Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mas problemas con los sims 4 estaciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mas problemas con los sims 4 estaciones

Notapor venussims2 » 20 Mar 2007, 14:23

Hola , ayer estube jugando con un sims y me fui a un solar comunitario que siempre hace sol y tiene un lago con peces.. pos ayer le clique en el agua para k pudiese pescar pero nada... no sale nada...se queda como pa cliquear pero no sale nada de "pescar"...
otra cosa en mi solar esta todo nevado.. pos cuando salgo fuera para que puedan hacer muñecos de nieve como dice que se hacee... pos a mi no me sale nada...
asi que... tamp puedo tirar bolas de nieve.. ni nada de nada..
puede ser que este haciendo algo mal.--
ahh e visto que el inseminator da fallos con esta expansion.. tengo k kitarlo? el mio es en español pero de los sims 2 mascotas

espero vuestra ayuda-.. porfa... besos
venussims2
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Skellington » 20 Mar 2007, 14:30

Muchos de los problemas que tienes, pueden ser debidos al Insimenator. No es compatible todavía con la nueva expansión, y da muchísimos fallos.
Quitalo primero, y vuelve a probar. Seguramente ya podrás hacer muñecos de nieve, y podrás pescar.

Si sigues sin poder hacerlo, tal vez sea porque no clicas exactamente en el pez, cuando intentas pescar o porque no ha nevado lo suficiente cuando intentas hacer el muñeco... (hay varias etapas de nieve).

De todas formas, estoy convencido que tu problema es el Insimenator.
Ya dirás qué tal.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor venussims2 » 20 Mar 2007, 20:44

ya he quitado el inseminator.. pero aora mis sims 2 universitarios no van a clase .. esto me a pasado millones de veces.. y no se .. pq??
y es que en el recuadro dond viene villa gentil villa verona otro y colinas del rio flor.. se ve mas brillante los recuadros de noctambulos,abren negocios pero el de los universitarios solo se ve brillante cuando el raton esta sobre el... no se si me explico...
y cuando me funcionaba los tres se veian brillantes.. asi k no se k hacer..para k ponen nuevas expansiones .,. si dan problemas.. no lo entiendo... k arreglen 1º las k sacan...
espero k me ayudeis
venussims2
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 20 Mar 2007, 22:15

Con un mensaje es suficiente, y no diez. Yo no sé lo que te ocurre.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Matt » 20 Mar 2007, 23:45

venussims2 escribió:ya he quitado el inseminator.. pero aora mis sims 2 universitarios no van a clase .. esto me a pasado millones de veces.. y no se .. pq??
y es que en el recuadro dond viene villa gentil villa verona otro y colinas del rio flor.. se ve mas brillante los recuadros de noctambulos,abren negocios pero el de los universitarios solo se ve brillante cuando el raton esta sobre el... no se si me explico...
y cuando me funcionaba los tres se veian brillantes.. asi k no se k hacer..para k ponen nuevas expansiones .,. si dan problemas.. no lo entiendo... k arreglen 1º las k sacan...
espero k me ayudeis

Bonita tanda de mensajes =D>

Respecto a lo de que tus sims no puedan ir a clase , mira a ver de hacerles click encima de ellos , y en el apartado Universidad le das a " Ir a clase "
A mi también me pasaba [-X
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor venussims2 » 21 Mar 2007, 18:50

ya,,.. es que se me boqueo el ordenador y claro pense k no habia llegado.. upss!!
si algun moderador kiere quitar las diez k se pusieron se lo agradeceria..
no hay nadie k sepa pq no van a clase??
ni algun mod...
nadie puede ayudarme!!
venussims2
De alquiler
De alquiler

Notapor dundonian » 23 Mar 2007, 18:34

Hola!!

Creo que los sims sólo van "voluntariamente" a clase cuando tienen sus necesidades a tope (comida, comodidad, etc). Si no, haz lo que te han comentado, pinchas sobre el sim y le das a ir a clase.
dundonian
Recien llegado
Recien llegado

paredes rojas y barrios rojos en el juego sims 4 estaciones

Notapor simsjean22 » 27 Mar 2007, 01:24

hola me llamo juan y les tengo ya la solucion al asuntico de las paredes rojas cuando comienzas a grabar las expaciones de mascota o 4 estaciones y tambien tengo la solucion a lo del barrio que se ponen foforecente. escuchaus bien lo que debes hacer amigo simSadicto...

primero: entra a tu pc en el disco donde Guargas tu juego sims 2.

busca la carpeta de la ultima expacion en mi caso es 4 estaciones si es asi entras hay en esa carpeta si es mascota o decora familia entras en su carpetas..me explique bien...

luego buscate la carpeta que dice TSData abrela y hay esntras en la carpeta que dice RES. luego hay buscate una carpeta que se llama Materials, borrala pero eso si antes de borrarla copiala y guardala en otra sitio en caso de un error al ejecutar el juego. despues que borres esa capetica llamada Materials. sales de hay y entras en unas de las otras expaciones es decir a otra carpeta cual .. entra en la de abre negocios o noctambulos o universitarios pero te recomiendo abren negocio entras hay en su carpeta y vas a la carpeta TSDATA Y BUCAS LA CARPETA RES Y LUEGO COPIAS LA DE MATERIALS, ESA CARPETA QUE COPIAS DE ESA EXPANCION LA PEGARAS AHORA EN LA CARPETA DE LOS SIMS 4 ESTACIONES, DONDE TU BORRRASTES LA CARPETA ANTERIOR MATERIALES. Y ESO ES TODO ABRES EL JUEGO Y NO SALDRA LAS PAREDES EN ROJO TE FUNCIONARA BIEN TODO. A MI ME FUNCIONA TODO BIEN Y YA NO TENGO ESE ERROR. LO UNICO ES QUE ALGUNAS VECES SI JUEGO MUCHO RATO ME SALE UNOS CUADRO AZULES PERO SE QUITAN HAY MISMO Y ESO NO ME PASA SIMPRE. PERO ES UNA SOLUCION LA QUE DI SI LA QUIERES HAZLO. ESPERO LE SOLUCIONE LAS COSAS COMO A MI. POR ULTIMO LES DIGO ALGO IMPORTANTE DEPENDE DE CUAL EXPACION TE DA ESE ERROR DE LAS PAREDES ROJAS O BARRIOS ROJOS NO COPIES DE HAY LA CARPETA MATERIALES DEBES COPIARLA DE LA EXPANCION QUE TUVISTES QUE NO TE DIO ESE ERROR Y PEGARLA O CAMBIARLA POR LA CARPETA DE TU ULTIMA EXPACION. ESPERO ME HAYA EXPLICADO BIEN.

SI NO ME EXPLIQUE BIEN YO QUE TENGO TODAS LAS EXPACIONES HICE ASI:
ENTRE A MI DIRECTORIO
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 y Las Cuatro Estaciones\TSData\Res
ALLI BORRE LA CARPETA MATERILAES.
LUEGO ENTRE A: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 Abren Negocios
DE ALLI COPIE LA CARPETA MATERIALES QUE SE ENCUENTRA HAY.
LUEGO ME FUI A :
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 y Las Cuatro Estaciones\TSData\Res. Y PEGUE LA CARPETA QUE COPIE Y LISTO A JUGAR
simsjean22
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles