Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Por favor, contestadme, son algunas dudas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Por favor, contestadme, son algunas dudas

Notapor Hadagreen » 22 Abr 2007, 18:09

Buenas tardes a todos!!

1. Tengo el juego de los sims 2 y todas sus expansiones.....pero no puedo jugar con las expansiones porque a los 10 min de estar jugando el ordenador se suspende y tengo que reiniciar.....alguien podría decirme porque?
2. Sólo tengo instalados los sims 2 pero hace unos dias cuando quise ponerme a jugar me salió el programa de instalación. Estuve mirando y se me habian desisntalado solos, los volvi a instalar y ahora quería jugar otravez y de nuevo no estaban....saben porque??
3. Alguien sabe o podría decirme como guardar las partidas para no perderlas??
4. Como hay que hacer para que en el juego me salgan los objeos, casas, etc que me descargo?

Muchisimas gracias por adelantado!!!!
Hadagreen
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Paula » 22 Abr 2007, 18:20

¿Tu juego es pirata?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 22 Abr 2007, 19:34

Paula escribió:¿Tu juego es pirata?

:-k ... No creo... No son los síntomas típicos...

1.- Se te apaga por completo el PC o se reinicia? Y, en caso de que sea apagado, puedes encenderlo en seguida o tienes que esperar?

2.- Usas el pc sólo tú? O lo usa alguien más? Porque a lo mejor es alguien que te lo está desinstalando... Si lo usas solo tú, pásale el antivirus, antyspyware y el ewido online, a ver si es cosa de algún bichito... O a lo mejor es cosa del registro de windows, que no pilla bien el juego desinstálalo, y pasa el regseeker para que limpie el registro)

3.- Copia la carpeta EAGames que está en MisDocumentos (en otro lugar, el escritorio, p.ej) antes de desinstalar.

4.- En las opciones, tiene que haber una que diga algo como 'contenido personalizado', actívala.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles