Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pantalla celeste cada 10 minutos de juego :S

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pantalla celeste cada 10 minutos de juego :S

Notapor ladyelsa » 10 Abr 2007, 05:00

holas chicos bueno como dice el titulo... :(
Hace 3 dias instale el 4 estaciones y bueno hoy me paso algo que no me paso antes con ninguna otra expansion
Luego de un rato jugando de repente se me puso la pantalla en celeste con el relojito de arena girando como si estuviera cargando algo de los sims y luego de unos segundos volvio al juego, bueno segui jugando y al rato otra vez lo mismo ... y mas tarde otra vez :roll:
En otros foros vi chicos con el mismo problema y algunos dijeron q era x la tarjeta grafica o temperatura del ordenador pero no creo que ese sea mi caso
Las caracteristicas de mi pc son :

Athlon 64 3500+
Mother MSI K9 Neo con chipset N-Force
2x512Mb RAM DDR2 667 total 1Gb
Video XFX NVidia G-Force 7300 GT 512Mb DDR2 (no turbo cache)
Disco rigido Serial ATA 2 de 80Gb

Tengo todas las expansiones de los sims2 originales
Mi tarjeta grafica anda a 54 º y siempre controlo si temperatura, es mas ... jugue el F.E.A.R con alta resolucion y ningun problema

Espero me ayuden [-o< [-o< [-o<
ladyelsa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 10 Abr 2007, 17:59

Tienes un pc muy bueno, y si te va bien el FEAR, que es un juego especializado en comerse los requisitos (no me entra en el mio U.U*), será otro problema.
Si te pasa eso sólo cuando instalaste YLCE quizá podrías bajarte el parche oficial de la expansion. Prueba a ver y cuentanos.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ladyelsa » 10 Abr 2007, 20:44

Hola gracias por responder :)
Ya baje e instale el ultimo parche de la pagina oficial para 4 estaciones, lo hice apenas instale el juego :(

Lei en una parte de servico tecnico de ea que debo desactivar tareas de windows y ya lo hice, desactive el antivirus, borre el archivo group.cache de la carpeta de thesims2 como recomendaron algunos por ahi :roll:
Mis drivers estan actualizados, no hice bajadas despues de instalar 4 estaciones...
tengo el sims2pack clean installer
Mods? solo tengo uno que lo uso desde uff... el DMAworkers y nunca me trajo problemas.

Hace un momento estuve jugando a ver si andaba mejor, estuve 1:20 minutos jugando normal hasta que me volvio a pasar, segui jugando y luego de 1 hora paso otra vez, luego despues de 40 minutos luego despues de 30 asi que sali del juego :roll:

No se que mas hacer, segun vi en otro foro parece que no soy la unica con este problema..., se me ocurrio que tal vez no sea la placa sino el monitor pero no estoy segura.. :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero alguien mas pueda aportar alguna idea
ladyelsa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 10 Abr 2007, 23:49

Buah, está dificil. Tienes un equipo muy bueno para que te pase eso. Podría ser cosa del monitor, me parece un poquillo extraño.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Eva23 » 13 Abr 2007, 16:53

a mi me pasa lo mismo y tambn tengo todas las expansiones pero no tengo ese problema desde q me cogí las 4 estaciones sino mas o menos unos 4 o 5 dias y esq nose q acr :( ...es mas raro espero q pronto haya alguna solucion :)
Eva23
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Renato » 13 Abr 2007, 17:01

Pregunta del millón:¿Cómo se actualizan los drivers?:(
ADIÓOOOOSSSS=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor ladyelsa » 26 Abr 2007, 03:14

holas otra vez, alguien encontro solucion a este problema ? :(
si lo encontraron por favor posteen [color=#FF0000][b][color=#FF0000][b][color=#FF0000][b] [color=#FF0000][-o< [b]Otra pregunta, tengo una Mother MSI K9 Neo con chipset N-Force550, alguno sabe si estas mother suelen calentar mucho? el chipset me llega a + de 50 grados y no se si es normal... :|

Porfa alguien que me pueda ayudar :( :(
[/b][/color][/b][/color]
[/b][/color][/b][/color]
ladyelsa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 26 Abr 2007, 13:06

Eso puede saberlo María, que es una experta en este mundo de la informática (ya me gustaría a mi serlo ^^')

Por cierto, ¿tanto te gusta el color rojo que sólo puedes escribir con él? o.Ô
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor ladyelsa » 26 Abr 2007, 15:23

Hola, quien es maria ? :shock: :shock: avisale q postee aqui porfi [color=#FF0000][b]Y si me gusta el rojo :oops:

Porfa algun otro que me tire una idea sobre este grave problema que no soy la unica [-o<
[/b]
[/color]
ladyelsa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 26 Abr 2007, 20:47

A ver si se pasa por aquí, o envíale un mensaje privado. Lo siento, a mi no se me ocurre nada, has probado casi todo ya... u.ù
sobers
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles