Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el cierre del negocio en casa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el cierre del negocio en casa

Notapor abersta » 13 Abr 2007, 21:14

Hola, foreros.

Tengo un problema que me gustaría que me aconsejárais sobre él.
Estoy jugando con una pareja en una casa. Se me ocurrió abrir una tienda dentro de la propia casa, pero al poco la cerré.
El caso es que al ir a cerrarla, mi sim no acaba nunca de cerrar definitivamente mi negocio en casa. No para de gesticular con las manos, con un silbato echar a la gente... Así se pasó 2 días sim enteros (a base de MaxMotives). No guardé y querría consejo sobre esto(quiero cerrar la tienda sin que me pase)

[left]Muchas gracias.
[/left]
abersta
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 13 Abr 2007, 22:57

Hola abersta! no sé si te funcionará pero a mi también me ha pasado eso, aunque en un negocio en un solar comunitario. Al ir a coger un taxi para irse mi sim a casa, empezó a tocar un silbato y a mover los brazos y se quedó allí todo el día hasta que me harté y salí al barrio sin guardar. Se supone que lo hacen por si hay gente en el solar, con el silbato se van todos y como no había nadie, pues "error" y allí se quedó el pobre solo silbando todo el día...xD! lo que hice fue volver a entrar en el negocio y cerrarlo (con el cartel de abierto/cerrado) y sin que se hubiera ido toda la gente, llamé al taxi, para que al empezar con el silbato, tuviera a quién echar y así no se tirara todo el día... no sé si me he explicado bien:?. Prueba a meterte en tu casa y a que haya gente comprando en tu negocio y habiendo gente en casa, ciérralo, para que así tu sim tenga a quién echar. Suerte!:wink:

Pd. Si no has entendido algo pregúntame, que tampoco me he explicado muy bien.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Renato » 14 Abr 2007, 18:11

Que extraño, albersta...:-k Lo siento, no puedo contestar este asunto tampoco.:(
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 14 Abr 2007, 18:36

Pues, si hay gente en tu solar, albersta, (o mejor dicho, tocayo, jeje), eliminalos con el moveobjects, y cuando los hayas borrado a todos, cierra el negocio desde el telefono, a ver si asi se arregla.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 18 Abr 2007, 02:04

A mi me sucedio lo mismo en una residencia, y como no supe q hacer decidi sacar a mi familia de la casa y voverla a mudar. Mucho trabajo costo amueblar todo de nuevo... en fin esa familia ya no existe, jejejeje
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles