Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La cara de mi sim cambia al ponerle el uniforme

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La cara de mi sim cambia al ponerle el uniforme

Notapor Aroa33 » 24 Jun 2007, 15:54

¡Hola!
Lo que me pasa es que una de mis sims (concretamente Samanta Otomán) cambia de cara al ponerle el uniforme de trabajo, me explico: quiero vender los muebles poniendo un negocio en la casa y, al elegir el uniforme que va a llevar para vender sus muebles, cambian tanto la ropa como la cara... pongo dos fotos para que lo veais y, no es esto lo único que me ha pasado con esta familia. Antes de empezar el negocio contráté a una empleada para que fuera cobrando los artículos mientras yo los vendía, el caso es que nada más abrir el negocio dimitió y lo mismo me pasó con 2 empleados más:? . No sé qué le pasará a esa casa, pero si alguien sabe algo, decidmelo, por favor.

¡¡Muchas gracias!!
Adjuntos
CARA.PNG
CARA.PNG (192.56 KiB) Visto 461 veces
CARA2.PNG
CARA2.PNG (193.45 KiB) Visto 461 veces
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 24 Jun 2007, 16:06

Estoy contigo Aroa33, me pasó lo mismo cuando jugúe con mis sims y abrí un negocio en un solar comunitario el cual compró una pareja de amantes ricos... No venían con el juego...

Bien, el caso es que me ocurre lo mismo que a ti, a la chica de la pareja en cuanto queria ponerle el uniforme de trabajo, la cara de la chica pasaba de una cara delgada a una cara gorda, vamos una cara completamente distinta...
Creo que no es más que un error del juego cómo hay otros muchos, pero fijate si al cambiarle de uniforme tienes alguno guardado en trajes predeterminados del negocio.

Ahora en cuánto a lo que dices del personal quizas debas fijarte en que en tu local (no solar, fíjate...:wink: ) tienes todo lo necesario para los empleados: cocina y baño, etc... y por si acaso mira que tengan un sueldo acorde con su contrato no vaya a ser que...!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 16:26

¿Esto no estará relacionado con el bug del taller del cuerpo?
¿Tienes los parches instalados?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 24 Jun 2007, 16:52

Vaya, si qe es curioso, yo he jugado con esa familia y no me ha pasado nada de eso,....:-k :-k :-k ...claro, qe mi negocio, es mas cutre,...ejjee...solo he abierto uno, de flores,....jejeje..es qe soy negada para los negocios,xxdd...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Nicrosoft » 24 Jun 2007, 17:25

Descargate el parche para abren negocios, posiblemente se te solucione
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Salvi » 24 Jun 2007, 22:07

pues yo tengo el parche de los sims abren negocios y me sigue viendo una cara distinta por que será... :( :cry:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 24 Jun 2007, 22:12

Perdón por no haber contestado antes, jeje. Qué va, no tengo ningún parche instalado (no me suele gustar instalar cosas así para el juego:| -aunque sé que se supone que soluciona los problemas-) aun así, es la primera vez que me pasa:? ... yo creo que mi juego está sufriendo una serie de fallos temporales (espero) xD!... otra cosa no me explico.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 22:18

Aroa, tendrías que instalar los parches oficiales. Los hacen para resolver problemas del juego que no se dieron cuenta que existían, en su momento. Uno de ellos solucionaba un error en el taller del cuerpo, que hacía que las facciones cambiaran.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 24 Jun 2007, 22:26

Skellington que parche es ese?:shock:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 22:32

Creo que solucionaban el problema de las facciones en el parche de Mascotas (no lo recuerdo muy bien). Pero bueno, ya sabéis, los oficiales que están aquí: http://thesims2.ea.com/update/?pid=Help_patches.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 24 Jun 2007, 22:53

Sin embargo, date cuenta Skell de que con cada expansión que sale al mercado todos las soluciones a los bugs encontrados en ediciones anteriores se reparan por tanto si alguno de este tema tiene instalado la expansión YLCE no tiene porqué descargarse esos mencionados parches.

Y como muy bien ha dicho Skellington los parches, aunque en expansiones posteriores se incluyan, lo recomendable es ir descargándolos a medida que estos van apareciendo...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles