Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito su ayuda nuevamente

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito su ayuda nuevamente

Notapor Rosslyn Liar » 10 Ago 2007, 23:54

Aquí está la misma pesada de yo XD.
Miren, este es mi problema:
Yo saco fotografias a mis sims, como muchos de ustedes, y me encanta. ya sabrán que hay un post aquí que sirve para colgar fotos de nuestro sims, y bueno, yo saque fotos a mis sims, y cuando entre a la carpeta Storytellting (o algo así XD), para subirlas a Imageshack, y colgarlas a la web, no estaban ninguna de las fotos que había sacado.

Para terminarme de convencer, volvi a entrar al juego, tome otras fotografías, del barrio, del sims entre otros, sali, volvi a la carpeta y no estaban ninguna de las fotos otra vez.

Por favor, me gustaría que me ayudaran, ya que me encantaría colgar fotografías de mis sims aquí pero al no tenerlas no puedo.
Les agradecería mucho.
Chau:wink:
RoSsLyN:::lIaR...Me puedes llamar Ro para hacer más breve y menos complicado llamarme xD
Rosslyn Liar
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Martita » 11 Ago 2007, 00:19

Holaa!!
Pues mira, para ver las fotos que haces tienes que meterte en la carpeta Ea Games/Los Sims 2/Neighborhoods. Dentro de esta última, métete en la carpeta que corresponda a tu barrio (en el caso de Vista Gentil es N001). Dentro de la carpeta de tu barrio ve a Storytelling, pero no entres en la de Storytelling que hay dentro de Los Sims 2, porque en esa no se guardan las fotos :wink: , sino que te tienes que ir a la que hay dentro de la de cada barrio. Espero haberme explicado bien... :roll: :D .

Pd. Y de pesada nada, hija, que para eso estamos, para ayudar :mrgreen: . Suerte!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles