Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas flipantes

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cosas flipantes

Notapor m.petrov » 31 Mar 2007, 10:43

les queria comentar dos cosas:
la primera es que tengo dos lunas en el barrio de las rarezas... que extraño! es como si vivieramos en marte, pero las lunas son identicas....

y lo segundo es que la maldita Elvira lápida de las Rarezas que la he casado con Nervioso del Todo, y me ha salido un hijo buenorro que enamora hasta las trancas, no teneis mas que ver como le describo, lleva cresta como su padre pero los genes faciales son los de Elvira... Guapisimo!! nada comparado con sus dos hermanas... pues lo que os decía de Elvira es que algunas noches se cuela en casa de sus vecinos sin llamar a la puerta y a veces sin nisiquiera conocerles... ¡Que descaro! Yo decía ¿que hace esta pava aqui? y el otro dia se puso a coquetear con el general RingRing (menos mal que esta viuda)

Chao!
aqui os dejo una foto de las dos lunas
Adjuntos
snapshot_ed7b3373_7319fa27.jpg
Las dos lunas
snapshot_ed7b3373_7319fa27.jpg (7.69 KiB) Visto 339 veces
m.petrov
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sobers » 31 Mar 2007, 11:08

¡Qué fuerte lo de las lunas! Ya me fijaré a ver si yo también las tengo.

En mi juego la Elvira de las Rarezas está enamorada del General Ring Ring. Creo que les voy a casar... o.O
sobers
Celebridad
Celebridad

que fort

Notapor yolika89 » 31 Mar 2007, 11:50

wow, 2 lunas????? pero eso en lo que es el barrio, no? osea, no desde una casa, verdad?
•°o.O ¥ø£ãnÐð O.o°•
yolika89
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor m.petrov » 31 Mar 2007, 12:52

si si, desde cualquier casa.... obviamente de noche :P yo de todos modos ya no me fio y voy a ver si hay dos soles jajajaja asi esta la tierra de desertica...

saludos :D
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 31 Mar 2007, 14:08

m.petrov, a mi antes de comprarme ninguna expansion veia a veces dos lunas y dos soles, es un fallo muy raro. Ahora con las expansiones, no veo dos soles... ni uno, no hay sol!! :shock: Y lunas a veces veo una y a veces dos.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor m.petrov » 31 Mar 2007, 14:57

ya parca, pero es que yo ahora no tengo instaladas ninguna expansion... en algunos planetas hay dos lunas.... os imaginais la Tierra con dos lunas?? :D
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Renato » 31 Mar 2007, 15:02

Yo no logro imaginármelo, puesto que la Tierra sólo tiene una luna, y se llama así exactamente, "la luna".Por cierto, m. petrov, tu foto me ha impresionado.¿Cómo pueden haber dos lunas en Las Rarezas?:roll: Y una pregunta: ¿esa foto se saca cuando juegas a alguna familia o en el barrio en general? ¡Yo quiero verla!#-o
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor m.petrov » 31 Mar 2007, 23:41

Cuando juegas en la familia sale.... lo he dicho antes y seguro que la ves
m.petrov
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles