Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Truco TesTing...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Truco TesTing...

Notapor edusim » 29 Abr 2007, 10:34

Hola, tengo un problema que es que con este truco se puede tener tambien cosas en donde crear familia como: pieles azules, verdes... nuevos peinados, nuevos trajes etc. Como lo hago para ver todo eso? Gracias . El truco es Boolprop testingcheatsenabled true. Gracias de nuevo y saludos
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor María » 29 Abr 2007, 12:30

Creo que eso se consigue activando el truco antes de entrar al Creador de familias, es decir, estando en la pantalla de vecindario.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 29 Abr 2007, 21:55

edusim, lo que tienes que hacer es activar el truco en la pantalla del barrio y, una vez activado, meterte en el creador de familias. Cuando estés creando a un sim pulsa Shift + n, cuando marques eso te saldrá un cartelito y ya tendrás tus peinados, ropas, etc. en el creador:wink:.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor edusim » 30 Abr 2007, 18:40

Vale gracias Aroa33 lo probare. Saludos :D
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 01 May 2007, 19:27

que fuerte.... en serio?? y qué tipo de nuevos peinados salen?? están chulos??

qué tela... qué de sorpresas nos esperan en estos sims..... jajajja
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 May 2007, 19:35

Son los peinados que vienen con las profesiones del juego, o con determinados personajes (como el doctor), o por ejemplo cuando a un Sim le pasa la corriente... ese tipo de cosas. Lo que está "escondido".
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 04 May 2007, 15:25

Ya que hablamos de este truco, he estado investigando lo que se puede hacer con él y el otro día descubrí que:
- clicando en Spaw/Sim Modder (o algo así) te sale una figura de un bebé con un menú. Si clicas en él, puedes cambiar las aspiraciones de tu sim, puedes ponerlo en la edad que quieras, puedes ponerle los puntos de activo, cordial, alegre...etc (amos, los de personalidad) al 10 todos jeee... etc:shock: me quedé impresionada.
- clicando en Spaw (y no me acuerdo qué opción, lo miraré y os lo diré) te aparece una barquita de juguete y si clicas en ella, podrás elegir tener las insignias de jardinería, ventas, caja registradora, etc., en oro, bronce o plata, lo que tú elijas!!:mrgreen:

Este truco es un chollo!!

Besos!:D
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 04 May 2007, 16:28

Cuidado con este truco, Aroa. Una vez nos comentaba Javispedro que puede crear conflictos graves en el juego. No lo uses si no estás segura de lo que es.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 04 May 2007, 16:46

yo para tener ese tipo de cosas uso el insimenator que tambien va bien y esta en español.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 04 May 2007, 23:19

gracias skellington. pero puede tener conflictos graves el truco en sí o las opciones que ha mencionado aroa??
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 05 May 2007, 00:31

la verdad es que ya me ha ocurrido algún problema con él, pero generalmente lo uso para cosas que ya sé seguro que no crean problemas, aun así muchas gracias por avisarme, Skellington, lo tendré en cuenta:D jeee...
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 05 May 2007, 02:16

De nada. El mérito es de Javi, yo no tenía idea de esto tampoco.
Al parecer (como el propio nombre indica), es un truco "test" que se usa a modo de prueba. Así que si pulsamos la opción incorrecta, podemos dañar el juego.
De momento uso lo que está comprobado que funciona, porque es muy tentador ponerse a hacer pruebas con todas las opciones.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor edusim » 05 May 2007, 23:01

Este truco lo e usado muchísimas veces y no me a dado ningun problema, aun con todo...¿ Skellington que problemas suele ocasionar? Saludos y gracias.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aroa33 » 05 May 2007, 23:24

A mi el único problema que me ha ocasionado es el que dije, que te sale un cartel que da 3 opciones y tienes q pulsar, pero pulses la que pulses vuelve a salir rapidísimo y se quita si le das al menú de guardar, salir, volver al barrio... pero tienes q ser rápido eh? xd
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 06 May 2007, 00:07

No tengo mucha idea de qué problemas ocasiona exactamente, Edusim. Intentaré averiguarlo.
De momento, lo he usado para conseguir el pozo de los deseos, y aunque funcionó bien, después empezaron a salirme una serie de ventanas superpuestas de error. No me fío mucho, la verdad.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos utiles