no me habi fijado, ....e visto chaqetas largas,parecidas a gabardinas,y qe llevan botas pero eso no son impermeables, los impermeables son de plastico,y no se, se notaria si hubiera,...aun asi mirar denuevo por si acaso, ejejjey ya lo dire....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 10 Mar 2007, 12:39

Flopii escribió:uhh q buenooo...yo lo kierooo!!!!
pero una pregunta
cuantos cds son???
xq ocupan tanto espacio q ya no me entra anda mas en la pc

La 4 estaciones, es solo un CD, y si no te cabe en el pc, tendras qe desisntalar alguna expansion, sera qe tienes el disco duro al completo, compruebalo, haber cuanta memoria te qeda,no?? si es muy poca no te dejara instalarlo,:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor m.petrov » 13 Mar 2007, 17:44

gracias a todos, pero no sé no me convencen mucho para mi la mejor expansion son las mascotas... ademas quedan 2 años para que saquen los sims 3 (hasta entonces para mi esta prohibido morir) ademas en este tiempo van a sacar muchas expansiones... seguro que las hay mejores

saluditos
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles