Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con las fiestas.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con las fiestas.

Notapor Matt » 13 Jul 2007, 01:48

Buenas noches, pues eso.. que cuando mi sim quiere hacer una fiesta, ya sea de togas, de deportes, etc... sólo puede invitar a 2 personas. Tengo el nivel de influencia en el nivel 3 y más de 10 amistades. No sé que puede pasar, esto me pasa usando la expansión universitarios (Por si sirve de algo). Por cierto.. las amistades las he hecho rápidamente con el inSimenator, y me he asegurado de que aparece la carita en el apartado de amistades, pero nada...
¿Qué puede estar pasando? :?

Muchas gracias, :)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kahn » 13 Jul 2007, 04:10

Seguramente el problema viene del Insimernarot (o como se llame).

Prueba a desinstararlo y aver si así te funciona, vamos, es lo que yo haría :mrgreen:.
Kahn
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 13 Jul 2007, 12:45

Lo cierto es que yo no creo que tenga que ver con el Insimenator. Matt, no sé si sabes que en las fiestas se aceptan un máximo de 8 personas por lo que, dependiendo de los miembros que tenga tu familia, el juego te permitirá invitar a más o menos amigos hasta llegar a los 8.

Es decir, que si en tu familia hay 6 miembros, sólo podrás invitar a 2 personas. Si hay 3 miembros, podrás invitar a 5, y así sucesivamente.
Haz la prueba y nos cuentas. Si no es eso, seguiremos intentando ayudarte :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 13 Jul 2007, 13:02

¿Tu ordenador tiene mucha capacidad? te lo digo porque en el portátil que tenía antes, al tener menos potencia, sólo me dejaba invitar a dos personas, independientemente de las que hubiera en la familia... en este que tengo ahora, que es más potente, me deja invitar a 8. :wink:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Matt » 13 Jul 2007, 13:25

Pues mi familia es de 3 miembros y nada.. sigue igual. Respecto al ordenador, si.. tiene mucha capacidad y me va perfecto con los sims, además me parece curioso porque cuando jugaba antes, me dejaba invitar a 8 personas. :(

Gracias,
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 13 Jul 2007, 13:31

¿Pero las fiestas a las que te refieres son en la residencia universitaria, o en una casa paricular? También dependerá de las personas que admita la residencia universitaria. Es cierto que, dependiendo de la capacidad del ordenador, el juego limita los invitados sistemáticamente para evitar sobrecargas.:roll:

Bueno, sino siempre puedes recurrir a un mod que hay para invitar a un número ilimitado de personas. Lo cierto es que yo no sé dónde encontrarlo. Pero creo que es vicancer el que sí lo sabía. Si te interesa siempre puedes andarle un mensaje privado y preguntarle
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Matt » 13 Jul 2007, 13:41

Sí, es en una residencia universitaria, y tengo una fraternidad. Me parece raro que sea el ordenador.. ya que me va perfecto con los sims y nunca antes me había hecho tal cosa, aunque cuando instalé la expansión de LCE me puso la resolución a 800x600 y tuve que cambiar unas cosas para arreglarlo. ¿Podría ser el problema esta última expansión instalada? :-k
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 13 Jul 2007, 13:43

Hombre, instalar una nueva expansión siempre roba memoria y, en consecuencia, rapidez al ordenador, sí puede ser por eso.

Pero si estás en una residencia universitaria co otras 6 personas, por ejemplo, es lógico, que no te permita invitar a más gente. Piensa que, aunque tú no controles a los otros estudiantes, ellos también se unen a la fiesta. por lo que es bastante lógico que fuese eso lo que te limita en las invitaciones
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Matt » 13 Jul 2007, 14:04

Jo.., con el fiestorro que quería hacer yo.. :? Aunque sólo tengo 3 personas
(universitarios) viviendo en la misma casa.. tampoco son muchos. Aunque puede que sea por la expansión, que rollo.. :(

Muchas gracias a todos! :wink:
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 13 Jul 2007, 14:32

La verdad es que una de las causas más relevantes en cuanto a tu problema, Matt, como creo que ya te han comentado, es la resoulción gráfica, etc. según la potencia de tu ordenador.:)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Matt » 13 Jul 2007, 14:59

Tendré que buscar el mod para invitar a un numero ilimitado de gente.. :roll:
Si alguien sabe de donde lo puedo conseguir, que lo diga porfavor.
Gracias! :)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor javispedro » 14 Jul 2007, 02:27

El parche oficial aumentaba el límite de personas, puedes probar...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Matt » 14 Jul 2007, 09:36

Pero supongo que aunque el parche aumente el número de personas, tendré que seguir invitando a dos personas como máximo. :?
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Cornamenta » 14 Jul 2007, 09:45

A mi también me pasa, cuando instalé YLCE solo me dejaba 2 personas, pero hay un truco para poder invitar más gente,ahora te lo pongo...

EDITO: El truco es éste intProp maxNumOfVisitingSims X

El truco se tiene que poner en vista barrio, y donde X es el número de sims máximos para invitar.
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Matt » 14 Jul 2007, 11:12

Vale, muchísimas gracias por vuestra ayuda!.. :wink:
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario