Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Qe puede significar???...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Qe puede significar???...

Notapor flika » 16 Mar 2007, 12:42

Mi duda es la sigiente; habeces le sale a alguno de mis sims,un bocadillo en la cabeza,con el dibujo de "un telefono y un chupete de bebe",les suele, salir a los qe tienen aspiraciones familiares, asi qe, siempre e pensado qe siginificaba algo asi como:" llamar a un bebe= adoptarlo",...pero no estoy muy segura, porqe a una de mis sims, qe esta casada, y tiene sus propios hijos,le sige saliendo cada dos por tres esa imagen en la cabeza,y ya no estoy tan segura de lo qe significa,...qe creeis vosotros qe es??? sigo pensando qe esta relacionado con los hijos, pero no se muy bien porqe motivo, .....alguna idea???...la qe sea....:-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor abersta » 16 Mar 2007, 13:57

no siempre los bocadillos con sueños son cosas que realmente quiere hacer. quizás es un pensamiento aleatorio
abersta
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor m.petrov » 16 Mar 2007, 14:03

No te lies por que efectivamente eso es... pero son pensamientos de los sims como cualquier persona los puede tener... ademas no olvides que los pensamientos no son lo mismo que los deseos, aunque en los sims con aspiraciones familiares es logico que piensen en cosas de familia... otro sims con aspiraciones romanticas estara todo el dia obseso perdido... jajaja, pero suele ser eso... porque yo puedo pensar en la adopcion y a la hora de la verdad no hacer nada... adopta si tu quieres, para mi es una tonteria por que no hay sim esteril... por ahora... jejejeje

UN SALUDILLO
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Syrenax » 16 Mar 2007, 20:02

m.petrov no les des ideas a los creadores!!!! jajajaja. pero no veas el susto que me di el otro dia, que mis sims tuvieron que ir a por un bebe varias veces porque ella no se quedaba preñada (no sonaba la musiquilla) jejeje. al menos no corremos el riesgo de que al hacer ñiqui-ñiqui se nos queden preñados :shock: buff que sino....que peligro!!! :twisted: .
pero estoy de acuerdo contigo, los bocadillos de la cabeza son cosas aleatorias, supongo que para que los sims parezcan mas reales. :mrgreen:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 16 Mar 2007, 22:30

Aclarado, entonces,.....jejee..pues ya pensaba en adoptar un bebe, haber si se le qitaba eso,....pero mejor no, porqe con sus dos hijos,hay mas qe de sobra, qe tanto crio es un poco agobiante,.....ya sabia qe eran pensamientos, pero como no deja de aparecerle,...a todas horas, incluso cuando duerme o come,....asi qe ya me preocupaba, porqe ademas solo le sale, ese dibujo, no piensa en nada mas,.....estara obsesionada con los niños,...la verdad es qe uno de sus deseos, es tener 10 hijos,xxddd.....y el deseo de toda su vida, es, ver a 6 hijos casados,...lo lleva claro,jejee..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor m.petrov » 17 Mar 2007, 01:46

jejeje q bueno.. hombre espero que los de ea games lean nuestras ideas... jejeje

lo de diez hijos a mi no me da tiempo, solo hay 29 dias... pues no se.... lo quiero intentar... pero seria demasiado por que una vez hice la familia de Apu (el de los simpson) y solo fui capaz de aguantar a seis... que quebradero!! jaja

Chaitooo
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 17 Mar 2007, 01:48

pero a todo esto, yo quiero saber qué significa eso también, aunque sea por curiosidad, porque a mí también me aparece cada 2 por 3........
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 17 Mar 2007, 13:17

Jjejee..si es cierto, al final nos emos liado y no se ha contestado mi pregunta,....yo es qe tampoco se con certeza lo qe significa,nadie lo sabe???
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Flopii » 17 Mar 2007, 16:54

Syrenax escribió: pero no veas el susto que me di el otro dia, que mis sims tuvieron que ir a por un bebe varias veces porque ella no se quedaba preñada (no sonaba la musiquilla) jejeje. al menos no corremos el riesgo de que al hacer ñiqui-ñiqui se nos queden preñados :shock: buff que sino....que peligro!!! :twisted: .

a mi ultimamente me pasa siempre q tienen q ir x un bebe varias veces xq no suena la musica

y una vez me paso q hicieron ñiqui-ñiqui y sono la musica despues, y me re asuste pero no le crecia la panza a la mujer, lo peor es q vomitaba todo el tiempo como cuando estan embarazadas pero no crece la panza... no se q pasara...
Flopii
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 17 Mar 2007, 23:58

Syrenax escribió:

una vez me paso q hicieron ñiqui-ñiqui y sono la musica despues, y me re asuste pero no le crecia la panza a la mujer, lo peor es q vomitaba todo el tiempo como cuando estan embarazadas pero no crece la panza... no se q pasara...

mmmmmmmm.............. qué extraño......... UN EMBARAZO PSICOLÓGICO??? :-k

XDDDDDDD jajajjaja...... :mrgreen: sería muy fuerte que los de ea games hubiesen pensado en eso también.........
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles