Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda! necesito simonelions

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda! necesito simonelions

Notapor Raxia » 04 Feb 2007, 22:32

no me funcionan los trucos asi que no puedo hacer dinero. me podeis decir alguna forma de que mis sims ganen mucho dinero?
Raxia
Turista
Turista

Género:

Notapor myriguel » 04 Feb 2007, 23:16

Si tienes la expansiona de animales puedes mudar a gente a tu casa, cada uno de ellos aportará 20000 simonleones, luego les mandas buscar casa propia y el dinero te queda a ti.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sobers » 04 Feb 2007, 23:54

Para comenzar es raro que no te funcionen los trucos.. Es buena idea lo que ha dicho myriguel, aunque creo que se puede hacer con otras expansiones, no solo con Mascotas :roll: Dejame pensar... ¿Por que no les haces ganar la vida honradamente? Nah, dejalo. Haz lo que ha dicho myriguel :wink:
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor myriguel » 05 Feb 2007, 00:45

Bueno, en todas las expansiones les puedes pedir que se "trasladen", pero teneis que ser muy amigos para que lo hagan, así que pierdes tiempo, sin embargo con Mascotas (si es también desde otras mejor), les puedes instalar desde el catálogo de sims, con lo que te ahorras el tiempo de hacerte su amigo y convencerle. Es una manera honrada de ganar dinero, cuando los mandas buscar casa a ti te quedan sus simoleones pero ellos los recuperan, así que todos contentos.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ninia » 05 Feb 2007, 17:26

[font=Times New Roman, Times, serif]Puedes traslasdar gente a tu casa si tienes universitarios y puede ser que los trucos no te fuencionen porque no tienes los sims 2 original pero es raro porque el truco de dinero siempre funciona[/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Estas seguro de que apretas Control+Shift+C porque puede ser que te confundas[/font]
[font=Times New Roman, Times, serif][/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Asegurate de que escribiste estos trucos:[/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]motherlode: 50.000 [/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]kaching: 1.000[/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]sino puedes hacer dinero con la maquina de hacer dinero en las recompensas o con el arbol que tambien lo encuentras en las recompensas[/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]pero yo creo que ganas bastante dinero trabajando[/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]bye espero que te ayude....[/font]
Imagen
ninia
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

sims 2

Notapor bienve » 08 Mar 2007, 15:09

yo tampoco puedo meter los trucos y tengo los sims 2 originales. por mas que hago no hay manera , me sale la ventanita, pongo motherlode le doy a enter y nada de nada. sen los sims todos en uno sinembargo si me sale poniendo rosenbud;!;!;; y todos los demas que hay pero los los sims 2 no hay manera. ya he mandado varios mensajes pidiendo ayuda pero nada de nada.
bienve
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 08 Mar 2007, 15:33

Qué raro. Tiene que haber alguna explicación... :shock:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lechuza16 » 10 Mar 2007, 18:11

alo mejo abeis sobreinstalado las expansiones encima de lo originales. weno, no lo se. yo siempre digo esta opcion xq muxa gente lo a exo
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Matt » 11 Mar 2007, 02:02

Si soys gente de truco y no os funcionan ya podeis alejaros de la ventana porque yo traigo la solución a vuestras vidas :D

:!: El inSimenator :!:
Creo recordar que podrias agregar una cantidad determinada de dinero a una familia desde dicho programa . :wink:

Aunque sinceramente , os recomiendo que os ganeis la vida como ha dicho sobers , asi el juego tiene mas " sentido " porque si metes trucos , nunca podras caer en una crisis economica , y no podras disfrutar de la satisfación
que da al salir de una de ellas. :roll:

[ Sé que el post es de Febrero , pero lo digo por la gente que tenga el mismo problema y que igualmente le podrá ser útil. ] :D
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

sims 2

Notapor bienve » 14 Mar 2007, 15:24

hola a todos
yo tampoco podia poner el truco del dinero porque lo ponia en el modo compra como hacia en los sims 1 pero ahora lo he puesto en el modo vida y me sale bien .
abro la ventana dandole a ctrl+shft(el boton de la flechita que esta justo arriba de control) los dos juntos y a su vez a c y pongo motherlode y nada mas le doy a enter y listo. antes lo ponia como en los sims 1 y no me salia claro.=D>
bienve
Turista
Turista

Género:

Notapor m.petrov » 14 Mar 2007, 16:51

pues pinta cuadros o casate con millonarios/as... anda que no hay formas
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor lechuza16 » 15 Mar 2007, 10:53

ombre, a lo mejor el no tiene pensado casarse con ninguno de los millonarios :-k . Puede que sea lo que dice bienve, nu se, es raro. Pues compra el arbol del dinero de momento, a ver cuanto dinero te da, aunk creo k no da muxo,no lo e probado. instalate el insimenator, tampoko lo e probado, pero dicen que se puede acer de todo.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor m.petrov » 16 Mar 2007, 13:16

lo de el arbol del dinero hay que saberlo manejar y regarlo 1 vez cada despues de que se coja dinero... te dara 40$ pero si lo haces mal y lo riegas cuando te da la gana solo te dara 1$ o se marchitara... yo me llego a sacar al dia 320 dolares... que chollo jajaja... mola! :P :P

saludos
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles