Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Socorro! Estoy MUY desesperada :(

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Socorro! Estoy MUY desesperada :(

Notapor Sylvia7x » 02 Abr 2007, 17:03

Hola a todos :)
Verán, yo tenía los sims 2 instalados y me funcionaban perfectamente, pero el ordenador tuvo un problema con el microprocesador y dejamos de usar el ordenador.El caso es que cuando volvio a funcionar el PC, reinstalé Los Sims 2, y resulta que cada vez que entro al juego, todo se me carga normal, hasta que entro en un barrio y los árboles se ven blancos y con letras :-k eso ya de primeras me extrañó, pero seguí jugando y fui a crear una familia, y las paredes me salían igual que los arboles, blancas y con letras :( , y cuando quería crear un personaje me daba el error de: "la aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse" y se cerraba.
No se que hacer lo he intentado todo, necesito ayuda!
Para posibles dudas mi juego de los sims es original.
Gracias por adelantado a todos los que lo hayan leido, y a los que contesten.
Besos!
PS: Les dejo una imagen, la primera es lo que os comento de los arboles, y la segunda el error :wink:
Imagen
Sylvia7x
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diegollaf » 02 Abr 2007, 17:11

Puff! un buen problema. Lo primero que te habría dicho cualquiera es que si era original y como dices que sí, pues no se...... Esas "cosas" blancas de los árboles son como letras hebreas o algo de eso ¿no?. Yo que tú desinstalaría por completo los sims y los volvería a instalar.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Sylvia7x » 02 Abr 2007, 17:17

diegollaf escribió:Puff! un buen problema. Lo primero que te habría dicho cualquiera es que si era original y como dices que sí, pues no se...... Esas "cosas" blancas de los árboles son como letras hebreas o algo de eso ¿no?. Yo que tú desinstalaría por completo los sims y los volvería a instalar.

Gracias por contestar ^^
Lo que sale en los árboles es como un código que pone algo asi como treewilllow o algo asi :? es muy raro!
Lo de reinstalarlo lo he intentado 4 veces y nada, igual!

En fin, gracias :D
Sylvia7x
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Brujah » 02 Abr 2007, 22:30

¿La instalacion del sistema operatvo es correcta? ¿Has metido algo nuevo que antes no tenías? Posibilidades de virus o cosas así?
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Diegollaf » 02 Abr 2007, 22:35

Brujah tiene razón. Quizá hayas descargado algún objeto que contenta materiales que afecten el desarrollo del juego. De todas formas si lo has reinstalado y el problema persiste te recomiendo que llames al servicio técnico de EA: 902234111. ¡Ten encuenta los horarios a la hora de llamar!
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Sylvia7x » 02 Abr 2007, 23:39

Muchas gracias, mañana miraré a ver si puedo sacar un ratillo para llamar :)

mua!
Sylvia7x
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diegollaf » 03 Abr 2007, 14:23

Ok, una hora buena creo que sería a las 5 de la tarde (en España). ¡Ya nos cuentas a ver que te dicen!
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles