Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ropa universitaria!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor albertito » 16 Abr 2007, 22:09

Pues, le deje a un amigo los sims 2, y ahora este amigo no encuentra el cd3, ese es el gran problema...
Paula, no sabia que habia tanta ropa oculta, estoy deseando volver a instalar los sims 2, hay tantas cosas nuevas que tengo que probar y una promesa a renato que cumplir (Que no todavia no se me ha olvidado..eee???)
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 17 Abr 2007, 11:20

Bueno, deciros,qe ayer probe el truco de la ropa con el armario de casa y no salio nada nuevo, y tambien lo probe cuando fui a comprarle al centro comercial ropa a mi sim, y tampoco,..toda la qe sale es la misma de siempre,en todas las edades....asi qe no se....supongo qe me tendre qe conformar con qe lleven esa ropa solo en la universidad,:( :(
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 17 Abr 2007, 11:51

Mmmm.... ¿lo has probado al crear un Sim? Si te funciona al crear un Sim, entonces nada, será que no se puede desde el solar, o desde casa... pero si no te funciona al crear un Sim entonces hay algo que no pones correctamente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 20 Abr 2007, 17:18

No lo he probado al crear un sim, porqe todavia no he creado ninguno,.....pero tengo ganas de crear una fmailia nueva, asi qe lo probare,y ya os dire,ejjeej
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 20 Abr 2007, 18:15

albertito escribió:Pues, le deje a un amigo los sims 2, y ahora este amigo no encuentra el cd3, ese es el gran problema...
Paula, no sabia que habia tanta ropa oculta, estoy deseando volver a instalar los sims 2, hay tantas cosas nuevas que tengo que probar y una promesa a renato que cumplir (Que no todavia no se me ha olvidado..eee???)

Pero albertito:¿No has conseguido instalar Los Sims 2 todavíaaaaaaaaaa?:shock: ¡Pero si ya ha pasado una semana entera!¿Se te ha perdido el CD de Los Sims 2 y por eso no puedes jugar?Pues que tengas suerte y a ver si aparece el CD, porque recuerda que me has prometido en otro tema que cuando hubieras instalado Los Sims 2(ya que también tenías que formatear tu ordenador entero),tenías que jugar con los Deunanoche y ver el bug del autobús.Y viendo que te queda tiempo para que aparezca el CD, me olvido de tí por un tiempo y voy a preguntar a los demás foreros lo mismo que te pregunté a tí en ese tema,"autobús escolar y asistente social":¿Habeis jugado con la familia Deunanoche(Villa Verona), y habeis visto el bug del autobús que he descubierto yo, que en vez de pararse en la carretera, se paraba fuera de ella?Jugar con esa familia y ver el bug, por favor, que me hace muchísima ilusión.Contestadme y albertito, no pasa nada,¿vale?:mrgreen: INTENTA CUMPLIR LA PROMESA.=D>
bye bye.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 21 Abr 2007, 09:15

Bueno, fui a crear una familia, antes meti el truco,cuando eempece a crear el primer sims,vi qe estaba todo activado,las pieles de distintos colores,habia ropa de todas clases,...pero ni rastro de la universitaria,....es decir habia ropa universitaria de hombre y mujer adultos, tipo,profesores,la toga de graduacion,...el birrete,.....pero no la ropa qe yo qeria,es decir, la qe le puse a mi sim chica,...unas falditas hipis,y sus blusitas, de eso no habia nada,:? ....asi qe definitivamente no se puede,la ropa universitaria es esclusiva de ahi,...vaya rollo!!!!!!!!!!!!!:x :x
flika
Empresario
Empresario

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles