por flika » 13 Mar 2007, 18:24
Bueno, me ha pasado lo sigiente; mi sim chico, estaba en el jardin dentro del jacuzzi con su mujer,los dos charlando, luego e visto qe le subia muchisimo el termometro hasta ponerse rojo, me e extrañado porqe estabamos en otoño,lo he sacado del jacuzzi, y lo he puesto a cuidar de los arboles frutales,pensando qe en bañador y al aire libre volveria a bajarle el termometro,sin embargo en vez de bajar ha segido muy rojo, y de rpente,mi sim se ha puesto a arder en llamas,:shock: me e qedado flipando, porqe no lo entiendo,...bueno decir qe no ha muerto su mujer vino y lo rocio con el extintor,y por suerte,todo qedo en un susto, pero vamos haber,....veo normal qe cuando se congelan se desmallen y se qeden tiesos, porqe es muy semejante a lo qe podria ocurrir en la vida real,...pero qe si tienen calor se prendan fuego espontaneamente, me parece ridiculo, es el primer sim qe le ha pasado esto,asi qe,por eso me ha sorprendido, no os parece exagerado??? es decir yo veria normal qe se desmallasen del calor,o tuvieran una insolacion,incluso qe murieran de un golpe de calor porqe sucede en la vida real,..pero arder en llamas es INCREIBLE!!,xxdd.....qe opinais'??