Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Poner tu música en los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Poner tu música en los Sims 2

Notapor sobers » 24 Mar 2007, 12:56

Hace tiempo que me puse algunas canciones mías en los Sims 2, pero ya no me acuerdo como se hacía. ¿Alguien que sepa cómo?
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor myriguel » 24 Mar 2007, 13:24

mis documentos-ea game-los sims 2-music- aqui te aparecen distintas carpetas que corresponden a distintos estilos de música, abres la que quieras y ahí pegas tus canciones.
Cuando empieces a jugar elige el mismo estilo de música y sonarán tus canciones, si quieres que aparecan en todos los estilos tienes que ponerlas en todas las carpetas. Si no quieres que suene la música de los sims tienes que ir a utilidades, cuando estés jugando, seleccionar sonido y anular los títulos que no quieres que suenen
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor m.petrov » 24 Mar 2007, 14:41

creo que tienen que tener formato wav, creo eh no estoy muy seguro... de todos modos meter musica empeora a lo mejor el rendimiento del juego
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor myriguel » 24 Mar 2007, 15:39

yo he metido mp3 y van bien, además no he notado que el juego tenga peor rendimiento.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sobers » 24 Mar 2007, 20:18

Gracias, me ha servido. Ya puedo dejar de escuchar aquella música tan monótona de los Sims 2, que al final termina cansando
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Chris Navi » 25 Mar 2007, 02:01

hey, wow gracias! :) no tenia idea de como poder hacer eso, voy a probarlo. :D
Esto es mi firma. No le hagas caso.
Chris Navi
Turista
Turista

Notapor x_chule_x » 26 Mar 2007, 12:39

Y tambien podemos poner nuestros videos en la TV, no?? una vez lei eso...
x_chule_x
Turista
Turista

Notapor VIRCØF » 26 Mar 2007, 13:54

Si, se puede, pero eso ya es otro cantar. Nunca lo he probado, pero la teoria es esta:
Los videos tienen que se estar en .AVI, y que sena más o menso de 128 x 128 y a 15 FPS.
Luego busca la carpeta "movies" que esta dentro de la de EA games (como si buscasese la carpeta downloads). Dentro de ella hay dos, una que pone "broadcast" (para la televiion) y otra "games"(para la consola y el ordenador). El la de la television habara varias carpetas de los distintos canales, asi que copia tu video en la carpeta que quieras. Para los viedos de juegos, sera en la carpeta "games", donde dentro existen de los otros juegos que traen los sims2. Copia el video en la que quieras.
Esto lo he sacado de google. Nuna lo he probado, pero me imagino que se necesitará alguna herramienta de edicion de videos.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor m.petrov » 26 Mar 2007, 18:44

que interesante, si señor... pero eso de 128x128 no es muy pequeño?? y a que te refieres con 15 FPS?

Gracias.
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor VIRCØF » 26 Mar 2007, 20:47

Piensa que la imágen tiene que encajar en las televisión y el ordenador para que se vea acorde al tamaño de éstas. Lo de 15 fps no estoy seguro del todo, pero creo que tiene que ver con la cantidad de frames por segundo.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles