...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Porque la vida de un ordenador, no es infinita. Las partes se desgastan, se dañan por algún motivo, etc.
Yo sólo te lo digo por experiencia personal, el ordenador que tengo, lo he montado yo, y cada año (bueno, cada dos) las piezas, se van quedando obsoletas, es por eso, fundamentalmente....
deberia ser infinita, joder la verdad es que estas piezas han sufrido lo suyo.... , bueno a ver si puedo apañar algun dinerillo..... jeje. michas gracias a todos
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
creo que si pero no lo se, de todos modos mañana lo pregunto y el lunes te lo digo, vale??
No es que se desgaste javispedro (que también puede ocurrir en ordenadores de gama media, antiguos), simplemente puede que con los nuevos juegos se haya quedado obsoleta.
Yo me huelo que esto es el famoso bug de la Nvidia, si es Nvidia casi lo confirmaría. Yo tambien lo tuve... lo que más se puede hacer es rezar y actualizar los drivers, dice MaxoidSam que los últimos BETA funcionan mejor..