las puertas de invernaderos son puertas especiales, no son las mismas que usas para la casa, i las puertas de estos estan en el modo de construccion de jardineria, donde creas los invernaderos las veras y se colocan de la misma manera.
ya ya eso lo sé, lo que no sé es donde y c cómo colocarlas....sé como colocar las paredes pero las puertas no se pueden colocar encimas de las paredes del invernadero (como las normales encima de las paredes) , solas tampoco se puede colocar y en vallas tampoco....esque no se lo que falla ayuda porfis. gracias de adelantado.
No sé si lo que voy a decir a continuación es un disparate, pero bueno... Prueba a poner las paredes normales (con las que se construyen) y después pones de tejado el invernadero. Así podrás poner cualquier puerta. Lo aprendí con la casa de Rosa Villaverde (la sim-planta) Saludos
gracias ... por cierto ya se cual era el fallo para que no me sirviera la puerta...esque yo ponia als paredes del invernadero la tierra tejado y la puerta al final y el problema esque en la cuadricula que va la tierra no puede ir la puerta jajaja...por si le sirve a alguien k tenga el mismo despiste....