Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Nieve se ve extraña¡¡¡

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Renato » 18 Abr 2007, 10:07

Te comprendo, skellington.El problema esque yo NO TENGO CONEXIÓN A INTERNET EN MI ORDENADOR.¿Hay otra forma de actualizar los drivers sin conectarse a internet?Chao. 8)
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 18 Abr 2007, 10:49

Uao... no tengo ni idea, pero diría que no.
Lo consulto, y te digo algo en breve.

Edito: Según veo, no hay otra forma de poder actualizar los drivers de la tarjeta gráfica. Tienes que bajártelos de Internet.
Se me ocurre que podrías hacerlo desde el ordenador donde te conectas habitualmente, aunque no sea el de tu casa. Una vez los tengas descargados puedes grabártelos en un PenDrive, no ocupan tanto (por ejemplo, las nVidia suelen ocupar 40 Megas).

Espero haberte ayudado. De todas formas, si alguien sabe hacerlo de otra forma, ya te lo comentará.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 18 Abr 2007, 13:30

Pues el ordenador de mi padre, que es con el cuál hace los trabajos de la oficina, SÍ TIENE CONEXIÓN A INTERNET.El problema esque tiene una contraseña y no puedo entrar en él.Sólo mi padre puede dejarme usar el ordenador.Desde allí escribo mis mensajes.¿No hay otra forma? :-A
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 18 Abr 2007, 13:37

Hombre, yo no creo que tu padre se niegue a que actualices tu tarjeta gráfica, no?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 18 Abr 2007, 20:18

Esque no sé si mi padre me va a dejar, Skellington.Es bastante estricto.Quiere que nadie de la familia, y menos un desconocido, use su ordenador.En el tiene guardados documentos muy importantes de su trabajo, y no quiere que nadie cometa un error y acabe borrándole todo su trabajo.Por eso no quiere correr riesgos de ningún tipo.¿Segurísimo que no hay otra forma de actualizar los drivers sin la conexión a internet?Es cosa de vida o muerte.:(
ADIÓOOOOOSS:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 18 Abr 2007, 20:40

Pues, pideselo a un amigo, que te los grabe en un cd y ya esta.
Oye, pero si has dicho que tu padre no te deja usar el ordenador y en otro mensajes has dicho que desde el ordenador de tu padre escribes los mensajes, como es posible esto?
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 18 Abr 2007, 20:44

Uh...Pareces que me has pillado desprevenido, albertito.Sí me deja usarlo, pero sólo cuando está de buen humor.Se me olvidó mencionar eso.Por eso, si está de mal humor, adiós ordenador.:oops:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor YOSIM » 19 Abr 2007, 15:49

Ya arregle lo de la nieve oscura. Muy facil no me hizo actualizar nada mas use el parche de los sims 2 y las cuatro estaciones y otros problemas que habia pero yo no lo tenia en cuenta que alegria
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 19 Abr 2007, 16:20

Un parche?
Y ya esta?
Y ese parche de donde lo has descargado, por que yo tengo muchos problemas con el juego, y me gustaria descarlo
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

solucion a paredes rojas brillantes.

Notapor simsjean22 » 27 Abr 2007, 04:04

HOLA BUENO YO ENCONTRE LA SOLUCION ESTA EN ESTE FORO EN. DONDE DICE PRBLEMAS CON LAS 4 ESTACIONES. ESTA BIEN EXPLICADO HAY. PERO CMO SE LO QUE ES SER FANATICO SIMS TE LO DIRE RAPIDITO.

ME IMAGINO TENDRAS TODA LAS EXPACIONES. SI LA TENEIS HASTA SIMS MASCOTAS VE LO QUE HACES

ENTRA A TU DISCO DURO, ARCHIVO DE PROGRAMA, EA GAME,LOS SIMS MASCOTAS LUEGO HAY ENTRAS EN TSDATA Y LUEGO EN RES. CUANDO ESTES EN RES BUSCA LA CARPETA MATERILS Y BORRALA ESO SI ANTES HAS UNA COPIA DE SEGURIDAD DE ESA CARPETA. DESPUES DE BORRALA VETE A LA EXPACION QUE TUVISTES GRABADA Y NO TE DIO ESE ERROR DE LAS PAREDES, SUPONTE TU QUE FUE EN ABREN NEGOCIOS QUE TODO TE MARCHABA BIEN, BUENO ENTRAS EN LA CARPETA EA GAME, LOS SIMS ABREN NEGOCIOS, TSDATA, RES Y COPIAS LA CARPETA MATERIALES LA CUAL PEGARAS DONDE BORRASTE LA OTRA CARPETA ENTIENDES ESO ES TODO.

LUEGO ENTRAS A JUGAR Y LISTO CUANDO ENTREES A UNA CASA NO TENDRAS ESAS PAREDES ROJAS. TE LO ASEGURO. Y PARA LOS DEMAS SI ESE ERROR ES EN 4 ESTACIONES HACE LO MISMO PERO BORRANDO LA CARPETA MATERIALES EN 4 ESTACIONES.

A POR CIERTO A AQUELLAS PERSONAS QUE TUIENE TARJETAS INTEL Y NO LES ABRE EL JUEGO ES FACIL PARA ABRIRLO SOLO VE A TU ESCRITORIO AL ICONO DE LOS SIMS 2 DEPENDIENDO LA EXPACION QUE TENDRAIS HAS CLIC DERECHO Y LUEGO EN PROPIEDADES HAS CLIC Y EN DESTINO AL FINAL DE LO ESCRITO COLOCA UN ESPACIO -W Y ACEPTAS LUEGO DIRIGETE A PROPIEDADES DE TU PC Y EN CONFIGURACION PON 800*600 Y 16 BITS DE COLOR Y TE ASEGURO EL JUEGO TE ABRE Y TE CORRE MUY BIEN. SUERTE A TODOS. CUALQUIER COSDA ESTARE ENTRANDO AL FORO
simsjean22
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles