Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

un sims puede llegar a morirse x eso

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

un sims puede llegar a morirse x eso

Notapor m.petrov » 17 Mar 2007, 10:50

un sims puede llegar a morirse termicamente...??? es decir con el ltermometro en rojo o en azul al maximo... es que a un sims se dio dos duchas seguidas y le subio la temperatura... y encima se quemo... que extraño, es como si le cayese un rayo, ademas cuando llueve no salen con chubasquero... porque?? y otra cosa se han fijado en el barrio Rio Flor... la familia Rozas es calcada a la familia Lapida... la misma casa... dios que fuerte...

Responded

Chaitoooo
m.petrov
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor henola » 17 Mar 2007, 12:23

Creo q si pq el otro dia estaba jugando y un sim adolescente trajo a casa a una compañera de klase, se fueron al jacuzzi y lso deje ahi. Al rato m akorde y volvi a ver como iban alli y mi sim tenia el termometro rojo asiq lo mande a la cocina a beberse un zumo y cuando volvi al jacuzzi la compañera de klase habia muerto y justo al lado d la eskalera me encontre cn su lapida ( aunq no se fijo si murio por le termometro)
henola
Turista
Turista

Género:

Notapor Melisa » 17 Mar 2007, 21:23

si!seguro muerten poreso,ademas debes tener cuidado xD

Pero se mueren por frio o calor?cuando se bañan seguido...? 8-[
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 17 Mar 2007, 23:41

tenéis que llevar cuidado porque cosas que antes no podían ser nocivas, ahora sí pueden

por ejemplo, no hay que bañarlos mucho en verano ni dejarlos mucho rato en el jacuzzi, porque les sube muchísimo la temperatura y, como el clima también es caliente, se te pueden llegar a morir de calor.también pasa si juegan a pillar mucho rato, como hacen ejercicio se calientan

lo mismo que en invierno el simple hecho de estar en el jardín los puede enfriar y mucho, aunque lleven ropa de invierno (si no la llevan se enfrían más rápido, lógicamente). llevad cuidado también con las peleas de globos de agua en invierno o primavera porque también los enfrían mucho.

todo esto son ventajas e inconvenientes, porque igual que se te puede morir de frío jugando a los globos de agua, también es la solución perfecta para enfriarlos cuando hace mucho calor en verano

espero haber ayudado. besitosssssssss :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor m.petrov » 18 Mar 2007, 02:37

que complicado es eso... tienes que estar todo el rato pendiente del termometro... aguantan muy pocooo... jooo... porque? es que yo no puedo por que en mi casa viven 5 sim y estar pendiente de todos me parece extresante...

Saludos
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor flika » 18 Mar 2007, 11:29

La verdad es qe este aspecto de la expansion me disgusta un poco, porqe ahora no pueden hacer casi nada, no solo tienes qe estar pendiente de la energia o el hambre....sino del calor corporal, podian haberlos echo mas resistentes, se supone qe si llevan ropa de abrigo no deverian enfriarse estando en el jardin, no? y si es verano y estan en bañador porqe les sube tanto el termometro,cuando juegan a pillar?? es agobiante,....la verdad es qe desde qe uno de mis sims estuvo a punto de morir de calor,ya estoy siempre preocupada cuando les ube el termometro,....no puedo ni ponerlos a hacer ejercicio para subir puntos porqe ensegida les sube el termometro,....#-o
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 18 Mar 2007, 12:37

joer aun no me he comprado YLCE pero me parece que se ha pasado 3 pueblos con lo de los termometros, parece que son demasiado sensibles [-( ,humm no deberian haberlo hecho asi, asi no se puede disfrutar de las estaciones si en cuanto estan un par de horas fuera les da un patatus.... :(
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor m.petrov » 18 Mar 2007, 12:55

yo la verdad es que me arrepiento un poco no, bastante de habermelos comprado... no se... las expansiones me gustan pero cuando las pongo a los tres dias me aburren!! jope...

"No te lo quise decir pero de lo fea que eras no dejaba de mirarte"
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 18 Mar 2007, 19:29

ayysssssssssss.......... no digas eso, pese a todo es una expansion muy buena, lo unico que los sims es lo que tiene, que si no sabes variar en tus partidas te aburres pronto.........

prueba a poner un negocio y subirlo a la cima, mandar a un sim a la universidad y unirlo a la sociedad secreta, cumplir el sueño de la vida de tu sim, conseguir el pozo de los deseos, hacer una super casa o solar comunitario........... HAY INFINIDAD DE POSIBILIDADES, APROVECHALAS!!!!!!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor m.petrov » 18 Mar 2007, 21:09

jajaja ya he hecho todas esas cosas!! jajajaajaja.... y la super casa a montones!!
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor flika » 18 Mar 2007, 22:00

Hombre, yo aburrirme todavia no me aburro,...los sims tienen cantidad de posibilidades, y me qeda mucho por explorar,...pero si estoy adisgusto con esta ultima expansion,....esta muy bien lo del clima, pero nada mas,por contrapartida tiene muchos defectos y contras,...si lo hubiera sabido no me la habria comprado, me arrepiento de haberlo echo y de haberme gastdo ese dinero innecesareamente,....solo digo a los qe no se la han comprado todavia, qe se lo piensen un poco mas,expansiones van a sacar mas,....(y espero qe sean mejores qe esta, aunqe ya no se si las comprare....)....por ejemplo ya me e cansado del huerto,en la mayoria de familias qe tengo ya no lo pongo,aunqe si compro algun arbol frutal, para hacer zumos, pero nada mas,....es qe es mucho trabajo, hay qe estar muy pendiente de las plantas y no te deja tiempo para nada mas,al menos es lo qe me pasa a mi,...no me da tiempo a compaginar, trabajo, hijos, amigos,subir puntos para ascender,....asi qe ya no pongo huertos,....y otra cosa,es qe ya se me han qemado varios sims por culpa de los dichosos rayos, caen en el jardin, y qeman un arbol o un arbusto o una tumbona.....y mis sims van corriendo a ver el fuego, y hay veces qe no puedo hacer nada, y se qeman,y tengo qe salir sin guardar la partida o resucitarlos,...y es un follon,...o cuando qeman las hojas qe recojen del jardin, ya no se lo digo nunca,porqe se me han qemado varios sims de ese modo, es qe son mas tontos,xxdd pero creo qe ya lo han puesto asi adrede en esta expansion,no se,parece qe solo qieran qe nuestros sims mueran,bueno y lo del termometro para qe comentarlo mas,...si hasta cuando se achuchan mucho en las citas, se pone rojo hasta arriba y he tenido qe dejar la cita a medias,porqe sino se muere de calor,.....en fin, qe le veo muchos problemillas a esta expansion,...alomejor la vendo,jejeje...:twisted:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor -_-T0wa$-_- » 18 Mar 2007, 22:22

Petrov, quisas te paso que hisiste todo el primer dia que compraste la expancion:-k , cuando sale una expancion por ejemplo, las cuatro estaciones, te combiene dejar que las cosas pacen de a poco :wink:, nada de eso de el primer dia hacer todo de una, ve tranqui que no se te va a borrar la expancion...

Es solo un consejo, Saludos!=;
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles