Hombre, yo aburrirme todavia no me aburro,...los sims tienen cantidad de posibilidades, y me qeda mucho por explorar,...pero si estoy adisgusto con esta ultima expansion,....esta muy bien lo del clima, pero nada mas,por contrapartida tiene muchos defectos y contras,...si lo hubiera sabido no me la habria comprado, me arrepiento de haberlo echo y de haberme gastdo ese dinero innecesareamente,....solo digo a los qe no se la han comprado todavia, qe se lo piensen un poco mas,expansiones van a sacar mas,....(y espero qe sean mejores qe esta, aunqe ya no se si las comprare....)....por ejemplo ya me e cansado del huerto,en la mayoria de familias qe tengo ya no lo pongo,aunqe si compro algun arbol frutal, para hacer zumos, pero nada mas,....es qe es mucho trabajo, hay qe estar muy pendiente de las plantas y no te deja tiempo para nada mas,al menos es lo qe me pasa a mi,...no me da tiempo a compaginar, trabajo, hijos, amigos,subir puntos para ascender,....asi qe ya no pongo huertos,....y otra cosa,es qe ya se me han qemado varios sims por culpa de los dichosos rayos, caen en el jardin, y qeman un arbol o un arbusto o una tumbona.....y mis sims van corriendo a ver el fuego, y hay veces qe no puedo hacer nada, y se qeman,y tengo qe salir sin guardar la partida o resucitarlos,...y es un follon,...o cuando qeman las hojas qe recojen del jardin, ya no se lo digo nunca,porqe se me han qemado varios sims de ese modo, es qe son mas tontos,xxdd pero creo qe ya lo han puesto asi adrede en esta expansion,no se,parece qe solo qieran qe nuestros sims mueran,bueno y lo del termometro para qe comentarlo mas,...si hasta cuando se achuchan mucho en las citas, se pone rojo hasta arriba y he tenido qe dejar la cita a medias,porqe sino se muere de calor,.....en fin, qe le veo muchos problemillas a esta expansion,...alomejor la vendo,jejeje...