Buenas, primero que nada agradecer a los que me ayudaron en el otro tema de la tarjeta gráfica.
Resulta que ahora tengo otro problema, yo tenia en una casa 4 sims, un anciano, una adulta y los 2 morochos de la adulta (una hembra y un varon en etapa de niños), resulta que un dia los niños regresaron del colegio a las 15 y no estaban los adultos en la casa porque estaban trabajando, me salio un aviso de que no era bueno dejarlos solos y ya me habia salido antes con otra casa pero nunca me habia pasado nada. La mamá de los niños llego a las 17 y en eso llego la asistenta social para llevarse a los niños. A mi sim le salio arriba la opción de recibir reprimenda o algo asi pero se le cancelo porque ustedes saben que cuando los sims se bajan de los coches se les pone arriba una opcion que dice como CUIDADO y se cancelan las demas opciones; despues de eso la asistenta social y los niños se quedaron parados donde estaban como congelados y estuvieron asi una horas, como a las 20 la asistenta se movio y se llevo a mis niños, luego guarde y me sali.
Al dia siguiente volvi a jugar con esa familia y ya solo me quedaban el sim anciano y la adulta, resulta que tengo una falla rara con la ropa, no se la cambian. Si van a la piscina giran como para ponerse el bañador pero no se cambian la ropa, cuando llega el coche del trabajo les sale la opcion de ir a trabajar, giran y a parte de que no se les cambia la ropa se les cancela la opcion y no van a trabajar y si les doy en el armario pasa igual. Es decir, desde que se fueron los niños no se me quieren cambiar de ropa.
¿Alguna solucion?
PD: Mi juego no tiene ninguna descarga, ni de ropa ni de nada y tenia el insimenator pero lo quite cuando instale YLCE hasta que salga una version compatible.