me gustaría saber en qué época/s del año graniza, porque en Capital Sims dijeron en primavera, luego en el juego, cuando aparece miedo al granizo, aparece que es normal en invierno, y ayer me granizó en otoño. Alguien me lo puede aclarar?
Pues en mi casa las estaciones estan un poco locas. Yo tengo las estaciones en el orden normal primavera, verano, otoño e invierno. El primer dia de primavera me llovio unas horas y luego me nevo un rato en la noche y ahora estoy en verano y me granizo como 2 min (tiempo real).
"Ser alguien en la vida significa ser cada vez más dueño de uno mismo"
A mi me suele granaizar en primavera y en otoño, lo cual lo veo rariimo,si lo hace en invierno hasta ahora nunca lo e visto, aunqe la verdad me doy cuenta cuando a mis sims,les sale la ventanita de "esta granizando" jejee...y se asoman para verlo,......
yo ya me los he comprado... pero solo me ha granizado una noche, y al dia siguiente me llovia... hasta entonces no me ha vuelto a salir el sol... que extraño, no?
Saludos!!
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."