uffff no pides mucho???

jajajaja. bueno primero te dire que hay paginas en las que vienen los trucos y lo que hacen, hay algunos temas sobre eso y creo que si buscas en la parte de tutoriales viene algo, pero de todos modos te escribo aqui algunos

:
kaching : 1.000 $
motherlode : 50.000$
aging off/on : para el crecimiento de toda la familia
maxmotives : sube al maximo las necesidades de tus sims
motivedecay off/on : detiene el descenso de las necesidades de toda tu familia o solar (si tienes un negocio a nadie le bajan) , aunque si mientras usas este truco tu sim sale del solar, cuando vuelve el truco no tiene efecto sobre el y las necesidades le descienden aunque al resto no.
forcetwins : tu sims embarazado/a tiene gemelos.
aspiration level x : el nivel de aspiraciones de tu sim se pene en el numero que indiques del 0 al 5.
aspiration Points x : tu sim recibe el numero de puntos de aspiracion que escribas.
move objects on/off : te permite mover objetos que antes no podias como el cubo de la badura y el buzon y te permite colocar los objetos cruzados, en diagonal, etc, puedes incluso borrar los personajes (que es basicamente echarlos de tu solar a lo bestia), hay gente que dice qu al utilizar mucho este truco las cosas le han ido mal asi que no abuses.
boolProp testingCheatsEnables true : si lo activas en la pantalla del barrio y luego te metes en crear familia y presionas shift + n (el boton de la flechita para arriba o mayusculas) se desbloquean pieles, trajes y peinados nuevos. y si durante el juego en un solar lo activas y presionas sobre los sims o los objetos con el raton y la tecla shift te apareceran muchas opciones, en ingles eso si, hay quien dice que las opciones que da son similares a las del insimenator, y tambien se dice que no se debe abusar mucho del truco.
bueno por el momento no se me ocurren mas asi que suerte!!! y si me he quievocado, que es mas que probable corregidme, creo que me he confundido al escribir los de aspiration Points y aspiration level asi que avisadme plisss

. xauuu.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...