Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con insimenator v2.6

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con insimenator v2.6

Notapor anduril » 15 Jun 2007, 10:02

HOLA A TODOSS!!! soy Ana, nueva en este foro.
Tengo un problema con el insimenator de las 4 estaciones.
Me lo bajé nada más salir, en marzo, y nunca me había dado problemas hasta ahora!!

Ayer entré en una de mis casas y al clicar en el suelo con un sim me salían automaticamente 4 o 5 de los modificadores que hay (la tabla de ajedrez que es el seleccionador, la máscara, la urna de personalidad, la banqueta de aspiraciones y no sé cual más). Además estaban todas las acciones que pueden haber en el suelo en cualquier momento; cazar moscas, cazar mariposas, pescar con, hacer un muñeco de nieve, hacer un ángel (sin haber nieve!), y ahora me sale todo eso cada vez que clico sobre el suelo.

He probado en otras casas y pasa igual. Y es un poco coñazo tener que borrar todos esos modificadores cada vez que clico en el suelo, alguien sabe qué le pasa a mi juego?

He probado borrar el insimenator y cuando entro en el juego no me pasa eso pero me sale la versión anterior del insimenator, y eso que ya la borré hace tiempo!!!!! además esa versión me daba muchos errores con estaciones, como ya sabéis porque era incompatible.

Alguien sabe qué puedo hacer para que me vaya bien otra vez con el insimenator?? MUXAS GRACIAS
Por cierto, tengo todas las expansiones y packs de accesorios menos el de H&M por si sirve de ayuda. Saludos!!
anduril
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Renato » 15 Jun 2007, 15:53

Descárgate parches y revisa todo, anduril.No sé...:(
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor María » 15 Jun 2007, 16:58

Yo revisaría las descargas. Si el juego te dice que la versión anterior está instalada, es que está instalada. Es imposible que detecte algo que no está. Y, probablemente por eso, porque también está la anterior, te está dando problemas la 'nueva' vesión.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor anduril » 17 Jun 2007, 19:31

Gracias a todos por contestarme.
Ya he encontrado el problema, es un archivo extraño que no se porque estaba en la carpeta "downloads", es este b6432dc2ee8a46d5d7c2fa10ddbe5e7c_0002.package; los lo digo porque si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con que lo borre de la carpeta el insimenator ya funcionará bien otra vez. Lo que no se es como ha ido a parar ahí, si antes me había ido bien siempre.
Pero bueno, por lo menos ahora está todo solucionado. SALUDOS!!
anduril
Turista
Turista

Notapor María » 17 Jun 2007, 19:37

Cuando te bajas e instalas una casa y esa casa tiene un objeto hackeado (así es como se llaman los objetos a los que se le han añadido funciones que en el juego no las tienen), también te estás bajando e instalando el objeto. Probablemente así es como ha ido a parar a tu carpeta.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Victory » 28 Jun 2007, 10:58

¡Hola!

Bueno, abrí un post para explicar el mismo problema que tienes tu, anduril. He mirado en la carpeta de downloads pero o tengo ese tal archivo. En mi caso, creo que el problema es que tengo el inseminator mal instalado, es decir, corresponde a otra expansión, porque sin tener el Cuatro Estaciones me aparecen las acciones de hacer muñeco de nieve o coger moscas xD. Intentaré descargarme el correcto. Besos
Victory
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles