Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al iniciar The Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al iniciar The Sims 2

Notapor Fulano » 01 May 2007, 22:17

no se que hacer

Al ejecutar los Sims 2 se queda la pantalla blanca de inicio del juego, luego se quita y no se pone el juego...

y en otros tiros ma da un error:

Se a encontrado un software de emulacion CD/DVD. deasctiva cualquier software de emulacion y reinicia la Aplicacion.

luego se me atonta completamente la compu al punto que hay que reiniciarla.
(cuando quito el proseso por el administrador de tareas, el proseso no se termina???)
ya e desistalado el juego y vuelto a instalar... y sige el problema

pero esto no pasa en una sesion. en la de mi sobrinita corre lo mas bien y sin ningun problema...pero en la mia y la de mi papa se traba y es igual en cualquier otra sesion que haga nueva...

sera algun programa que tengo que me traba el juego?
¿Alguien sabe que programas traban el juego?
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Maximus » 02 May 2007, 00:25

El juego es original? Porque si es de esos descargados de internet que se juegan con emuladores no te puedo ayudar [-X
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Fulano » 02 May 2007, 05:20

no lo se... El juego me lo paso un compa mio.

y la porqueria esta ya me sirve!!
Reistale el ejecutable de nuevo desde el CD en la carpeta "TSBin" al disco duro y ya me corre pero no se activan las herramientas de Costruir pero si las de comprar

Que Hago??
tengo que jugar esto lo mas que pueda porque dentro de un mes le tengo que devolver el Play-Disc el compa mio, porque sin el disco no se puede jugar!!!!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aroa33 » 02 May 2007, 11:21

¿No te deja construir? Uuh... eso es un problema que ha tenido mucha gente que no tenía el juego original. Yo no te puedo solucionar nada, porque no es original. Te recomiendo que te compres los sims 2 y ya no tendrás el problema. En temas anteriores algunos usuarios dijeron que no podían construir, pero esa fue la solución.:wink: suerte!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sobers » 02 May 2007, 14:26

Seh, creo que el problema está en eso. No es original...
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor FrAnY » 02 May 2007, 18:24

A mí me pasa algo parecido. Sabéis que cuando poneis el juego, sale un vídeo de LS2 después de lo de EA y lo de Maxis. Pues bien, a mí, cuando acaba el vídeo, se me bloquea y aparece un mensaje en blanco que me cierra el juego porque no carga.:-s Y sí, el juego es original. ¿Tengo que reinstalar el juego? Porque me da pena, después de tener tu barrio con unas 10 familias en casas y muchas otras en el cajón...:(:( Y eso que me empezó ayer o anteayer el problema, que antes de eso me iba bien, salvo por las descargas que mete mi hermana:mrgreen: . Ayudaaaa!!! Por favor!!![-o<
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sobers » 02 May 2007, 20:06

Seh, intenta reinstalar el juego. Puede que se haya dejado algun archivo sin instalar. Suerte.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 02 May 2007, 21:17

pero frany antes te funcionaba bien?? es que yo tuve un problemilla con YLCE, Y ESO QUE ERA EL ORIGINAL Y COMPRADO EL DÍA QUE SALIÓ!!!!

el problema era que directamente no me detectaba el disco. el problema no era el ordenador, porque es una nave espacial de última generación, jejejeje

la cuestión es que se me solucionó instalando un pack de accesorios. se ve que la expansión tenía algún fallo y el pack me lo solucionó

así que prueba a instalar encima de tu juego original una expansión o un pack de accesorios, de esta forma no se te borarán las familias que ya tienes creadas

si no, siempre puedes hacer una copia de seguridad de tus familias y descargas y volverlas a poner en cuento reinstales el juego

suerte!!! :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 02 May 2007, 21:40

Lo siento pero tengo que cerrar este tema ya que hay pirateria por medio. Para lo del video cread otro tema ¿ok?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles