Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Skins masculinos y femeninos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Skins masculinos y femeninos

Notapor Bettylex » 28 Abr 2007, 22:50

Hace un tiempo me descargué algunos skins de estos tan reales que se ven por internet. Al principio era una maravilla pero, al tener hijos, vi que algunas de mis niñas cgían el skin masculino y algunos de mis chicos el femenino.

Lógicamente el resultado ha sido (sobre todo por los chicos) sims travestis total. Son súper femeninos y queda horrible.

Mi pregunta es si hay alguna forma de controlarlo con el insimenator o algo.

Es que sino, o me conformo con os skins artificiales del juego, o estaré condenada a tener hijos femeninos e hijas masculinas siempre..... :wink:
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 29 Abr 2007, 10:54

No se pueden controlar las pieles, ni siquiera con el inseminator.
Lo que sí puedes hacer es desbloquear las recompensas de trabajo (con el boolProp unlockCareerRewards) y pillarte el centro de belleza -bueno, creo que se llama algo parecido-. Podrás cambiar las facciones, y hacerlas algo más duras en los hombres y más delicadas en las mujeres.

Las mejores pieles (las que consiguen efectos parecidos entre hombres y mujeres) son las de Louis y las de Enayla. Normalmente son las que uso, y no me dan sorpresas desagradables en los niños.
Louis: http://www.modthesims2.com/creator/Ren
Enayla: http://www.modthesims2.com/creator/Enayla
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 04 May 2007, 23:30

muchísimas gracias, skellington. yo tengo algunas de modthesims, pero es que hay tantísimas......
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 05 May 2007, 03:21

De nada.
Puedes hacer pruebas. Quédate con las pieles que más te gusten. Hay muchas, pero no todas son buenas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles