Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿ hay alguna formas de iteractuar con los fantasmas ?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿ hay alguna formas de iteractuar con los fantasmas ?

Notapor thomy » 22 May 2007, 21:51

quisiera saber si ai alguna forma de interactuar con los fantasmas de cuealquier modo que no sea que ello te asusten porque es muy aburrido ver como vuelan por el patio.

hay algun truco ?¿

adios :wink:
thomy
Turista
Turista

Género:

Notapor sobers » 22 May 2007, 22:18

Mhh truco no. Ahora, si hay algun mod por ahi que pueda hacer eso, no lo sé, pero dudo. A ver si algun enterado en el tema de mod's te dice algo (hablo de Skellington xD).
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 22 May 2007, 23:05

Presente. Menuda fama estoy cogiendo....

No hay muchos mods sobre este tema y normalmente son para convertir a los Sims en fantasmas, no para interactuar con ellos.
Por ejemplo aquí http://www.modthesims2.com/member/showthread.php?t=202081 puedes conseguir un sim fantasma, e incluso cambiarle el color (que depende de la muerte que haya tenido). Lo pongo sólo como curiosidad, sé que no era lo que querías.

A ver si alguien sabe más sobre esto y puede ayudarte mejor...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 23 May 2007, 10:11

Una pregunta:¿cómo puedo evitar que el fantasma entre en la casa de mi Sim y que se quede fuera? :-k Antes tuve un extraño problema con el fantasma de Dora Soñador.Seguro que lo recordareis.Por eso pregunto si existe alguna forma.CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 23 May 2007, 14:18

Supongo que no se puede evitar, a no sea que bloquees la puerta "a los fantasmas" xD Prueba a ver.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 23 May 2007, 20:28

Ok, sobers.:wink: Lo probaré con mucho gusto.:mrgreen: Más preguntas y dudas que quiero que me solucionéis.La primera:¿Existe(si esque existe), un objeto para ahuyentar a los fantasmas y que vuelvan a meterse en sus tumbas?He estado buscando pero no he encontrado nada.Contestádme, por favor, que quiero que los fantasmas me dejen en paz.:evil: Segunda pregunta(esta es curiosa):¿pueden los fantasmas que estén dentro de la casa SUBIR LAS ESCALERAS AL SEGUNDO PISO?:shock: Esque tengo miedo de que extrañamente uno suba las escaleras hacia arriba y asuste a los Sims que están dormidos.Eso quiero evitarlo y me quedaría tranquilo si me dijeseis que no se puede.Contádmelo con naturalidad,¿OK?O:) Tercera pregunta:¿porqué no aparecen lápidas en las casas de los barrios de Villazul del Agua y Colinas del Río Flor?:roll: Esque he descubierto, metiéndome en el editor del barrio de Villazul del Agua, una foto en la que se veía a un anciano y a un niño mirando dos tumbas.Son de la familia Del Solar IV, y el niño es Mario Del Solar IV y el anciano puede ser su abuelo, y los dos miran creo las tumbas de los padres de Mario.Pero me he metido en esa familia, he rebuscado por todo el solar pero esas dos tumbas NO ESTÁN.:shock: ¿Porqué no las han puesto en el solar y porqué las han borrado?:roll: Espero respuestas.:wink: Y la cuarta y última pregunta:cuando asusta un fantasma a un Sim, aparece el recuerdo en el panel de recuerdos,¿no?Pues entonces,¿porqué algunas veces el recuerdo aparece de color rojo y no de color verde?:shock: Olvido Fantoche, por ejemplo, cuando le asusta un fantasma, el recuerdo sale de color verde, pero con Ofelia, no.El recuerdo sale rojo.¿Cómo es posible eso, foreros?:roll: :roll: :roll: Gracias.:wink: CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor VIRCØF » 23 May 2007, 20:44

Creo que no, que los fantasmas no suben al 2º piso. Pero creo, no estoy seguro.
Lo de las lapidas de los barrios de Villaazul y colinas puede ser simplemente eso, que a la hora de diseñar el barrio no lo pusieran. Muchos aspectos del juego hacen que nos comamos la cabeza y seguro que los de EA ni pensaron si quiera en los detalles. Se limitaron a programarlos y punto.
Y lo del recuero en rojo y verde creo que es porque algunos sims tienen la aspiracion de ver un fantasam por lo que al ver uno es como si no les importara y fuera un recuerdo positivo, mientra que para el resto es un "susto" bastante desagradable, que queda como mal recuerdo.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 23 May 2007, 20:52

¿Y lo del objeto para ahuyentar a los fantasmas, Vircof?:) Se te acaba de olvidar...
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 23 May 2007, 21:07

No sé si existe un objeto así...:? pero, lo que puedes hacer es descargarte tumbas (por ejemplo en modthesims2) para que decoren y no tengan fantasmas que molesten:wink: :)
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sobers » 23 May 2007, 21:26

A los sims con aspiraciones de Conocimientos les gusta ver fantasmas, por lo tanto el cuadro es verde. A los demás les asusta ver un fantasma.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 24 May 2007, 10:12

Muchísimas gracias por haber resuelto mis dudas, foreros. 8) Pero esque ahora tengo 2 preguntas más.La primera es un poco de Expediente X, como los que le pasa a flika a menudo:Tengo un Sim en una casa solo y está enamorado de otra Sim que vive también en una casa del barrio con su padre, al cual ella le tiene muchísimo cariño y son amigos íntimos.Pues estaba jugando con la familia del Sim macho y de repente aparece caminando por la calle el padre de la amante de mi Sim.Entonces(y esto lo he hecho queriendo, jejeje... :twisted:),cogí al viejo y lo metí en la piscina de mi Sim, quité la escalerilla y lo dejé allí para que se muriera ahogado.Después la tumba la borré. :twisted: :twisted:Muchos de ustedes os preguntareis porqué he hecho esto:pues por eso, porque lo hice queriendo y quise librarme de ese viejo decrépito(el cual no me gustaba) de una vez por todas.Qué malo soy a veces.Jejeje... :mrgreen: :twisted: :mrgreen:Entonces, quería trasladar a la amante de mi Sim a mi casa para que viviera con él.La invité, y cuando sale la opción proponer, me quedé de piedra,ya que solo salía compromiso, pero ¡¡NADA DE TRASLADO!! :shock:Total, que después de este descubrimiento, en vez de trasladarla, quise comprometerme con ella, pero inexplicáblemente, ella rechaza el compromiso y sale un bocadillo en su cabeza con la cara de mi Sim ¡¡TACHADA!! :shock: :shock:¿Pero no estaban enamorados?¿Porqué me rechaza el compromiso y encima odia a mi Sim?¿qué ha podido pasar?¿Y porqué no aparece la opción de traslado?Ayudádme. Que no sé que hacer ahora, foreros. :( :( :( La segunda pregunta es porqué algunas veces los fantasmas salen de sus tumbas por las noches y otras no.Graciasa todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:CHAO!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor VIRCØF » 24 May 2007, 12:12

Un consejo: si las dudas ya no tienen nada que ver con el tema principal del post, es mejor que abras uno nuevo, ya que asi es más facil que la gente lo vea y te pueda contestar.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 24 May 2007, 17:18

Puede ser un buen consejo, Vircof.:mrgreen: Pero no sé porqué me dices eso si todas las preguntas que estoy planteando al resto de los foreros van sobre el tema este, sobre el de los fantasmas, por lo que los tiros van por ahí.:) No impidas que los demás foreros me puedan ayudar y que así se alarge el post.¿De acuerdo, Vircof?O:) Que sepas que no te estoy insultando ni amenazando ni nada por el estilo.No lo cierres.Deja que este tema siga vivo,¿OK?:wink: Y bien,¿es capaz algún forero de ayudarme con este extraño problema de Expediente X?:wink: :mrgreen: :wink:
SALUDOS!!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles