Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim, ardio en llamas el solo!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim, ardio en llamas el solo!!!

Notapor flika » 13 Mar 2007, 18:24

Bueno, me ha pasado lo sigiente; mi sim chico, estaba en el jardin dentro del jacuzzi con su mujer,los dos charlando, luego e visto qe le subia muchisimo el termometro hasta ponerse rojo, me e extrañado porqe estabamos en otoño,lo he sacado del jacuzzi, y lo he puesto a cuidar de los arboles frutales,pensando qe en bañador y al aire libre volveria a bajarle el termometro,sin embargo en vez de bajar ha segido muy rojo, y de rpente,mi sim se ha puesto a arder en llamas,:shock: me e qedado flipando, porqe no lo entiendo,...bueno decir qe no ha muerto su mujer vino y lo rocio con el extintor,y por suerte,todo qedo en un susto, pero vamos haber,....veo normal qe cuando se congelan se desmallen y se qeden tiesos, porqe es muy semejante a lo qe podria ocurrir en la vida real,...pero qe si tienen calor se prendan fuego espontaneamente, me parece ridiculo, es el primer sim qe le ha pasado esto,asi qe,por eso me ha sorprendido, no os parece exagerado??? es decir yo veria normal qe se desmallasen del calor,o tuvieran una insolacion,incluso qe murieran de un golpe de calor porqe sucede en la vida real,..pero arder en llamas es INCREIBLE!!,xxdd.....qe opinais'??
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Coraline » 13 Mar 2007, 18:33

Se trata de un caso clarísimo de combustión espontánea. :mrgreen:

En serio, sí que es raro, sí. Hasta ahora nunca me ha pasado. :P
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Matt » 13 Mar 2007, 21:33

No te fijaste si paso alguna chica que le pusiera mucho? =P~
Alomejor fue eso xDDD :wink: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor flika » 13 Mar 2007, 22:02

Jjeeje....bueno, la unica chica qe estaba por alli era su mujer, bastante guapa, por cierto, pero no.....entonces a vosotros nunca os ha pasado??? creia qe era normal, como hasta ahora ningun sim se me ha muerto de calor....:-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 14 Mar 2007, 14:32

Mola! Voy a probarlo. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor tatopv » 14 Mar 2007, 22:33

:-s A mi me paso algo parecido pero con el hijo de mis sims cuando estaba en la universidad pero fue cuando estaba ganando fisico en la trotadora y cuando me doy cuenta la temperatura estaba muy alta y de pronto empezo a arder felizmente habia una alarma cerca y llegaron los bombero porque en la residencia universitaria no habia nadie que lo socorriera.:lol:
tatopv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 15 Mar 2007, 09:29

Si, la verdad es qe ahora cada vez qe le sube la temperatura mucho me asusto, por si se ponse a arder, la verdad es qe es un agobio porqe no puedeo hacer nada, si hago deporte mucho rato para ganar puntos, se pone al rojo vivo, y tengo miedo de qe arda, y si esta en el jardin mucho rato y hace frio se congela,...uff....ya no se puede hacer nada,ademas a una de mis sims, le apetecia tomarse un chocolate,en plena primavera,y se le puso el termometro rojo hasta arriba, y tuve qe, decirle qe dejara de beber, pero de esa forma no se le cumplio el deseo,.....:?
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles