Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como hago una buena fiesta

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

como hago una buena fiesta

Notapor thomy » 04 May 2007, 12:53

estaba jugando sims 2 y mi bebe queria dar una fiesta de cumpleaños como siempre doy mal las fiestas solo invite a una sims.

el puntos es que crecio,jugamos mishuna o como se llame estaba en buen rato y despues la invitada se fue a bañar a la picina y mi puntuacion bajo a desastre :cry:
entonces mi sims fue y le converso todo lo que pudo pero se quedaba en desastre la puntuacion.

¿como puedo dar una gran fiesta?

¿cuales son todas las puntuaciones de la fiestas?

gracias
thomy
Turista
Turista

Género:

Notapor Renato » 04 May 2007, 17:54

Thomy.Para hacer una gran fiesta no tienes que invitar a un solo Sim. Tienes que invitar a más Sims.Y eso de que la barra de puntuación de la fiesta haya bajado con ese Sim, es porque no has pasado más tiempo con él.Recuerda que para dar una gran fiesta tienes que subir las necesidades de tus invitados y de tus Sims. Esto es fundamental.Y también hablar con ellos y no dejarlos solos haciendo sus cosas.¿Te he aconsejado bien, thomy?:D
PD:Los niveles de puntuación de la fiesta, empezando por el primero, son Fiesta cañera, No está mal, Buen Rato, Aburrimiento, Muermazo y Desastre.
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor sobers » 04 May 2007, 22:06

Bueno, con 2 sims también se puede hacer una fiesta, y no tiene porque ser aburrida. Al contrario, puede ser más fácil satisfacer las necesidades de los invitados.

Renato, te has equivocado de orden. Después de Fiesta Cañera viene Buen Rato, y después No está mal.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 05 May 2007, 15:38

¿Me he equivocado en el orden?:roll: Vaya.Pues no me había dado cuenta.Gracias, sobers.:D
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor lechuza16 » 05 May 2007, 16:07

Pues a mi me pasa lo mismo, vosotros q actividades aceis en las fiestas de vuestros sims para que os salgan bien???
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Renato » 05 May 2007, 16:21

Pues por ejemplo, yo dejo que se diviertan con el televisor o bailando, dándoles de comer para que no se marchen por estar hambrientos, dejándolos ir al lavabo, etc, y un montón de cosas.Ahora eso sí:para que hagas una gran fiesta(y escucha bien, lechuza16)tienes que conversar, entretener, jugar y pasar el rato con los invitados de la fiesta.Esto ya lo dije antes.Y subirles las necesidades.Y una pregunta:¿Cómo se puede evitar que los Sims de la fiesta se vayan porque tengan la energía baja?Eso me ha pasado a mí en una fiesta que yo creé y me bajó la puntuación de la fiesta, pero la volví a subir.Que,¿teneis alguna respuesta, foreros?:mrgreen:
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor lechuza16 » 05 May 2007, 18:36

Gracias renato!! No se, pero supongo q lo 1º d todo es iendo al grano, osea, acer todo eso q as dixo sin tardar tiempo, y poniendo una makina de café. Yo siempre que e tenido una, los invitados cndo an tenido sueño an bebido cafe solos.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sobers » 05 May 2007, 21:58

A veces a mi se me meten en la cama... xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 05 May 2007, 22:48

jajajaja, un consejo: no pongais nunca la botellita de champán, porque a mi por lo menos, se me mean todos y se van xD!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor lechuza16 » 06 May 2007, 11:39

jajaja k fuerte!! dios, sera x cuartos d baño! q mi niñera tambien se meo, ay... q meones
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles