Pues fíjate que a mí me pasa exactamente igual, aguavida. Me he acabado de comprar este fin de semana por fin Los Sims 2 YL4E, lo instalé, empezé a jugar y me encontré un nuevo barrio, llamado"Colinas del Río Flor", al que empezé a jugar, y cuando se terminó de cargar, me llevé una gran sorpresa al ver que el suelo del nuevo barrio no aparece normal, sino EN COLORINES!!!:shock: Pensando que así vendría el suelo del barrio en el juego, me metí en la familia Villaverde, se cargó, y descubrí de nuevo que las paredes de la casa tampoco se veían normal, sino EN ROJO!!!!:roll: Y ahí fue cuando descubrí que había un problema bastante grave en el juego. He desinstalado todas las expansiones que tenía instaladas anteriormente(Universitarios, Noctámbulos y Abren Negocios), conservando por supuesto el clon de Elvira, para que no se borrara, volví a jugar al Cuatro Estaciones, pensando que se habría solucionado el problema de los colorines, pero no.¡SE VEÍA IGUAL QUE ANTES!:shock: ¿Me puede decir alguien que perros muertos le pasa al juego?¿Esque sólo me ha pasado a mí solamente?¿Y cómo se actualizan los drivers, como ustedes decid que así se solucionará el problema de los colorines?¡NO SÉ CÓMO HACERLO!:cry: ¡¡POR FAVOR, MARÍA, PAULA, VIRCOF O ALGÚN OTRO MODERADOR DEL FORO. AYUDADME ENSEGUIDA PORQUE SI NO, TENDRÉ QUE DEVOLVER EL JUEGO DE LOS SIMS 2 YL4E A LA TIENDA, Y YO NO QUIERO QUE ESO PASE!!.¡¡CON LO QUE ME HABÍA COSTADO ENCONTRAR EL JUEGO!!.¡¡AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEE!!:cry:
PD:He pensado desde un principio abrir un tema hablando de este problema, pero he visto que ya han abierto otro.¡¡POR LO QUE MÁS QUERAIS, TENEIS QUE ECHADME UN CABLE ENSEGUIDA!! Adiósssssss.