Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas Necesito Respuestas URGENTES !!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas Necesito Respuestas URGENTES !!

Notapor SimGold » 28 Abr 2007, 11:49

Aver, tengo todas las expansiones menos la de glamour, aqui os dejo mis problemas ( todas las tengo instaladas correctamente )

- El Espejito:

Cuando pincho sobre el sim activo, se supone k me tiene k salir lo de rapear libre o con propinas y lo de mirarse en el espejo ese de mano, pos solo me sale lo de rapear!! k pasaa??

- Hombre-Lobo:

Tengo un sim que quiero que se aga hombre-lobo, entonces le e echo muy amigo del lobo de los ojos brillantes, hasta llegar aser mejores amigos, peo no le muerde !! se tenen k llevar bien o mal??

- Hombre-Planta:

bueno, e leido k para k un sim se aga ombre planta tiene k star cerca d los fertilizantes, peo no l oentiendo mb k ay k acer exactamente pa k se aga hombre-planta??

- Fuera videos:

ya lo ultimo, cuando mis sims acen el ñiki ñiki no kero k salga ningun video cmo lo ago'?

muxas garcias x todo y x escuxarme:-A
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sobers » 28 Abr 2007, 11:59

A ver, hay cosas que no sé, pero más o menos voy a contestarte:

-El espejito. No sé porque puede ser eso. Dices lo de "acicalarse", que no sale, ¿no? Mhh, a ver si la proxima vez que juegues ya aparece. Si no, no lo sé. Aunque... tampoco sirve de mucho acicalarse xDU

-Hombre-Lobo. Eso es sólo cuestión de tiempo y paciencia. No es una cosa que pase automáticamente cuando os hacéis mejores amigos. Tu ve viendote con él, y algun día ya caerá un mordisquito =)

-Hombre-Planta. Ni idea, no tengo YLCE

-Fuera videos. Eso se soluciona en el menú de opciones, de video creo, donde dice "videos de sucesos especiales", o algo así, y puedes seleccionar si o no (lógicamente xD). Pues ahi pinchas en "no" y ya está. Lo que pasa es que no sólo no te saldrá el video del ñiki-ñiki, sino que no aparecerá ninguno. O todos o ninguno, tu decides xD

Enga, un saludo ; )
sobers
Celebridad
Celebridad

GRACIAS

Notapor SimGold » 28 Abr 2007, 12:02

ALA !! garxx jejeje muxas graxx en serio sabes l ok are?? kuando lo vayan acer kito videos de sucesos especiales y cuando acaben lo activo:D o no... ya vere jeje grax!!
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 28 Abr 2007, 14:35

Sim-Planta: para que se convierta tienes que rociarlos mucho con insecticida. Eso se consigue creando un huerto al aire libre, sin construir invernadero ni poniendo casa para mariquitas. Es decir, nada que pueda ayudar a que la cosecha y árboles frutales no tengan bichos.

Espera a que necesiten insecticida. Cuando los hayas rociado muchas veces (has de tener paciencia, no se consigue fácilmente) te convertirás en Sim Planta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos utiles