HOLA A TODOSS!!! soy Ana, nueva en este foro.
Tengo un problema con el insimenator de las 4 estaciones.
Me lo bajé nada más salir, en marzo, y nunca me había dado problemas hasta ahora!!
Ayer entré en una de mis casas y al clicar en el suelo con un sim me salían automaticamente 4 o 5 de los modificadores que hay (la tabla de ajedrez que es el seleccionador, la máscara, la urna de personalidad, la banqueta de aspiraciones y no sé cual más). Además estaban todas las acciones que pueden haber en el suelo en cualquier momento; cazar moscas, cazar mariposas, pescar con, hacer un muñeco de nieve, hacer un ángel (sin haber nieve!), y ahora me sale todo eso cada vez que clico sobre el suelo.
He probado en otras casas y pasa igual. Y es un poco coñazo tener que borrar todos esos modificadores cada vez que clico en el suelo, alguien sabe qué le pasa a mi juego?
He probado borrar el insimenator y cuando entro en el juego no me pasa eso pero me sale la versión anterior del insimenator, y eso que ya la borré hace tiempo!!!!! además esa versión me daba muchos errores con estaciones, como ya sabéis porque era incompatible.
Alguien sabe qué puedo hacer para que me vaya bien otra vez con el insimenator?? MUXAS GRACIAS
Por cierto, tengo todas las expansiones y packs de accesorios menos el de H&M por si sirve de ayuda. Saludos!!