Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Juegos inutilizables?? Respuesta URGENTE !!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Juegos inutilizables?? Respuesta URGENTE !!

Notapor SimGold » 16 Mar 2007, 19:19

[font=Times New Roman]Hola, tengo unas dudas: [/font][font=Times New Roman][/font]
[font=Times New Roman][/font]
[font=Times New Roman]1. Vereis, un amigo se queria comprar Los Sims 2, entonces le deje yo todas las expansiones, menos noctambulos y universitarios; que se las dejo otro amigo.[/font]
[font=Times New Roman][/font]
[font=Times New Roman]Pero el problema, es que despues de que mi amigo se instalase todo, incluido noctambulos y universitarios, luego mi amigo me las dejo a mi y no se me instalaban bien, ¿Si instalas las expansiones X veces, el disco ya no se puede instalar mas veces? ¿O es que a lo mejor estan rayados los discos? Necesito respuestas de palabras, no me envieis links ni nada por favor, he llevado mi ordenador a la tienda para que le echasen un vistazo a ver si estaba roto o algo, por favor ruego respuestas lo mas pronto posible ¡¡¡Gracias!!! =D> =D> [/font][font=Times New Roman] [/font]
SimGold
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 16 Mar 2007, 19:56

el juego, que yo sepa, lo puedes instalar cuantas veces quieras, ahora bien el dejarselo a los demas tiene sus consecuencias porque te los pueden perder ( a mi me paso) o estropear. en el mejor de los casos el disco estara sucio asi que coge papel higienico y limpialo cuidadosamente o, mejor aun, compra un cacharrito (que no se como se llama) que sirve para limpiar los cd´s y los dvd´s, creo que no es muy caro y supongo que lo podras conseguir en cualquier tienda relacionada con la informatica.
espero que solo sea eso y no sea nada malo. mucha suerte y cuentanos que ocurre :D .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles