Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como hago para que mis fiestas sean un exito

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

como hago para que mis fiestas sean un exito

Notapor agustitanic » 13 Abr 2007, 01:38

como hago para que todas mis fiestas sean un exito:
en la de aniversario y casamiento, hago besarse a los sims novios muchas veces
sin parar, y ahi va ascendiendo hasta que me dice que hice una fiesta de lujo
pero para la fiesta de deportes, de graduacion, de togas, en casa, etc, como hago?
alguno sabe algun truquillo como el que mencione anteriormente???????????
agustitanic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Nicrosoft » 13 Abr 2007, 02:00

Bueno para que suba rapido lo unico en el menu barrio pone boolprop testingcheatsenabled true despues le das shift y con el mouse a un sim de la fiesta (no al que la hiso ni familiares exepto en una boda o cita) y busca donde dice set score (anda buscando apretando mas) y si no me falla la memoria pone dream y la barra sube hasta el tope :D :D
Espero que te sirva chau
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Nicrosoft » 13 Abr 2007, 02:05

Otro consejo util que me olvide es haciendolos jugar a chula la pelotitaHasta que termine la fiesta y para q no paren usa el maxmotives seguido
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 13 Abr 2007, 17:39

Y otra cosa, agustitanic: intenta subir las necesidades de tus Sims y la de los invitados en la fiesta, ya que si no subes todas las necesidades, la fiesta será un desastre.Espero haberte ayudado.CHAOOOOOO=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor sobers » 13 Abr 2007, 21:00

Si, a ver, en una fiesta lo más importante son las necesidades de los invitados. Pero depende el tipo de fiesta que sea, no hace falta concentrarse tanto en sus necesidades, sino que, por ejemplo, en un cumpleaños, lo más importante es que haya un pastel y un sim que sople las velas y que crezca, o en una boda, que se casen, lógicamente, y que haya un pastelito de esos de noviazgo. Todas esas cosas particulares de cada tipo de fiesta las hacen más divertidas. Básicamente procurar que haya comida, diversión, retretes, limpieza y, como no, conversación.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 14 Abr 2007, 10:18

Si, basicamente es eso,qe tengan sus necesidades bien cubiertas,y qe no se aburran, yo procuro,invitar siempre a un numero par de invitados, jejee..asi los puedo emparejar uno con otro,para qe juegen,hablen,y ninguno se qedo solo, porqe,aunqe solo haya un sim,solo y aburrido,el ranqink,de la fiesta no sube,..yo procuro poner a varios en el jacuzzi,luego a una pareja a bailar o besarse,y a otros a jugar a peleas de almohadas,....asi simpre termina bien la fiesta, y procura no juntar a sims qe se lleven mal,o qe se peleen en la fiesta qe sino el ranqink baja,...(me paso una vez, todo iva bien, hasta qe dos amigos se pelearon, no se el porqe,....y fue un desastre, ademas lo hicieron en los ultimos segundos de la fiesta ...)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Brujah » 16 Abr 2007, 16:14

Intenta que los sims de la casa interactuen con los invitados, hablando, bailando, jugando o contando chistes, eso también ayuda. Si dejas a los invitados a su aire acabarán aburridos aunque tengan las necesidades altas. Si puedes poner algún juego para grupos, mejor k mejor.
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor albertito » 16 Abr 2007, 16:36

Yo pongo caterin, musica, piscina, globos, y les pongo a todos a bailar, luego al jacuzzi, a la piscina, y cuando la fiesta va bien, la termino, para que no sea peor.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 16 Abr 2007, 20:19

Yo intento hablar con ellos todo el tiempo, para subirles las relaciones sociales a mi Sim.Aunque sólo ha habido una vez que una fiesta que organizé a sido un auténtico fracaso.Fué con la familia Pérez, con el cumpleaños de Jaime.A partir de ese punto, todas las fiestas me salieron a pedir de boca...:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor agustitanic » 16 Abr 2007, 22:31

gracias!
pondre en practica sus ideas!O:)
agustitanic
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles