bueno,...(gracias a Skellington,tengo el insimenator,por fin,)..pero me han surgido algunas dudas y problemillas, qe espero me podais,ayudar a solucionar.
Primero,no tengo ni idea de como funciona,es decir,¿donde esta?...solo he visto algunas opciones nuevas,como "seleccionable",qe ahora sale en todos los sims,...y tan bien,"mas informacion",qe solo,aparece una tabla con los detalles del sim,sus aficciones, la puntuacion de sus habilidades,...etc,
pero no he visto nada mas,....
Queria saber tambien, si me podeis decir, por encima, qe tipo de cosas se pueden hacer con el insimenator,..ya se que,qe se ha dicho,que con el,se puede matar a los sims, resucitarlos,,...pero eso ya se podia hacer sin el, asi que...no me impresiona mucho,..¿¿que mas cosas se pueden hacer,y como??
otra cosa, es que todo sigue viniendo en ingles,...entonces por que dice, que es la version en español??..hasta aqui, mis udas,ejeje..
los problemas son, que....¡¡¡¡no veo a mis queridos peces!!!:cry:

y resulta que jugando con una familia,dos de mis sims tuvieron una cita, pero de repente, sin previo aviso, el marcador de la cita, qe te va diciendo todo, se puso en rojo,y me salio una ventana diciendo,qe la cita iva muy mal,y ,mi sim chica corto con el chico,y encima se rio,...fue un desastre, y pensareis,que no es nada del otro mundo, pero es que no me habia ocurrido antes,nunca,y ya me parece demasiada casualidad,no?...me podian ir mal las citas,en que no subiese el termometro, pero ya esta,..no ponerse todo en rojo, y acabar asi,..los dos llorando y cabreados ...ahora se odian,...no se...qe pensais de todo esto,....pero gracias, por leer este rollazo,[-o<