Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como meto descargas al juego¿?ayudaa!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

como meto descargas al juego¿?ayudaa!!

Notapor martiina » 07 Abr 2007, 13:04

[font=Courier New, Courier, mono][/font]
ayudaaa! me descargo cosas ropa,peindos...etc lo meto en la carpeta de downloads y en el juego no me aparecen! que tengo que hacer! ayuda pliss:cry:
martiina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor edusim » 07 Abr 2007, 13:36

Prueba hacer esto:

Al principio del juego si te sale una pantalla leela y mas abajo pone si que quiero o algo asi y no quiero pos marcas en la casilla de si que quiero y le das a aceptar. Despues te saldra en la pantalla del barrio y te mtes como normalmente haces. Ya me contaras si te funciona. Saludos
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor martiina » 07 Abr 2007, 13:40

no me aparece ninguna pantalla:? gracias de todos modoss!
martiina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor edusim » 07 Abr 2007, 15:53

no? pues entonces borra la carpeta vuelvela hacer y mete descargas, inicia el juego y despues de que se cargue te tiene que salir, aceptala. si no te sale esque ya no se que puede ser. Saludos :)
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles