Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda ejecución expansión o los sims 2 original

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda ejecución expansión o los sims 2 original

Notapor kNiz » 05 Ago 2007, 00:35

Hola ^^.

No soy de jugar mucho a los juegos de Maxis y hace poco me compré Los Sims 2 y las expansiones que han salido hasta ahora (8-[) y tengo un par de dudas:

- Suponiendo que instalo Los Sims 2, la primera expansión (universitarios, creo), la segunda (Noctámbulos, creo xD) y la tercera (abren negocios) por ejemplo, ¿debo ejecutar el exe de los sims 2 o el de abren negocios para poder jugar a los sims 2 con todo lo que haya instalado?

- ¿Importa el orden de instalación de las expansiones?

Gracias de antemano y un saludo.
kNiz
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 05 Ago 2007, 00:45

Hola!

- Pues mira, tienes que usar el icono y el CD de la última expansión instalada. Expansión, no Pack de Accesorios.

- Y si que importa el orden de instalación. Te ahorras problemas, fallos en el modo de juego, pérdidas de datos, etc. :roll:

Suerte! :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor kNiz » 05 Ago 2007, 00:49

Hola ^^ Gracias por responder tan rápidamente.

De acuerdo entonces, solo me queda una cosilla más que se me ha pasado xDD :wall:: Ahora que lo has mencionado... ¿Los packs de accesorios también necesitan ir dentro de ese orden? Y si es así... tiene que ser justo entre la expansión X e Y de cuando han sido lanzadas o puede instalarse al final ya de haber instalado todas?

Muchas gracias de nuevo y siento dar el coñazo tanto :lol:.

Un saludete.
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 05 Ago 2007, 01:29

De nada, tío. No te preocupes, no das el coñazo, tranquilo. :wink: Estamos para ayudar... y que nos ayuden. :D

Al grano, veamos... Ah, ¡sí! Los Packs de Accesorios no tienen porqué tener ese orden típico de fecha de lanzamiento, aunque si tienes la posibilidad de ordenarlos, mejor. :D Bueno, instálalos cuando quieras. :wink:

Venga, un saludo. Suerte!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles