Muchísimas gracias por haber resuelto mis dudas, foreros.

Pero esque ahora tengo 2 preguntas más.La primera es un poco de Expediente X, como los que le pasa a flika a menudo:Tengo un Sim en una casa solo y está enamorado de otra Sim que vive también en una casa del barrio con su padre, al cual ella le tiene muchísimo cariño y son amigos íntimos.Pues estaba jugando con la familia del Sim macho y de repente aparece caminando por la calle el padre de la amante de mi Sim.Entonces(y esto lo he hecho queriendo, jejeje...

),cogí al viejo y lo metí en la piscina de mi Sim, quité la escalerilla y lo dejé allí para que se muriera ahogado.Después la tumba la borré.

Muchos de ustedes os preguntareis porqué he hecho esto:pues por eso, porque lo hice queriendo y quise librarme de ese viejo decrépito(el cual no me gustaba) de una vez por todas.Qué malo soy a veces.Jejeje...

Entonces, quería trasladar a la amante de mi Sim a mi casa para que viviera con él.La invité, y cuando sale la opción proponer, me quedé de piedra,ya que solo salía compromiso, pero ¡¡NADA DE TRASLADO!!

Total, que después de este descubrimiento, en vez de trasladarla, quise comprometerme con ella, pero inexplicáblemente, ella rechaza el compromiso y sale un bocadillo en su cabeza con la cara de mi Sim ¡¡TACHADA!!

¿Pero no estaban enamorados?¿Porqué me rechaza el compromiso y encima odia a mi Sim?¿qué ha podido pasar?¿Y porqué no aparece la opción de traslado?Ayudádme. Que no sé que hacer ahora, foreros.

La segunda pregunta es porqué algunas veces los fantasmas salen de sus tumbas por las noches y otras no.Graciasa todos.

CHAO!!