Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

trucos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

trucos

Notapor ares_mnrk » 07 Jun 2007, 10:40

Hola¡
Me gustaria saber para que sirve cada truco que sale cuando escribes help en la barra de trucos. Mi nivel de ingles es ... mas bien pesimo y no me entero de la mitad.

Los he intentado buscar en otras paginas pero los que me dan ya se para que sirven
¿podriais ayudarme?

GRACIASSSS¡¡

[right]:mrgreen: ares_mnrk 07/08/2007[/right]
ares_mnrk
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Syrenax » 07 Jun 2007, 10:59

uffff no pides mucho??? :-k jajajaja. bueno primero te dire que hay paginas en las que vienen los trucos y lo que hacen, hay algunos temas sobre eso y creo que si buscas en la parte de tutoriales viene algo, pero de todos modos te escribo aqui algunos :wink: :

kaching : 1.000 $
motherlode : 50.000$
aging off/on : para el crecimiento de toda la familia
maxmotives : sube al maximo las necesidades de tus sims
motivedecay off/on : detiene el descenso de las necesidades de toda tu familia o solar (si tienes un negocio a nadie le bajan) , aunque si mientras usas este truco tu sim sale del solar, cuando vuelve el truco no tiene efecto sobre el y las necesidades le descienden aunque al resto no.
forcetwins : tu sims embarazado/a tiene gemelos.
aspiration level x : el nivel de aspiraciones de tu sim se pene en el numero que indiques del 0 al 5.
aspiration Points x : tu sim recibe el numero de puntos de aspiracion que escribas.
move objects on/off : te permite mover objetos que antes no podias como el cubo de la badura y el buzon y te permite colocar los objetos cruzados, en diagonal, etc, puedes incluso borrar los personajes (que es basicamente echarlos de tu solar a lo bestia), hay gente que dice qu al utilizar mucho este truco las cosas le han ido mal asi que no abuses.
boolProp testingCheatsEnables true : si lo activas en la pantalla del barrio y luego te metes en crear familia y presionas shift + n (el boton de la flechita para arriba o mayusculas) se desbloquean pieles, trajes y peinados nuevos. y si durante el juego en un solar lo activas y presionas sobre los sims o los objetos con el raton y la tecla shift te apareceran muchas opciones, en ingles eso si, hay quien dice que las opciones que da son similares a las del insimenator, y tambien se dice que no se debe abusar mucho del truco.

bueno por el momento no se me ocurren mas asi que suerte!!! y si me he quievocado, que es mas que probable corregidme, creo que me he confundido al escribir los de aspiration Points y aspiration level asi que avisadme plisss [-o< . xauuu.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ares_mnrk » 07 Jun 2007, 11:07

Miles de gracias mirare de probarlos. jeje
:oops:
ares_mnrk
Turista
Turista

Notapor Skellington » 07 Jun 2007, 13:08

Te corrijo un poco, Syrenax... :wink:

El truco moveObjects on/off no sirve para colocar objetos en diagonal. Para ello has de poner boolProp allow45DegreeAngleOfRotation on/off (aunque también sirve con false/true, como en casi todos los trucos).

Y añado uno más: para "centrar" objetos, (por ejemplo la mesa de café justo frente al sofá) va muy bien el boolProp snapObjectsToGrid on/off (teniendo en cuenta que para activarlo hay que poner primero off).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 08 Jun 2007, 12:10

Skellington eeee creo que use move objects ahora ya me as puesto en la duda de si fue en los sims 1 o en los sims 2 pero te juro que use un truco que no era muy largo y me permitio mover el cubo de basura y demas, y tambien me dejo "creas muebles, por ejemplo ponias dos sofas esquinados y el propio juego los juntaba como si se tratara de encimeras, o dos mesas de comedor una al lado de la otra tambien se juntaban. no se que truco era pero paso :P jajaja.

gracias =D>
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 08 Jun 2007, 12:15

Si, si, el moveObjects sirve para mover cosas que normalmente no podemos tocar, (como el cubo de basura, por ejemplo). Yo me refería a que con este truco no se pueden poner objetos en diagonal.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Syrenax » 08 Jun 2007, 12:22

pues te juro que yo lo hice :evil: !!!!!!!!!!
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pau » 08 Jun 2007, 12:25

:| ¿Con el move objects se pueden crear nuevos objetos! :shock: !?... Pos no lo sabia...
Imagen
Pau
Turista
Turista

Notapor Syrenax » 08 Jun 2007, 12:30

nuevos nooooo no os lieis jeje es que con el truco puedes coger los objetos y juntarlos, dos mesas para hacer una mas grande, o dos sofas como si estuviesen unidos no se como explicarlo. y ahora ya me he quedado con la duda de si eso lo hice en los sims 1 o en los sims 2 :cry: .

por cierto skellington que e intentado editar el maldito mensaje y no me deja (le di a enviar sin querer viva yo =D> ) , de verdad que estoy convencida de lo de en diagonal, y mas que nada porque recuerdo el lio con las medias vueltas que rollo, ya te digo que no estoy segura de si fue ese truco o si fue en los sims 1 o en los sims 2. de todos modos ahora no puedo jugar asi que....asta que termine el mes o lo miras tu o ya lo comprobare yo porque esto no se queda sin resolver [-X jajajajaja :wink: .
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pau » 08 Jun 2007, 12:43

uuppss :oops: :oops: :oops: :oops: tienes razon :oops: no termine de leerlo :oops: lo siento
PD:que yo sepa en el sims1 el move objects sirve para lo mismo que en el 2
Imagen
Pau
Turista
Turista

Notapor Renato » 08 Jun 2007, 15:51

También es cierto de que si borras a un Sim con el moveobjects en Los Sims 1, ese mismo Sim puede aparecer otra vez en el juego y aquí no ha pasado nada.:-A Pero en Los Sims 2 no.Si borras a un Sim cualquiera con el moveobjects y luego guardas la partida, ese Sim ya no vuelve a aparecer nunca más.#-o Tened muchísimo cuidado con ese truco, foreros.:mrgreen:
CIAOOOOOOOOO!!!!=D> =D> =D>
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 08 Jun 2007, 22:06

Sí vuelve a aparecer, Renato. De hecho, sólo tienes que guardar la partida, salir de la casa y volver a entrar. Cuando vuelves a entrar, el sim está en la calle con las necesidades al máximo.
Pero es muy pesado tener que esperar los tiempos de carga, "maxmotives" le da mil vueltas...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Xeley » 14 Jun 2007, 20:20

Syrenax escribió:Skellington eeee creo que use move objects ahora ya me as puesto en la duda de si fue en los sims 1 o en los sims 2 pero te juro que use un truco que no era muy largo y me permitio mover el cubo de basura y demas, y tambien me dejo "creas muebles, por ejemplo ponias dos sofas esquinados y el propio juego los juntaba como si se tratara de encimeras, o dos mesas de comedor una al lado de la otra tambien se juntaban. no se que truco era pero paso :P jajaja.

gracias =D>

A mi no me va el truco de centrar, que hay que hacer ponerlo primero con off y luego normal y te sale solo pa centrar o despues hay que hacer algo mas¿?
vive el presente, piensa en el futuro y no olvides el pasado
Xeley
Turista
Turista

Notapor Joansims2 » 14 Jun 2007, 20:32

Para centrar pon "boolprop snapobjectstogrid false" coges el objeto y lo pones donde quieras sin tener una señalizacion. Sin hacer nada más.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Xeley » 17 Jun 2007, 23:56

Muchas gracias, ya consegui hacerlo :)
vive el presente, piensa en el futuro y no olvides el pasado
Xeley
Turista
Turista