Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims no se cambian de ropa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims no se cambian de ropa

Notapor alkhris » 18 Mar 2007, 17:45

Buenas, primero que nada agradecer a los que me ayudaron en el otro tema de la tarjeta gráfica.

Resulta que ahora tengo otro problema, yo tenia en una casa 4 sims, un anciano, una adulta y los 2 morochos de la adulta (una hembra y un varon en etapa de niños), resulta que un dia los niños regresaron del colegio a las 15 y no estaban los adultos en la casa porque estaban trabajando, me salio un aviso de que no era bueno dejarlos solos y ya me habia salido antes con otra casa pero nunca me habia pasado nada. La mamá de los niños llego a las 17 y en eso llego la asistenta social para llevarse a los niños. A mi sim le salio arriba la opción de recibir reprimenda o algo asi pero se le cancelo porque ustedes saben que cuando los sims se bajan de los coches se les pone arriba una opcion que dice como CUIDADO y se cancelan las demas opciones; despues de eso la asistenta social y los niños se quedaron parados donde estaban como congelados y estuvieron asi una horas, como a las 20 la asistenta se movio y se llevo a mis niños, luego guarde y me sali.

Al dia siguiente volvi a jugar con esa familia y ya solo me quedaban el sim anciano y la adulta, resulta que tengo una falla rara con la ropa, no se la cambian. Si van a la piscina giran como para ponerse el bañador pero no se cambian la ropa, cuando llega el coche del trabajo les sale la opcion de ir a trabajar, giran y a parte de que no se les cambia la ropa se les cancela la opcion y no van a trabajar y si les doy en el armario pasa igual. Es decir, desde que se fueron los niños no se me quieren cambiar de ropa.

¿Alguna solucion?

PD: Mi juego no tiene ninguna descarga, ni de ropa ni de nada y tenia el insimenator pero lo quite cuando instale YLCE hasta que salga una version compatible.
"Ser alguien en la vida significa ser cada vez más dueño de uno mismo"
alkhris
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor m.petrov » 18 Mar 2007, 21:24

increible!!!!!! :shock: :shock: :shock:
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Matt » 18 Mar 2007, 23:52

Tienes algún parche descargado?
En el caso de que no mira a ver si lo podrías solucionar con un parche , es muy extraño . :-k Suerte
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles