Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con mi vicio.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Matt » 29 Jun 2007, 15:37

Mira María , no quiero seguir con esto , sólo era con consejo ( creo que normal ) , nada malo . Has creado polémica diciendo no se que de lecciones morales , pero nose .. mi intención era llegar a la persona que necesitaba la ayuda , no a ti . Si no le ha ayudado ..pues mira mala suerte , si no te ha gustado a ti , pues vale .. yo creo que es algo normal, o esque ahora no se arreglan las cosas hablandolas también?
Enfin , no quiero discutir con nadie , no me gusta [-X
P.D: Tampoco pretendía ser "hipócrita", ya que tampoco era ninguna de mis intenciones.
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 29 Jun 2007, 15:52

La verdad ... que fácil es montar un follón... por tonterías... dejémoslo ahí... y volvamos a la seccion Problemas y Consejos Útiles...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 29 Jun 2007, 15:53

Estoy totalmente de acuerdo con María. Está siendo coherente.

Matt, ella dice: "a mi parecer, si se piensa que una cosa está mal, o se dice desde el primer momento, o no se dan consejos para conseguirla". Creo que eres del tipo "se dice desde el primer momento", así que no entiendo porqué te mosquea el comentario. No creo que lo haya dicho por tí... (a no ser que lo haya interpretado mal, claro).

(Oh, y lo de "crear polémica" me parece un pelín exagerado.)

Edito: no había leído el último post. Lo del "follón" y el desprecio mayúsculo implícito en el comentario de las "tonterías" aún me parece más exagerado.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 29 Jun 2007, 16:20

Para el útlimo post: El que uses tecnicismos no implica que la cosa sea tal y como tu haces que pinte... para nada, mi comentario iba con un tono de exageración... sólo he querido ponerle un punto y final... y parece que la discuíón no acaba nunca.... y he dicho tontería no por el comentario de María... sino por el poco tiempo en el que se forman broncas en este tipo de temas...

Así que cuando decidas estar de acuerdo con una persona pero en contra de otra, piénsalo un poco, que parece que me quieres dejar en ridículo con tu coementario de "desprecio mayúsculo implícito en el comentario de las "tonerías" aún me parece más exagerado"...

Y lo suyo es que hubiera buen rollo, ¿no?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Matt » 29 Jun 2007, 16:28

Bueno .. la verdad es que se nos ha ido por las ramas el asunto . Ya he dicho que no me gusta estar asi y si he de pedir perdón , lo haré ,y lo hago , perdon :? .. a fin de cuentas somos una comunidad y no tenemos que permanecer así.
Espero que esteis de acuerdo conmigo. :)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 29 Jun 2007, 16:53

Si yo puedo pedir perdón perfectamente, Matt... pero sólo cuando esté realmente convencido de que me he equivocado.... :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 29 Jun 2007, 17:05

Los tecnicismos son las palabras que se emplean en referencia a un arte, una ciencia o un oficio. Yo no he usado ninguno.

No pretendo dejar en ridículo a nadie, otra cosa es que tu te hayas sentido así. Si me he puesto de parte de María es porque tiene toda la razón, aunque reconozco que tal vez me he metido donde no me llamaban. De todas formas, tengo todo el derecho a posicionarme a favor del argumento que más me convenza, y no vas a ser tu quien me limite eso.

En cuanto a lo del "buen rollo", soy el primero que lo defiendo. Es la segunda vez que me pongo serio desde que estoy aquí, es decir, que no soy propenso a las discusiones. Pero tampoco me parece que tu comentario de las 13:56 haya sido dicho para crear buen clima. Con palabras en negrita incluídas.

Y lo siento, chico, pero a mí más que un "punto y final" me ha parecido un gesto despreciativo hacia María.

No volveré a discutir contigo, quédate tranquilo. No estoy en el Foro para esto.

Edito: Compruebo con sorpresa que has editado tu mensaje de las 13:56 para suavizarlo. No, ahora ya no parece que estés creando mal clima... Qué bonito gesto! Te agradezco que me demuestres, aunque sólo sea a mí, que te has dado cuenta de que tu tono para con María era incorrecto. Con eso tengo suficiente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 29 Jun 2007, 22:57

Skell... no estoy aquí precisamente para contentarte con mi comportamiento...:wink: :wink:

Bien, sólo quería decir que tu tienes tus opiniones y las respetaré como tal...
Pero no hay cosa que mas me fastidie, que utilices como argumento (en mi contra, desde mi punto de vista) que exagero las cosas...
Mira desde que llegué, parece que hay un mal fario entre nosotros... así que yo, por mi parte intentaré calmarme... tu intenta no ridiculizarme más... debe ser que crees que soy más inocente porque eres mayor que yo o algo... no lo sé...
Por cierto, el límite no te lo pongo yo al querer tu inclinarte por la opinión que más te convenza, te lo pones tú.

Y bueno, para terminar... sólo quería decir que tampoco vengo con ganas de formar bulla... vengo a expresar mis opiniones... y ante todo, yo soy el primero que no quiere discutir (sólo quiero dejar mis opiniones claras para que no haya malos entendidos), así que callaré para otorgar...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 30 Jun 2007, 10:39

Bueno...buenooo....ya vengo yo a meterme donde no me llaman,jeejjeee...haya paz en el foro,...cada uno tiene su parte de razon,....ademas Andares,(se llama asi??)...ya ha solucionado su problema,
aun asi, vengo a decir mi punto de vista,...y es qe no tendria qe esconder el juego, si pasara como en mi casa qe cada uno tenemos nuestro ordenador,JAJAA..:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....es broma,xxdd, de todas formas no se otros padres, pero al mio no se le engañaria tan facilmente,lo escudriña todo xxdd....

P.D: Skell...hasta ahora nunca te habia visto ponerte tan serio.....me das miedo...:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ....jejeje
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor AlbertoSim » 30 Jun 2007, 10:53

Bueno, lo justo es que sí... que hemos ayudado a Anderes... o al menos lo hemos intentado... así que ya está, no más cabreos...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Jun 2007, 23:10

Bueno, en realidad los cabreos vienen porque a veces contestamos lo primero que se nos pasa por la cabeza en un alarde de presuntuosidad. Es cierto que no estamos para juzgar, estamos para ayudar, como dice María.
Además, creo que algunos de nosotros deberíamos moderar el tono, porque a veces pecamos de sabelotodos y de no usar el tono adecuado en los posts. O empezamos por respetarnos, o nunca se acabarán los "cabreos"
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor anderes » 03 Jul 2007, 16:51

MATT escribió:Alomejor lo que quiere tu padre es que hagas otras actividades , xD , alomejor te pasas horas en el ordenador y el no quiere , simplemente .. estas cosas se arreglan hablandolas :wink:

Hablando de padres , creo que me estoy convirtiendo en uno :|

no lo creo, pasar horas... nap de hecho no juego cuando el esta en casa ni los fines de semana, sino solo dos o dos horas y media dia de por medio, por la universidad, mis notas son buenas y los sims me sirven para distraerme porque desde hace unos meses no tengo cable y la tele nacional es una porqueria...

creo que eres un padre en potencia...
por cierto que mi padre se parece a hittler... asi como se oye.-..
anderes
Turista
Turista

Género:

Notapor Salvi » 03 Jul 2007, 17:14

pues vaya con tu padre, dos hores no es mucho y encima saca buenas notas en el campus, pues alomejor la tiene tomada contigo.#-o
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 03 Jul 2007, 21:41

¿Hitler? No, hombre, no digas esas cosas, ¡¡qué ese hombre era un asesino!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor fansims » 15 Jul 2007, 17:53

¿que rabia, no? a mi me hacen eso y me fugo con los sims 2.
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles