Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas y dudas,miles de dudas,sobre el Insimenator..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas y dudas,miles de dudas,sobre el Insimenator..

Notapor flika » 09 Jun 2007, 22:22

Se qe este tema,se ha hablado y se comenta cantidad de veces,...si hay otro post al respecto, pido disculpas de antemano,...:oops: :oops:
bueno,...(gracias a Skellington,tengo el insimenator,por fin,)..pero me han surgido algunas dudas y problemillas, qe espero me podais,ayudar a solucionar.
Primero,no tengo ni idea de como funciona,es decir,¿donde esta?...solo he visto algunas opciones nuevas,como "seleccionable",qe ahora sale en todos los sims,...y tan bien,"mas informacion",qe solo,aparece una tabla con los detalles del sim,sus aficciones, la puntuacion de sus habilidades,...etc,
pero no he visto nada mas,....
Queria saber tambien, si me podeis decir, por encima, qe tipo de cosas se pueden hacer con el insimenator,..ya se que,qe se ha dicho,que con el,se puede matar a los sims, resucitarlos,,...pero eso ya se podia hacer sin el, asi que...no me impresiona mucho,..¿¿que mas cosas se pueden hacer,y como??
otra cosa, es que todo sigue viniendo en ingles,...entonces por que dice, que es la version en español??..hasta aqui, mis udas,ejeje..
los problemas son, que....¡¡¡¡no veo a mis queridos peces!!!:cry: :cry: :cry: ...ya no estan, mire en el lago, y no habia nada,...por que sera??.creo que me estoy pasando con el ordenador,..entre las descargas y ahora esto,..otra cosa no se me ocurre,...
y resulta que jugando con una familia,dos de mis sims tuvieron una cita, pero de repente, sin previo aviso, el marcador de la cita, qe te va diciendo todo, se puso en rojo,y me salio una ventana diciendo,qe la cita iva muy mal,y ,mi sim chica corto con el chico,y encima se rio,...fue un desastre, y pensareis,que no es nada del otro mundo, pero es que no me habia ocurrido antes,nunca,y ya me parece demasiada casualidad,no?...me podian ir mal las citas,en que no subiese el termometro, pero ya esta,..no ponerse todo en rojo, y acabar asi,..los dos llorando y cabreados ...ahora se odian,...no se...qe pensais de todo esto,....pero gracias, por leer este rollazo,[-o< [-o<
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor María » 09 Jun 2007, 23:36

a ver... parece que te has bajado la versión sim... intenta bajarte alguna de las otras dos, a ver si así se te arregla lo de los peces... En cuanto a cóomo funciona, en los aparatos electronícos puedes 'comprar' el insimenator completo o los seccionales (cachitos del insimenator) yo te aconsejo que compres todo y mires más o menos las opcines de cada uno. Además, los seccionales tienen cada uno su propia forma, el de las relaciones es un corazón, el que juega con el tiempo (la edad, el día, la hora, los días que quedan para que se acabe el cuatrimestre...etc) es un reloj de arena...etc. Lo del idioma, ni idea... yo siempre lo bajo en inglés y ya está, y como a mi hermano no le gusta, no me molesto ni en traducirlo.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor flika » 09 Jun 2007, 23:48

Gracias,por contestarme Maria,..Ufff,,si qe es complicado,qe aparatos electronicos son?,los de juego,como las maqinitas,?..,...por cierto,lei en otro post, qe decia, qe se podia comprar ropa sin tener qe salir de casa,es verdad?,y como se hace??...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 10 Jun 2007, 00:40

Flika lo de la cita a mí también me ha pasado. A lo mejor me despisto un momento y mi sim le gasta una broma al chico de la cita. Ella empieza a partirse de risa y el chico se va, todo enfadado él XDD No tiene nada que ver con el Insimenator, aunque lo de los peces puede que si.

Lo de que te sale en inglés, no lo entiendo.... :-k Tu estás segura de que te has bajado la versión en español?? Yo me la descarqué y lo tengo TODO en español.

En cuanto a lo de comprar ropa sin salir de casa. Tienes que clickar en el suelo y te saldrá la opción "clonar modificador" (eso si tienes la versión SIM, claro). Busca el modoficador del gusrdarropa, o en inglés "wardrobe" En él te saldrá la opción "comprar ropa". Y ya no tendrás que salir de casa para comprarla!!! :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 10 Jun 2007, 11:17

Puede qe tengas razon, Bettylex,en lo de la cita, pero es qe nunca, nunca,me habia pasado,...ya digo, mis sims han tenido citas malas, qe por mucho qe te esfuerces no consiges qe el medidor suba, porqe te da pocas opciones,y no puedes realizas los deseos qe le van surgiendo al sim,..pero jamas,hasta el extremo, de qe todo se ponga en rojo,y acaben peleandose,ademas qe estaban casados y se llevan super bien,...puede qe me despistase,....en fin,...lo de los peces no se...
el insimenator, si es en español, me lo envio Skellington, porqe yo no podia registrarme para descargarlo,y bueno, me hizo el favor de ponermelo,y si ponia qe era en español...pero vamos segire mirando porqe,tampoco e visto mucho, como no se donde estan las cosas,...jejee..madre mia, qe lio tengoooo:roll: :roll: :roll: ..ademas me da miedo, utilizar una opcion sin saber lo qe es,por si me ocurre como con el truco de testingCheats...qe lo pase fatal, y tuve qe borrar la familia entera, porqe no se me solucionaba el problema,....y no qiero qe me pase lo mismo....ya me veo con el diccionario de ingles en la mano, como en el insti,ejejeje....xxdd..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 10 Jun 2007, 11:37

Voy a descargarme el mismo que te pasé (yo hace muchísimo que no lo uso) y miraré a ver qué tal. Te digo algo.

Edito: bien, lo tengo ya instalado (veo que, efectivamente, siguen rayándonos con montañas de trastos inútiles que ocupan espacio mental y agobian y me vuelven loco), de momento no me está dando problemas.

Sí está en español, y sí se me ven los peces, Flika.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 10 Jun 2007, 17:20

Vale, gracias, Skellington,...si, el mio tambien esta en español,xxd...qe cabeza la mia,....ya le compre ropa a mis sims y todo,jeee...aunqe salen cantidad de opciones,qe no se ni para qe sirven, habia una qe ponia, algo asi, como vestirte con ropa qemada,:shock: :shock: ....no le di, por si acaso,...ahora, los peces siguen sin verse,..no se...
bueno, una vez mas, mil gracias,por ayudarme,...:wink: :wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 10 Jun 2007, 17:24

Sólo faltaría, no hay de qué. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor anderes » 16 Jun 2007, 01:50

tenes que poner el truco aquel... reflectbloop embled true o algo asi.

boolProp useShaders true/false

ese ese.
anderes
Turista
Turista

Género:

Notapor María » 17 Jun 2007, 04:04

Igual se arregla con el truco, pero creo recordar que flika comentó en algún momento que no necesitaba ponerlo para ver los peces... :-k... yo miraría las opciones gráficas, a ver si alguna se ha reseteado y se ha puesto en medio o bajo...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles