Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas de la grafica o de los Sims 2?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas de la grafica o de los Sims 2?

Notapor setoichiata » 23 Ago 2007, 09:07

Hola, no se si a los demas les pasa esto pero, mi ordenador hace cosas raras al ejecutar el sims 2 (tengo todas las expansiones escepto el H&M) ademas de que me detecta el XP service pack 2 como NT, y el intel pentium como AMD (no se q le pasa a mi ordenata...:roll: ) me auto obliga a estar a 800x600 #-o y ademas a minimo de algunas cosas (es decir solo hay una opción) y ademas de vez en cuando (al llevar 3 horas seguidas) el disco duro comienza a leer a toda prisa durante unos 5 minutos y la pantalla se pone en azul y el puntero se transforma en el reloj de arena...luego vuelve a la normalidad. y lo mejor! aleatoriamente ( aunque muy pocas veces) el sistema se desmadra y empiezan a desaparecer cosas de la pantalla y a parpadear los menus salen por otro lado y para guardar y salir es un caos:wall: . salgo a windows y vuelvo a entrar y ¡COMO NADA!:evil: ---casi igula q en el simcity 4 deluxe pack(el ordenata se me qda calado) SERA Q A MI ORDENADOR LE SIENTA MAL EA GAMES???? XD

QUE pUedo hacer??

Gracias
setoichiata
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Skellington » 23 Ago 2007, 11:40

Este tema no va aquí, lo muevo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albacz » 23 Ago 2007, 12:32

ni idea, puede ser que sea por el procesador? por eso de la lentitud.. de todas maneras mejor te lo dirá alguien que sepa más que yo, era solo por darte una idea o algo.. ._. espera un poco :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor setoichiata » 24 Ago 2007, 08:55

Miraré si es el micro... Gracias y perdón por la falta de vocabulario y ortografia de mi primer mensaje:oops: XD
---___ASK Corp.___---
/Lan services/
Nº 3290//B-LDLS
setoichiata
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 24 Ago 2007, 10:46

Tu primer mensaje estaba bien, tranquilo.
La verdad es que no sé qué puede pasarte, no entiendo mucho de esto. Nuestros expertos informáticos están de vacaciones.... :roll:
Has probado a usar el buscador del foro para ver si algún tema coincide con tu problema?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 24 Ago 2007, 12:23

No se muy bien que puede pasarte, pero eso de que parpadeen los menus o te desaparezcan, es por la tarjeta grafica. Te lo digo por experiencia porque a veces me pasa. En tu caso creo que unido a eso tiene que haber algo mas por lo que nos cuentas. :-k
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor setoichiata » 28 Ago 2007, 23:18

será la grafica porq tambien ahora hace cosas raras con otros juegos (como el flatout 2 q al iniciar una partida no se ve na y al reiniciar la partida funciona perfectamente:-k ) y me pasó algo raro el otro dia: no me dejaba iniciar el ordenador:roll: ... asta q le saqué la grafica y se la volvi a meter:-$ ... y desde entonces los Sims 2 y el simcity van perfectamente pero lo q es el resto...:wall: bah es igual me cambiare de grafica en cuanto pueda... pero es un fastidio jugar a 800x600...:evil: gracias a todos:D
---___ASK Corp.___---
/Lan services/
Nº 3290//B-LDLS
setoichiata
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos utiles