Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito ayuda con el tema de las abducciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito ayuda con el tema de las abducciones

Notapor homero19 » 09 Abr 2007, 16:05

Llevo ya muchisimo tiempo intentando que a un sim la abduzca un ovni y no hay manera... lo hago todo: tiene a tope de logica, el telescopio mas caro, las aspiraciones bajas, lo hago por la noche... pero no hay manera.
Sabeis de algun parche o algun truco para que sea abducida???#-o
homero19
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 09 Abr 2007, 16:11

En la vista del barrio pones el truco "boolprop testingcheatsenabled true" (sin las comillas), entras a crear una familia y antes de poner al apellido la des a la tecla shift y a la N. Después sales al barrio, entras en la casa y con la tecla shift apretada le das al telescopio, te saldrán dos opciones, pues le das a la que ponga "Get Abduced". Y ya, te abducirán al sim.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor María » 09 Abr 2007, 16:13

Hay un truco: activas el testingcheats (boolprop testingcheatsenabled true) luego haces clic (Creo que derecho) a la vez que pulsas mayúsculas en el telescopio y seleccionas 'get abducted' o algo parecido. Y bualá, ya tienes abducción. Acuérdate de desactivarlo (escribes lo mismo que antes pero con false) antes de guardar, porque si guardas con el truco activado, puedes fatidiar la partida
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 09 Abr 2007, 17:04

Oye, Paula. Este tema ya se ha hablado antes en otro espacio.Por casualidad:¿No lo vas a cerrar?
PD: A mí me da exactamente igual que lo cierres. Sólo te lo estoy recordando, para que actúes inmediatamente. ADIÓOOOOOSSS:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 09 Abr 2007, 17:26

¿Ah si? ¿Ya se ha hablado en otro? :oops: :oops: Uyy, pues se me habrá colado. Lo siento, no me había dado cuenta. Gracias Renato. Bueno, pues lo cierro, ya que ya tienes la solución y ya se ha hablado en otro tema.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles