Estoy muy cabreada, porqe creia qe el juego me iva de maravilla pero he empezado a notar bastantes fallos,y qe sin duda son devidos,a la nueva expansion y a qe mi ordenador no la soporta, o dicho de otra forma, qe la grafica ya no puede mas.....ayer cuando jugaba adverti algo qe me sorprendio porqe nunca me habia sucedido,dos de mis sims estaban en un cita y le dije a uno qe le diera un masaje al otro, porqe tenia ese deseo, pues bien cuando fue a hacerlo,se giro, para darle el masaje a la chica, pero esta no se movio,...no se como explicarlo ....los dos se giraron pero cada uno para un lado distinto,y el chico acabo dando el masaje,al aire, aunqe ella hacia el gesto de como si se lo estuviese dando,...parece una tonteria pero me fastidio,luego mas tarde,cuando el padre cogio a uno de los infantes para sacarlo al jardin,supuestamente lo dejo en el suelo, pero cuando fue a zambullierse en la piscina,el infante estaba pegado a su espalda,como lo digo,"pegado",y cuando el padre se tiro a la piscina, el infante se qedo flotando en ella,como si tal cosa,y se le veia patalear,porqe no podia ir a ningun sitio,con el truco de mover objetos, coji al infante y lo coloqe fuera,pero cuando el padre volvio a salir de la piscina,el niño estaba denuevo colgado en su espalda, como si lo llevase en brazos, pero no lo hacia,.....resulta comico, pero son fallos muy evidentes de qe algo no me funciona bien,tambien me paso, qe fui, con otra familia,al centro comercial a comprarles ropa,y cuando llegaron a casa le dije a mi sim,qe se cambiase de ropa, en el armario, pues bien no habia nada de la ropa qe yo habia comprado,:x ..no se como pudo pasar, pero vamos te gastas el dinero y haces el viajecito...para luego ver qe no estaba la ropa,volvi denuevo al centro comercial y la compre otra vez, fijandome en todo con cuidado,y cuando llege nuevamente a casa, la ropa si estaba,pero al rato cuando le dije a la sim chica,qe se cambiase,ya no estaba, la suya,....

esto es de locos,...asi qe voy a desisntalar las 4 estaciones,y si me va bien sin ella,(como antes..qe me iva todo genial) pues ya no la volvere a instalar,....ademas me han regalado un ordenador nuevo,estoy,esperando a qe me lo configuren y me pongan el internet, para pasar todas mis cosas a el,y volver a instalar los sims,es un ordenador mas potente,tiene una grafica estupenda y una resolucion qe casi parece,qe se va a salir todo de la pantalla,ejeje....pero en el nuevo ordenador no qiero instalar las 4 estaciones,no me fio ni un pelo, aunqe sea mejor qe este,.....en fin, ya acabo el rollo,jejeje