Pues para que se casen, efectivamente tienes que hacer que se quieran, y atención, los dos Sims tienen que ser adultos, no puedes casar un adulto con un joven-adulto( Universitari@ ). Y creo que cuando los casas automaticamente pasan a vivir juntos, y si quieres que vivan juntos sin tener que casarlos pues simplemente tienes que hacer que se quieran mucho, con corazón rojo y te aparecerá una acción en la que podrás pedirle que viva contigo. Espero que sea eso lo que pedías.
Claro, en ese caso sería la opción "Proponer...Traslado".. Hay dos formas de matrimonio:
*"En privado"--> se casan sin fiestas, en su intimidad. *"Fiesta de boda"--> se activa con el teléfono y con el arco de boda, acuden invitados, hay champán, tarta, música, etc.
MATT escribió:no puedes casar un adulto con un joven-adulto( Universitari@ ).
Ejem!! Claro que se puede yo lo hice una vez la verdad es que no me di cuenta de que la chica era universitaria, la conoci hicimos amistad y cuando le propuso matrimonio ella crecio de repente, entonces quiero pensar que si pueder casar adultos con universitarios no??:-k
Sí se puede si el sim universitario no es controlable. Quiero decir, que si el sim no lo has enviado tú a la universidad (que ya estaba en ella) cuando le pidas casarse crecerá automáticamente. En cambio, si el sim es tuyo tendrás que hacer que deje la carrera o la termine para poder casarlo. Saludos