Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos y mas fallos,en el juego!..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fallos y mas fallos,en el juego!..

Notapor flika » 20 Mar 2007, 12:25

Estoy muy cabreada, porqe creia qe el juego me iva de maravilla pero he empezado a notar bastantes fallos,y qe sin duda son devidos,a la nueva expansion y a qe mi ordenador no la soporta, o dicho de otra forma, qe la grafica ya no puede mas.....ayer cuando jugaba adverti algo qe me sorprendio porqe nunca me habia sucedido,dos de mis sims estaban en un cita y le dije a uno qe le diera un masaje al otro, porqe tenia ese deseo, pues bien cuando fue a hacerlo,se giro, para darle el masaje a la chica, pero esta no se movio,...no se como explicarlo ....los dos se giraron pero cada uno para un lado distinto,y el chico acabo dando el masaje,al aire, aunqe ella hacia el gesto de como si se lo estuviese dando,...parece una tonteria pero me fastidio,luego mas tarde,cuando el padre cogio a uno de los infantes para sacarlo al jardin,supuestamente lo dejo en el suelo, pero cuando fue a zambullierse en la piscina,el infante estaba pegado a su espalda,como lo digo,"pegado",y cuando el padre se tiro a la piscina, el infante se qedo flotando en ella,como si tal cosa,y se le veia patalear,porqe no podia ir a ningun sitio,con el truco de mover objetos, coji al infante y lo coloqe fuera,pero cuando el padre volvio a salir de la piscina,el niño estaba denuevo colgado en su espalda, como si lo llevase en brazos, pero no lo hacia,.....resulta comico, pero son fallos muy evidentes de qe algo no me funciona bien,tambien me paso, qe fui, con otra familia,al centro comercial a comprarles ropa,y cuando llegaron a casa le dije a mi sim,qe se cambiase de ropa, en el armario, pues bien no habia nada de la ropa qe yo habia comprado,:x ..no se como pudo pasar, pero vamos te gastas el dinero y haces el viajecito...para luego ver qe no estaba la ropa,volvi denuevo al centro comercial y la compre otra vez, fijandome en todo con cuidado,y cuando llege nuevamente a casa, la ropa si estaba,pero al rato cuando le dije a la sim chica,qe se cambiase,ya no estaba, la suya,....:wall: esto es de locos,...asi qe voy a desisntalar las 4 estaciones,y si me va bien sin ella,(como antes..qe me iva todo genial) pues ya no la volvere a instalar,....ademas me han regalado un ordenador nuevo,estoy,esperando a qe me lo configuren y me pongan el internet, para pasar todas mis cosas a el,y volver a instalar los sims,es un ordenador mas potente,tiene una grafica estupenda y una resolucion qe casi parece,qe se va a salir todo de la pantalla,ejeje....pero en el nuevo ordenador no qiero instalar las 4 estaciones,no me fio ni un pelo, aunqe sea mejor qe este,.....en fin, ya acabo el rollo,jejeje
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 20 Mar 2007, 14:35

Mujer, no te agobies.... con el ordenador nuevo seguro que te funciona mejor.
Te aconsejo que no tires todavía la toalla: si la expansión te sigue dando tantos problemas en el nuevo ordenador, sólo tienes que desinstalarla. Pero de momento, yo volvería a ponerlo, a ver cómo va.

Lo del niño en la espalda tiene una pinta clarísima de bug. En cuanto a lo del armario... bueno, para mí es un misterio. No tienes nada bajado que pueda invalidar el comportamiento del juego, verdad?

Venga, Flikita, no te cabrees. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 20 Mar 2007, 20:44

Jjejeje...si es verdad qe me agobio ensegida, pero es qe te pones a jugar y te pasan estas cosas tan raras,qe no sabes ni qe hacer, y ademas me sucedio todo en una partida,....la verdad es qe lo del ordenador nuevo ha sido toda una sorpresa, ni en mis mejores sueños hubiera pensado qe iva a tener otro tan pronto,y aunqe parezca mentira, me da pena desacerme del mio actual,bueno, no lo vamos a tirar qe solo cambia de dueño,jejee...pero me da penitaaaa....qe soy sentimental para estas cosas,jeje....de todas formas, segire tu consejo y en el otro pc,instalare todas las expansiones, si veo qe fallan , pues a qitar las 4 estaciones,...o puede qe qite,abren negocios, no se....en fin, ya os dire,ejeje
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Coraline » 20 Mar 2007, 21:55

¡Suertee! :)
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor lechuza16 » 22 Mar 2007, 14:28

no te preokupes x lo que te a pasado, a mi me an pasado tambien muxas cosas raras, pero mientras que no suceda todo el rato no ay problema (y mejor no instales y desinstales expansiones, que eso da problemas, si desinstalas, mejor desinstalarlo todo, o no desinstales nada) . ademas te exijo que instales todas las expansiones y accesorios en el nuevo ordenador :-({|=

mira: dos sims se abrazaron mientras otro sim estaba entre ellos, tambien me a pasado que floten, osea que en vez de andar normal y corriente, se mueven pero sin mover las piernas, que cuando la sirvienta se va cuando esta la niñera, el ruido del coche se qeda permanentemente de fondo y jode muxo, pero se kita cuando se va la niñera, o sales al barrio, o apagas los altavoces. tambien que a mi sim le de por ir a todos los sitios corriendo. que a mi sim despues de cambiarla de look con el espejo, me saliera con unas cejas que no eran las suyas (le di a no guardar). y lo de los gemelos que ya lo conte, que la madre no kolaboraba, y que uno no crecia, pero lo solucione a la perfeccion 8)

y una cosa que me jodio muxisimo, pero que se soluciono enseguida y me kede mas trankila: mis sims estaban bailando (se abian casado y todo eso), y al chiko se le kedo permanentemente la cara que puso cuando estaba bailando (una ceja normal y otra bajada, y una cara asi muy extraña), y claro, iban a tener su noxe de bodas e iba a acer fotos y me jodia que saliera con esa cara o que se kedara asi para siempre. pero lo que ice fue que se mirara al espejo (le di a cambiar look) y despues ya tenia su cara normal.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor flika » 22 Mar 2007, 19:33

jeeeje....si es verdad qe pasan cosas,extrañas qe joden bastante, yo solo conte unas pocas pero la verdad es me pasan mas,por ejemplo,uno de mis sims chicos, se fue al centro urbano se sento en un sillon de esos de paluqeria para qe le cambiasen de look, lo dejaron fatal, vamos qe lo maqillaron como a una mujer,los labios rojos,coloretes super exagerados,pero eso no es raro, sino,qe despues qise cambiarlo de aspecto,logicamente ...y no se podia,de ninguna de las maneras,...y mira qe lo intente,no se le podia qitar el maqillaje solo cambiar el peinado,asi qe tuve qe no guardar la partida,lo de qe no se puedan dar masajes o lo hagan fatal cada uno por un lado, me pasa cada dos por tres,las niñeras no se van cuando les llega la hora ni aunqe las despaches,y lo qe mas me jode, es qe mis sims no me obedecen,les mando hacer cualqier cosa,pintar o estudiar ....y a los 5 minutos se levantan y lo dejan, pero asi todo el rato,y claro no se puede jugar porqe les mandas hacer algo y lo dejan eso qe tienen,las necesidades al maximo..,#-o ...en fin, para qe segir,.....ya he configurado el nuevo ordenador,y le estoy instalando los programas,y es un poco fastidioso, porqe es todo nuevo y aun no se como manejar algunas cosas, pero encuanto termine con eso, instalare los sims2, ya los he desinstalado del otro, lo malo es he perdido todas las aprtidas porqe no hice copia,:-A ...y me da rabia pensar en todas las familias y casa qe he perdido,tengo qe empezar de cero, pero bueno...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor lechuza16 » 23 Mar 2007, 00:47

A mi me a pasado lo mismo, ace 2 dias q tuve que formatear el ordenador xq estaba fatal (una lokura con los hardware y los drivers, lokisimo), y ademas dicen que ay que formatearlo cada cierto tiempo. aora va superbien y x fin me va la adsl, que antes no tenia. cmo solo tenia 1 familia no me a dado muxa pena, pero era una familia wapa y qeria ver crecer a los gemelos. no me atrevo a instalar los sims 2, nu se, esq espero q me vayan mejor que antes, o me conformo con q vayan igual, pero.... peor q antes no, x favor.

Por cierto, esos fallos que tiene tu juego son mas serios de lo q pensaba, la verdad esq tiene que fastidiar muxo, ya q no son cmo los q yo e tenido, q al final an tenido solucion y no joden muxo la partida. Nu se, pero ya sabes, en el nuevo ordenador instala todas las expansiones y accesorios (bien instaladas siguiendo las instrucciones). Te recomiendo que una vez que lo instales todo, no se te ocurra desinstalar alguna expansion o accesorios, ya q eso puede acer que el juego vaya peor y tenga fallos raros. Si decides quitar algo, kitalo todo, weno, eso es lo q pienso yo, a lo mejor no pasa nada. Ah, y no abuseis del truco ese del moveobjects on, ya q eso, a la vez q soluciona fallos, tambien puede ser la causa de q de vez en cuando ocurran otros.

Weno, as visto cmo me enrrollo?? jeje :-({|=
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor flika » 23 Mar 2007, 12:23

Puede qe tengas razon Lechuza,...porqe yo desinstale dos packs de accesorios qe tenia,y desde entonces me fue a peor,o al menos yo empece a fijarme mas en los fallos,pero es qe eran muy gordos, como para no fijarse,jeje......
lo del formateo es cierto, hay qe formatear minimo, una vez al año,para eliminar toda la porqeria qe se cuela por internet y por los correos,....parece qe no pero hay mucha,aunqe tengas el mejor antivirus, siempre se cuela algo,.....un amigo de mi padre nos instalo en cada uno de nuestros ordenadores,unos limpiadores,cada uno expecifico para un tipo de vierus,(cookies,gusanos,troyanos...)y hay qe pasarlos cada 15 dias,pues bien siempre me detectan algo,y eso qe yo no me meto en paginas raras,ni me descargo cosas,pero se cuelan,y gracias a eso el ordenador me iva bastante bien,....en este nuevo, qiero empezar a hacer las cosas con calma,no qiero qe se fastidie,el otro hasta me hacia un ruidito raro cuando llevaba mucho jugando,y eso qe era super nuevo y tenia 2gb de ram,qe se la amplie,....en el nuevo qe es el mio ahora....ya he instalado el juego y las expansiones..pero aun no me he atrevido a jugar, me da cosa de qe no funcione bien o de qe se fastidie este ordenador,jejee...pero bueno,al final no me podre resistir y jugare,:lol: ....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor x_chule_x » 23 Mar 2007, 14:26

Pues mi tambien hay veces que me han pasado cosas raras, por ejemplo hay personas que se sientan a estudiar en el mismo sillon, y se sientan uno arriba del otro...:-s o tambien me paso lo de la ropa, o si pongo una casa para el perro contra una pared, del otro lado de la pared sobresale la casa y no esta el truco de move_objects, pero puedo vivir con esas cosas XD
x_chule_x
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor lechuza16 » 23 Mar 2007, 17:07

si, yo formatee mi ordenador ace poko y el mismo dia de formatearlo se me metieron 2 troyanos y un espia de riesgo alto, y no me baje nada de nada. tambien es weno formatearlo xq aunk no tengas muxos virus los programas se estropean poko a poko y funcionan un poko peor, y van saliendo errores (todo esto de manera lenta) y es weno reinstalarlo todo para que este como nuevo. as exo bien flika, yo todavia no e instalado mis sims, no me atrevo, me pasa lo mismo q a ti, q cobarde soy. pero oy lo voy a acer.

Es verdad Chule, los sims siempre tienen algunos fallos raros, y para q sean menos frecuentes nada de instalar y desinstalar expansiones y accesorios, y utilizar menos trucos.

Flika, a partir de aora mjor que utilices solo en truko del dinero. es mi consejo, yo no te obligo..... :-k o si... jeje. Nahh q va, usa los trukos q qieras, pero yo de ti solo utilizaria el del dinero, xq si no ya se le kita el fuste al juego en muxas ocasiones y ademas el moveobjects en los sims 1 se x experiencia que ocasionaban algunas cosas raras. nu se.

suerte!!
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles