Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Resucitar a sims muertos...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 19 Abr 2007, 22:37

Sospecho de que Curro se llevó un ordenador a la tumba... : A Pues podría ser verdad todo eso que has dicho, Renato. En el barrio de las Rarezas puede ser bastante coherente cualquier cosa.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor María » 20 Abr 2007, 11:52

albertito escribió: Por cierto, Maria, gracias por la explicacion, pero sigo sin entenderlo, si no exites, no puede tener recuerdo...

Te olvidas de una cosa. No son personas, son (supongo que objetos) informáticos y, como tales, el programador le puede dar un recuerdo (introducir un dato) a un sim determinado (llamémosle X) sin necesidad de que esa situación se haya dado. Y, sobre todo, sin necesidad de 'gastar' memoria en crear y darle atributos a otro sim (Llamémosle Y) para que X tenga recuerdos de Y.

Un ejemplillo para que lo entiendas. En un programa cualquiera, tu puedes decir (esto no es código, no está en ningún lenguaje informático):
Código: Seleccionar todo
Creamos a y b (que son enteros)
Damos valores a 'a' y 'b'
Creamos c (que también es entero)
c=a+b
imprime c (por pantalla)

De esta forma, hemos creado c y 'gastado'memoria en él (y hemos perdido eficiencia) única y exlusivamente parasaber cuanto es a+b; (que, a una escala mayor sería crear al Sim Y,para que X tenga recuerdos de él)
Código: Seleccionar todo
Creamos a y b (que son enteros)
Damos valores a 'a' y 'b'
imprime a+b

C no existe, no hemos gastado memoria en crearlo y hemos ganado eficiencia y rapidez en el programa (porque hay menos líneas de código). A una escala mayor, el Sim Y, no existe.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor flika » 20 Abr 2007, 17:14

=D> =D> =D> =D> se te entiende a la perfeccion Maria,:-({|= ..aunqe me gustaba mas el ejemplo de la pelicula,ejejej
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 20 Abr 2007, 18:02

sobers escribió:Sospecho de que Curro se llevó un ordenador a la tumba... : A Pues podría ser verdad todo eso que has dicho, Renato. En el barrio de las Rarezas puede ser bastante coherente cualquier cosa.

¡Y TANTO QUE ES VERDAD, SOBERS!8) Tú ya sabes que yo raras veces miento en mis mensajes, y cuando digo una verdad, insisto en que os la creyais.Pues en este caso, el de chatear con los muertos, no me lo he inventado para nada.=D>
PD:Buenas observaciones,María.Una pregunta:¿De dónde sacas todas esas informaciones y trucos para arreglar los problemas en el juego de los demás foreros?:-s
ADIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS=D> =D> =D> =D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor María » 20 Abr 2007, 20:05

Renato escribió: PD:Buenas observaciones,María.Una pregunta:¿De dónde sacas todas esas informaciones y trucos para arreglar los problemas en el juego de los demás foreros?:-s

Pues algunas son simplemente sentido común... Si hay problemas gráficos -> actualizar los drivers. Problemas con la velocidad -> aumentar la Ram. Problemas de reinicios, pues si es aleatorio (no solo en los sims y no siempre pasa el mismo tiempo desde que se encendió el PC), es posible que sea que la Ram está mal (esto me pasó a mí, así que, por eso es lo primero que se me ocurre). Apagados completos del PC (y luego hay que esperar un tiempo para poder encenderlo) -> problemas de temperatura (que suelen venir dados por acumulación de basura en ventiladores y/o disipadores)

Muchas se repiten, y la solución está en el mismo foro, así que, o la vuelvo a dar o pongo un link.

Otras cosas, o truquillos (como uno que dí, de cambiar unos archivos para solucionar lo del número de invitados) son que los sé por experiencia, porque en su día me ocurrió y en algún lugar ví esa solución y la apliqué.

Otras, simplemente cojo a mi amigo Mr. Google y le pongo las palabras clave. Claro que, como me da igual encontrar la solución en español que en inglés, pues las posibilidades de encontrarla aumentan.

Y, algunas son que las he leído en algun lugar, durante estos años, y me acuerdo de ellas...

Lo de buscar ejemplos claros y símiles, es algo a lo que estoy acostumbrada porque tengo un hermano de tu edad, así que a veces lo hago hasta sin darme cuenta.

flika escribió:me gustaba mas el ejemplo de la pelicula,ejejej

Y a mí, hasta pienso que estaba más claro, pero albertito seguía sin entenderlo, así que, busqué otro.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 24 Abr 2007, 18:55

Como los Mod o los parch ¿no?
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Anterior