Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

conseguir dinero antes de mudarse???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

conseguir dinero antes de mudarse???

Notapor flika » 20 Abr 2007, 17:10

Bueno, haber si me se explicar,jejee....qiero saber como consegir dinero para qe mis sims cuando se muden a otra casa,y esten en el cajon de familias,no tengan solo 20.000 simoleones,....no se si me habreis entendido,......
es qe, ya me ha pasado cantidad de veces, qe cuando mudo a un sim qe forma parte de una familia,para independizarlo,...va al cajon de familias,no?,pues da igual cuanto dinero tenga la familia, aunqe sean millonarios, el sim, siempre acaba con 20.000s.y claro yo qiero mudarlo a una casa grande y lujosa, qe cuesta mucho mas de ese dinero, pero no puedo,porqe no lo tiene,y lo qe hacia hasta ahora er mudarlo a una casa barata,despues ponerle todo el dinero qe necesitase para la otra casa,con el truco,y volverlo a mudar,....pero claro es un follon, y qeria saber si hay,alguna manera de consegir dinero estando ya en el cajon de fmailias, o antes, no se......espero qe me hayais entendido,..:?
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 20 Abr 2007, 18:20

Te he entendido, flika.Pero recuerda que todos los Sims que se muden y aparezcan en el cajón de familias, SIEMPRE VAN A TENER EN SUS FONDOS 20.000 SIMOLEONES, ya que es el máximo de cantidad de simoleones que poseen los Sims que se acaban de mudar y van a empezar una nueva vida.Desgraciadamente, creo que no se puede cambiar la cantidad, pero vamos a ver si María, por ejemplo, tiene la solución a tu problema.María, ¿que te cuentas?8) Jejejejeje...
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Torpeda » 20 Abr 2007, 18:43

siempre keda este truco, aunk no tengo claro si funciona con las familias k estan en el cajon, aunk si sé seguro k no funciona si ay mas de 1 familia con ese nombre.
El truco: familyfunds NOMBRE XXXX ---------------------> en nombre poneis el nombre de la familia y en las XXXX el dinero k kieres k tenga, teniendo en cuenta k no suma dinero, si no k la cantidad k pongas sera la k tenga.
Probadlo y ya contareis
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor flika » 21 Abr 2007, 09:02

Vale, muchas gracias Torpeda, lo probare haber si tengo suerte y funciona,me vendria muy bien,porqe es un follon tener qe mudarlos varias veces,:?
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor dimitry » 21 Abr 2007, 11:35

yo antes acía lo que hace flika, pero aora uso el familyfunds y me funciona. un consejo: pon a las familias un apellido diferente y que este formado solo por una palabra, sino puede que el truco no te funcione
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor flika » 22 Abr 2007, 20:24

=D> :D :D :D SIIIII....me ha funcionado!!!!!!! estoy super contenta, jejeje..es qe lo otro qe hacia antes era un follon,lo probe con un sim qe mude hace tiempo y qe lo tenia aun en el cajon de familias, y bueno me salio a la primera jeje....asi qe nada,gracias por compartir el truqillo, un saludin!!:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 23 Abr 2007, 18:23

dimitry escribió:yo antes acía lo que hace flika, pero aora uso el familyfunds y me funciona. un consejo: pon a las familias un apellido diferente y que este formado solo por una palabra, sino puede que el truco no te funcione

¡Felicidades, dimitry!¡Me has sorprendido como nunca!:mrgreen: Yo no sabía ese truco.Lo probaré a ver...Después escribiré aquí para deciros si me ha funcionado el truco.Gracias, dimitry.Cada día nos sorprendes más.Te felicito.:wink:
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles