Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Fotos mas nitidas?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Fotos mas nitidas?

Notapor flika » 01 May 2007, 10:27

Bueno, sabeis qe recientemente he aprendido a poner fotos,ejjeee...sin embargo me salen con poca nitidez y no se por que,.....cuando las hago en el juego y despues voy al abum y las miro, se ven muy bien,..pero cuando las subo,pierden la nitidez y se ven borrosas,apenas se distinguen los rasgos de los sims y la ropa,........no se a lo que es devido, asi que, me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlas mas nitidas dentro del mismo juego, ....gracias!!:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 01 May 2007, 11:21

¿Cómo las tienes en la resolución del juego? Es decir, en la pantalla donde puedes cambiar la calidad de los detalles, debería estar todo a tope: máximo detalle del Sim, el tamaño de la foto grande, máxima definición en los bordes...
Ya sabes, todo eso que hace que el juego vaya más lento.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 01 May 2007, 14:26

Tambien puedes hacer las fotos capturando la pantalla.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor flika » 01 May 2007, 17:39

:-k :-k Pues no me he fijado en nada de eso, de echo nunca he mirado ahi para nada,no se ni como esta.....pero tienes razon Skellington, todo eso si lo pongo al maximo relentizara el juego, supongo qe habra algun punto medio, para qe no este ni mucho, ni poco,......
No se como se hacen las fotos capturando la pantalla,Diegollaf,...qe es?,poniendo la pausa o algo asi, no se...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 01 May 2007, 19:11

No hace falta que juegues todo el rato con esa resolución, porque te ralentizará mucho. Podrías cambiarlo sólo cuando necesites tomar las fotos, y luego lo vuelves a dejar como estaba.

En cuanto a lo de las capturas de pantalla, supongo que Diegollaf se refiere a usar el Control+Impresión de Pantalla (y luego pegándolo donde quieras). A ver qué dice él.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor María » 01 May 2007, 19:13

flika escribió::-k :-k Pues no me he fijado en nada de eso, de echo nunca he mirado ahi para nada,no se ni como esta.....pero tienes razon Skellington, todo eso si lo pongo al maximo relentizara el juego, supongo qe habra algun punto medio, para qe no este ni mucho, ni poco,......
No se como se hacen las fotos capturando la pantalla,Diegollaf,...qe es?,poniendo la pausa o algo asi, no se...

También puedes ponerlo todo al máximo, hacer la foto, y volver a ponerlo como quieres. O, como dice Diego, capturando la pantalla. Capturar la pantalla es hacer una foto de la pantalla tal y como la tienes en ese momento. Para ello debes pulsar a la vez (bueno, lo que cuenta es que los dos estén pulsados, no que se pulsen en el mismo momento) los botones ctrl+ImprPantPetSis (debe de estar cerca de supr, bloqnum...etc). Luego abres el paint o el photoshop o cualquier programa que maneje fotos y/o dibujos y le das a pegar. Y recuerda, no hagas una captura sin haber pegado la otra, porque se sobreescriben en la memoria.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 01 May 2007, 20:22

Si, me refería a eso, pero no es obligatorio dar a control, yo doy directamente a Imp pant Pet Sis, encima de suprimir, inicio y eso y luego como bien dijo Maria, la pego en el paint o en otro programa fotografico.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor flika » 01 May 2007, 22:08

Ahh..vale, no parece dificil, lo probare haber qe tal,....de momento,ya he mirado la resolucion del juego y eso, estaba todo en "medio",en esa opcion,lo he subido a "alto",y he hecho unas cuantas fotos,haber como salen,las pondre luego,en la seccion de fotos, mas qe nada para ver, si me qedan mejor,ejeje..pero teneis razon, cuando no haga fotos, lo volvere a poner mas bajo, y asi no me afectara al juego,.....:wink: :wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles