Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me apaga la pantalla!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me apaga la pantalla!!

Notapor Shushu » 31 Mar 2007, 21:42

Hola a todos, bueno es ke tengo un problema. Bueno yo tengo el juego de los sims 2 con las expansiones Noctambulos, abren negocios, mascotas y cuatro estaciones, el caso es ke cuando estoy jugando en ocasiones se me apaga la pantalla pero no puedo hacer nada, ni salir, ni quitarlo, lo unico ke puedo hacer es reiniciarlo desde el boton de encender el ordenador y esto me pasa con mucha frecuencia y es un suplicio porke con lo ke me tarda en cargar los sims 2 ya se me kitan las ganas de volverlo a encender xDD y era pa ver si sabiais ke puede ser?¿?? y como lo puedo arreglar? :(

A veces pienso que a lo mejor no tengo suficiente capacidad gráfica y no lo soporta :? es ke no se no tengo ni idea

Mi tarjeta gráfica es esta RADEON 9200 de 128 MB

A ver si alguien me puede ayudar :wink: gracias y saludos
Shushu
Turista
Turista

Género:

Notapor sobers » 31 Mar 2007, 22:10

No creo que sea problema de la tarjeta gráfica, si tiene 128 MB debería funcionar bien.
Hay otra gente a quien le pasó eso mismo, por ahi habrá algun post, pero no han encontrado solución. No se a que se puede deber U.U
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor MiSS_TaKe » 01 Abr 2007, 12:13

A mí también me pasa exactamente lo mismo...y mi tarjeta gráfica es una Nvidia geforce 6200 de 256MB, y es un rollazo tener que reiniciar sin poder hacer nada, porque pierdes todo lo que habías jugado (tienes que estar guardando la partida cada 5 min.) y encima se te quitan las ganas de volver a poner el juego por lo que tarda en cargar, y ya he probado a hacer de todo para intentar solucionarlo pero nada...:( jo..
MiSS_TaKe
Turista
Turista

Género:

Notapor m.petrov » 01 Abr 2007, 23:52

eso puede ser un problema de la placa base o bien como abeis mencionado de la tarjeta... porque no probais a actualizarla?? sino es la placa
Suerte!!
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor MiSS_TaKe » 02 Abr 2007, 13:20

Si con probar a actualizarla te refieres a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica...ya lo hice, pero no se solucionó el problema :( así que no sé...mi pc tendrá poco más de un año y me funciona muy bien con todos los demás juegos, incluso los anteriores de los sims2 con las opciones gráficas al máximo, ha sido al instalar las 4 estaciones cuando a empezado a apagarse la pantalla
MiSS_TaKe
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles