Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las paredes se me ponen rojas intermitentes!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Las paredes se me ponen rojas intermitentes!

Notapor Helencilla » 04 Mar 2007, 12:01

Hola!!Bueno tengo un problemilla desde que instale los sims mascotas. Yo tengo todas las expansiones y nunca he tenido problemas de ningun tipo, pero cuando me compre los sims mascotas y los instale, cuando me meto en la habitación para crearlos se ponen las paredes de un rojo intermitente, que va cambiando a rojo mas claro, mas oscuro etc.. asi todo el rato, es inaguantable...Y luego cuando entro en alguna casa me pasa lo mismo con las paredes, :S!Alguien me puede ayudar??Esque no se que hacer :S!He desinstalado todo y lo he vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo... Y tambien instale los sims2 todo glamour accesorios y me pasaba exactamente lo mismo :S!AYUDA!
Helencilla
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2007, 11:45
Género: Mujer

Notapor María » 04 Mar 2007, 13:12

Tu problema es de la T.Gráfica. Actualiza los drivers y si con esto no se arregla, me temo que vas a tener que comprarte una nueva :?
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor Helencilla » 04 Mar 2007, 15:13

Oks muxas gracias!!:)
Helencilla
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2007, 11:45
Género: Mujer

Notapor aguavida » 09 Abr 2007, 14:52

Hola! a mi me pasa lo mismo pero con los sims y las 4 estaciones!:wall: y ademas los suelos cuando entro en una parcele se me ven azules,y visto desde arriba todos se me ven rosa parpadeando!!!!:wall: yo tambien deberia actualizar los drivers? GRACIAS!!!!:roll:
aguavida
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2007, 13:12
Género:

Notapor Renato » 09 Abr 2007, 16:34

Pues fíjate que a mí me pasa exactamente igual, aguavida. Me he acabado de comprar este fin de semana por fin Los Sims 2 YL4E, lo instalé, empezé a jugar y me encontré un nuevo barrio, llamado"Colinas del Río Flor", al que empezé a jugar, y cuando se terminó de cargar, me llevé una gran sorpresa al ver que el suelo del nuevo barrio no aparece normal, sino EN COLORINES!!!:shock: Pensando que así vendría el suelo del barrio en el juego, me metí en la familia Villaverde, se cargó, y descubrí de nuevo que las paredes de la casa tampoco se veían normal, sino EN ROJO!!!!:roll: Y ahí fue cuando descubrí que había un problema bastante grave en el juego. He desinstalado todas las expansiones que tenía instaladas anteriormente(Universitarios, Noctámbulos y Abren Negocios), conservando por supuesto el clon de Elvira, para que no se borrara, volví a jugar al Cuatro Estaciones, pensando que se habría solucionado el problema de los colorines, pero no.¡SE VEÍA IGUAL QUE ANTES!:shock: ¿Me puede decir alguien que perros muertos le pasa al juego?¿Esque sólo me ha pasado a mí solamente?¿Y cómo se actualizan los drivers, como ustedes decid que así se solucionará el problema de los colorines?¡NO SÉ CÓMO HACERLO!:cry: ¡¡POR FAVOR, MARÍA, PAULA, VIRCOF O ALGÚN OTRO MODERADOR DEL FORO. AYUDADME ENSEGUIDA PORQUE SI NO, TENDRÉ QUE DEVOLVER EL JUEGO DE LOS SIMS 2 YL4E A LA TIENDA, Y YO NO QUIERO QUE ESO PASE!!.¡¡CON LO QUE ME HABÍA COSTADO ENCONTRAR EL JUEGO!!.¡¡AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEE!!:cry: :cry:
PD:He pensado desde un principio abrir un tema hablando de este problema, pero he visto que ya han abierto otro.¡¡POR LO QUE MÁS QUERAIS, TENEIS QUE ECHADME UN CABLE ENSEGUIDA!! Adiósssssss.
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net