Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

De golpe sin descargas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

De golpe sin descargas

Notapor bea » 28 Mar 2007, 16:07

Hola! Tengo un gran problema! Tengo muchas descargas de todo tipo(pelo,ojos,ropa,muebles,paredes...) y siempre me han salido en el juego. Pero desde que inatalé mascotas ya no me sale nada excepto los muebles y las paredes y suelos. Y me da mucha rabia porque tenía ropa chulísima!! Me he cambiado la targeta gráfica pensando que ese era el problema, pero sigo igual, bueno ahora se ven unos gráficos alucinantes. Necesito seguir descargando, es como parte del juego, y os aseguro que tengo bien configurado todo. K está ocurriendo? Cómo puedo arreglarlo??
bea
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor sobers » 28 Mar 2007, 17:16

¿Has probado de descargartelo otra vez? Oí por ahi que al instalar no se cual expansión, te quitaba las descargas o algo asin.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor bea » 28 Mar 2007, 17:18

Pues he desinstalado y vuelto a instalar todo 2 veces, poniendo las descargas de una en una, pero nada...
bea
Recien llegado
Recien llegado

Notapor albertito » 28 Mar 2007, 20:22

Sobers tiene razon, creo que a cuando instalas mascotas y YLCE, se borran todas las descargas, a mi me paso con YLCE, pero no con mascotas, y la unica manera de arreglarlo, fue volver a descargarlo..:x
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 29 Mar 2007, 08:51

Has repetido el post en dos sitios, qué impaciente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor bea » 29 Mar 2007, 17:13

Ya me sabe mal haber repetido, cosa de novatas... Hoy he quitado la carpeta descargas, y la he vuelto a crear, he vuelto a poner las descargas...y nada. Puede ser que tras extraerlas con el rar o instalar las que son package, dejo sólo los archivos??? Me salen con el logo del simpe, que lo tengo aunque no se usarlo.
bea
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Daguel » 29 Mar 2007, 17:23

bea escribió:Ya me sabe mal haber repetido, cosa de novatas... Hoy he quitado la carpeta descargas, y la he vuelto a crear, he vuelto a poner las descargas...y nada. Puede ser que tras extraerlas con el rar o instalar las que son package, dejo sólo los archivos??? Me salen con el logo del simpe, que lo tengo aunque no se usarlo.

¡No pasa nada! Todos podemos equivocarnos y más cuando eres nuevo en el foro.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor bea » 29 Mar 2007, 17:50

Acabo de caer en la cuenta que tambpoco me sale la ropa y peinados que he creado con el taller del cuerpo, vamos que no me sale nada personalizado, pero la opción de ver contenido personalizado la tengo activada!!!!!!
bea
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 30 Mar 2007, 08:52

Eso es muy raro, Bea. ¿Seguro que lo descomprimes en la carpeta correcta? Debería ser en Mis documentos/Ea Games/Los Sims2/Downloads.
De todas formas, (ahora que lo pienso) si creas cosas con el taller del cuerpo, debería generarte la carpeta Downloads automáticamente, así que debe estar todo bien ubicado...

No me explico qué te pasa. Seguro seguro seguro seguro que tienes el visor de contenido personalizado activado? Porque tiene una pinta tremenda de que sea eso... (raro... :()
Skellington
Gótico Indiscutible

No hay ayuda????

Notapor rafaelgonzalez » 02 Abr 2007, 01:46

Hola como estan?? bueno no se si han visto k ia puse en otro foro pero a mi tambien me pasa eso, solo me aparecen las descargas que tenia antes de la expansion YLCE pero las k descargue despues de instalar este no me salen ojala alguien me pueda ayudar....... es muy feo esto:?
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles